6 contra uno
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

si entre 3 no son capaces de reducir a uno, que se dediquen a otra cosa;
aparte lo peor de todo es que no tienen huevos ni a hacerle frente, ni a ayudar a sus compañeros, vamos que si por lo menos lo hubiesen intentado habian quedado mejor
por favor los comentarios sobre temas politicos os los podeis ahorrar que no es el lugar
aparte lo peor de todo es que no tienen huevos ni a hacerle frente, ni a ayudar a sus compañeros, vamos que si por lo menos lo hubiesen intentado habian quedado mejor
por favor los comentarios sobre temas politicos os los podeis ahorrar que no es el lugar
Eso seria lo ideal, pero por desgracia todo esto es politica. Estamos hartos de ver situaciones totalmente desfaborables para los agentes y en cuanto la opinion publica o mas bien la descarada desinformacion y manipulacion de la prensa hace acto de presencia....Sale el politico de turno y jode literalmente al policia, Gc, etc.por favor los comentarios sobre temas politicos os los podeis ahorrar que no es el lugar
Aparte de que estos GC del video son pateticos ellos mismos en su intervencion, pero seguramente esten hartos de ver situaciones parecidas y acabar delante del juez y siendo juzgados como si fueran delincuentes.Eso hace que muchos de ellos pierdan las ganas de trabajar bien. Yo os animo a que si conoceis GC les comenteis el caso del video y a ver que os dicen.
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
Yo os animo a que si conoceis GC les comenteis el caso del video y a ver que os dicen.
Pues probablemente el que está bien preparado dirá que actuaron mal, y el que no lo esté dirá que actuaron muy bien, que para qué se van a arriesgar.
En cuanto a lo del uso del Tazer en la policia ya es lo que me faltaba, no saben usar una porra o sus propios puños como para darles un tazer, en el que el tiempo de "contacto" con otra persona es importantisimo, para quien no lo haya sufrido en sus carnes, con que se pase el contacto mas de un segundo si se lo ponen en la cabeza a alguien es mas que suficiente para dejarle como Forrest Gump. En cuanto a lo de donde conseguirlo puedes ir a Andorra y traerte una gran gama de todos los modelos, incluso por el centro de madrid en tiendas que venden los gaseadores te los traeran sin problemas.
De los GC yo no le doy mas vueltas, se necesitan profesionales.
Pues probablemente el que está bien preparado dirá que actuaron mal, y el que no lo esté dirá que actuaron muy bien, que para qué se van a arriesgar.
En cuanto a lo del uso del Tazer en la policia ya es lo que me faltaba, no saben usar una porra o sus propios puños como para darles un tazer, en el que el tiempo de "contacto" con otra persona es importantisimo, para quien no lo haya sufrido en sus carnes, con que se pase el contacto mas de un segundo si se lo ponen en la cabeza a alguien es mas que suficiente para dejarle como Forrest Gump. En cuanto a lo de donde conseguirlo puedes ir a Andorra y traerte una gran gama de todos los modelos, incluso por el centro de madrid en tiendas que venden los gaseadores te los traeran sin problemas.
De los GC yo no le doy mas vueltas, se necesitan profesionales.
Pienso primeramente que no es una cuestion de preparacion o no, en principio todos tienen la misma y luego se forman especificamente en funcion a desarrollar. Casi ninguno, quitando unidades de intervencion UEI;GAR; etc . tienen formacion en defensa personal o combate cuerpo a cuerpo.Pues probablemente el que está bien preparado dirá que actuaron mal, y el que no lo esté dirá que actuaron muy bien, que para qué se van a arriesgar.
No limito la respuesta unicamente a la preparacion, sino a a la experiencia. Hay gente muy buena,preparada,con ganas, que despues de alguna inetervencion algo dificil, han tenido que responder delante del juez, no voy a entrar en detalles que todos sabemos, las noticias estan ahi.
Los guardias del video tienen de 45 años para arriba, los tres primeros, es de dia, hay testigos, hay una camara sin que ellos lo supieran. Es decir si le hubieran dado una buena ostia al principio seguramente algun payaso les hubiera increpado. A parte de que les falta huevos, o eso al menos deducimos viendo las imagenes. Desde la barrera se ven bien los toros.
- felixthai
- Forero Avanzado

