Que la fuerza te acompañe
Ayuda me toman el pelo en el gym?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda me toman el pelo en el gym?
a mi tercera semana de clase conoci a una niña guapisima uqe lleva mas tiempo que yo, y un dia despues de clase le propuse ir a tomar algo, y me dijo que el ligoteo entre alumnos no estaba permitido en la escuela lo cual me parecio muy raro pero luego lo pregunte al profesor y me dice que asi es que es lo que tienen puesto en el reglamento
En tiempos del Gran Gran Maestro Yoryi DAN existía la canción del verano. Desde que se retiró a meditar en un monasterio zen esto ya no es lo mismo y cualquiera saca el "Opá" o una nueva versión High Tecno de "Mi Carro".
A falta de canción del verano propongo que elijamos el post del verano. Yo voto por este, desde luego.
Y como no soy de ese dojo, por favor, que algún alumno de esa escuela me consiga el nombre y el teléfono de la niña (para unos intercambios de técnicas nada más).
Re: Ni caso
Uff, que susto, por un momento creí que ibas a decir: "se va a dar de ostias a las pivitas y a ligar con el profesor"...davidhussellhorff escribió:A las clases, no se va a mirar a las pivitas, pa eso están las discotecas.
Tampoco se va a dar de ostias al profesor, cojones, que somos mayorcitos pa reconocer los galones.
Lo que debes hacer e insisto es dejar ese kun fu desconocido y unirte con nosotros (no olvides a tu pivita)
Que hay mucha corrupsción por ahí.
-----------
Esto ... Antonio Leyva... a mi me pone una alumna tuya ... ¿me das permiso para ligármela? ... mira que si no me borro.
Ese si que se ponía ciego el tíoÉse no será el gimnasios del papa clemente no?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esto ... Antonio Leyva... a mi me pone una alumna tuya ...
No debería ponerte, o mejor dcho, no berás admitirlo publicamente. Le recuerdo a usted que es una patata casada
¿me das permiso para ligármela?...
¿Permiso?. No, no te doy permiso, ni te lo prohibo, ni te lo aconsejo, ni... Ese es tú problema. Pero me parece muy mal que te saltes el escalafón...
Por cierto, te recomiendo un documental muy bueno sobre el tema, que puedes encontrar en videoclubs. Se llama "Atracción fatal"
...mira que si no me borro
Te borras, te borras... ¿Pero estabas apuntado canalla?.
Antonio.
No debería ponerte, o mejor dcho, no berás admitirlo publicamente. Le recuerdo a usted que es una patata casada
¿me das permiso para ligármela?...
¿Permiso?. No, no te doy permiso, ni te lo prohibo, ni te lo aconsejo, ni... Ese es tú problema. Pero me parece muy mal que te saltes el escalafón...
Por cierto, te recomiendo un documental muy bueno sobre el tema, que puedes encontrar en videoclubs. Se llama "Atracción fatal"
...mira que si no me borro
Te borras, te borras... ¿Pero estabas apuntado canalla?.
Antonio.
- Shinobi.2006
- Forero Iniciado

- Emelianenko
- Forero Iniciado