Pienso primeramente que no es una cuestion de preparacion o no, en principio todos tienen la misma
No me refiero a que les enseñen tecnicas especiales, simplemente con que ellos esten preparados para situaciones de la vida, el cartero de la esquina probablemente hubiera estado mejor preparado ante esta situación.
No limito la respuesta unicamente a la preparacion, sino a a la experiencia.
Coincido contigo, pero.... viendo que estos GC no son ningunos jovencitos me pregunto... si esta es la experiencia que tienen, a saber la que han podido liar en situaciones anteriores a esta
A parte de que les falta huevos, o eso al menos deducimos viendo las imagenes.
Que les falta huevos creo que no se esta discutiendo por nadie, creo que salta a la vista que carecen de ellos.
Desde la barrera se ven bien los toros
Tio no estamos hablando del GranPrix de la tele, estamos hablando que estos personajes son los que tienen que defender a tus hijos, a tu mujer, a tu madre. Si tu según el video crees que han actuado correctamente ya no se ni que pensar. Yo sin embargo espero no tener que esperar a que me defiendan gente de este modo, ya me buscare yo la vida, aunque luego tenga que dar cuentas de ello.
Un saludo
No me refiero a que les enseñen tecnicas especiales, simplemente con que ellos esten preparados para situaciones de la vida, el cartero de la esquina probablemente hubiera estado mejor preparado ante esta situación.
No limito la respuesta unicamente a la preparacion, sino a a la experiencia.
Coincido contigo, pero.... viendo que estos GC no son ningunos jovencitos me pregunto... si esta es la experiencia que tienen, a saber la que han podido liar en situaciones anteriores a esta
A parte de que les falta huevos, o eso al menos deducimos viendo las imagenes.
Que les falta huevos creo que no se esta discutiendo por nadie, creo que salta a la vista que carecen de ellos.
Desde la barrera se ven bien los toros
Tio no estamos hablando del GranPrix de la tele, estamos hablando que estos personajes son los que tienen que defender a tus hijos, a tu mujer, a tu madre. Si tu según el video crees que han actuado correctamente ya no se ni que pensar. Yo sin embargo espero no tener que esperar a que me defiendan gente de este modo, ya me buscare yo la vida, aunque luego tenga que dar cuentas de ello.
Un saludo
Me referia a la experiencia como tu bien dices en situaciones como esta (que es un juego, dado que era un borracho desarmado, la mayoria del tiempo) y como les hace reaccionar. Problamente lo que querrian evitar son problemas legales, a parte de los pocos o muchos huevos que tengan.Coincido contigo, pero.... viendo que estos GC no son ningunos jovencitos me pregunto... si esta es la experiencia que tienen, a saber la que han podido liar en situaciones anteriores a esta
Porque lo mismo pasa con muchos policias, tanto locales nacionales etc.
Sigo diciendo que juzgemos la situacion y no a sus protagonistas, no hemos tenido la ocasion de preguntarles, pero desde luego es muy dificil pensar lo contrario, algo pateticos son.Que les falta huevos creo que no se esta discutiendo por nadie, creo que salta a la vista que carecen de ellos.
Desde luego habitualmente tengo la mala constumbre de no esperar que nadie defienda a los mios. Intento hacerlo yo con los medios legales o no legales de los que disponga.Tio no estamos hablando del GranPrix de la tele, estamos hablando que estos personajes son los que tienen que defender a tus hijos, a tu mujer, a tu madre
buena reflexion.Yo sin embargo espero no tener que esperar a que me defiendan gente de este modo, ya me buscare yo la vida, aunque luego tenga que dar cuentas de ello.
felixthai escribió:

que tiene de complicado disparar unos dardos a 2m con una pistola??una persona que ha hecho sus practicas de tiro(ademas)no creo que tenga ningun problema, porque fallar a dos metros ya hay que ser malo.
Respecto a que si se le da en la cabeza se puede quedar como Forrest, tambien si le da en los ojos se puede quedar ciego, pero estas pistolas estan hechas para disparar al estomago o a la espalda, no para apuntar a la cabeza.
Respecto a lo de donde conseguirlo yo no lo he preguntado, pero de todas formas los cuerpos de seguridad del estado no creo que vayan a r****r o a andorra de estrangis a comprarlas,jejejeje
- felixthai
- Forero Avanzado

xerko llevas razon en cuanto a lo del taser, yo me referia al que funciona por contacto, el tipico que sale en las peliculas que le enfucha al otro por detras

el que comentas tu que funciona disparando si puede ser un buen arma para la policia y GC, aunque ya aparecerian tambien videos del mal uso que le pueden dar ciertos miembros de esos cuerpos

el que comentas tu que funciona disparando si puede ser un buen arma para la policia y GC, aunque ya aparecerian tambien videos del mal uso que le pueden dar ciertos miembros de esos cuerpos
Efectivamente, por eso nosotros, que no somos politicos y tenemos dos dedos de frente, deberiamos dejar dichos comentarios (los politicos) aparte y opinar del video desde un punto de vista totalmente objetivo, sin hablar de "en tiempos de Franco", ni del "talante", ni tonterias varias... Todos sabemos que las FF.CC. no lo tienen facil para realizar su trabajo, pero en este video en especial, tampoco lo tenian muy dificil...matkals escribió:Eso seria lo ideal, pero por desgracia todo esto es politica. Estamos hartos de ver situaciones totalmente desfaborables para los agentes y en cuanto la opinion publica o mas bien la descarada desinformacion y manipulacion de la prensa hace acto de presencia....Sale el politico de turno y jode literalmente al policia, Gc, etc.por favor los comentarios sobre temas politicos os los podeis ahorrar que no es el lugar
matkals escribió:Los guardias del video tienen de 45 años para arriba, los tres primeros, es de dia, hay testigos, hay una camara sin que ellos lo supieran. Es decir si le hubieran dado una buena ostia al principio seguramente algun payaso les hubiera increpado. A parte de que les falta huevos, o eso al menos deducimos viendo las imagenes. Desde la barrera se ven bien los toros.
matkals escribió:Problamente lo que querrian evitar son problemas legales, a parte de los pocos o muchos huevos que tengan.
Entonces, presumiendo de esa experiencia que tu dices, y si su objetivo final era evitar que les increpasen o tener problemas legales, tampoco se les hubieran escapado las ostias del final, ¿no crees?
Respecto al uso del Taser, no se si recordáis, un video que hace tiempo colgo creo que fue Tyr, de un policia americano que reducia a un conductor borracho y le tenia que dar tres descargas (no lo recuerdo muy bien) porque iba tan pedo que no se enteraba mucho...
No se en que momento del post presume quien de que. No se, quizas me haya explicado mal o me hayas entendido mal. Si tu a los cuatro golpes con la defensa les llamas ostias.....pues estamos con lo de siempre. Para mi son cuatro golpes de mierda para que el tio se calme. Ni mas, ni menos.Entonces, presumiendo de esa experiencia que tu dices, y si su objetivo final era evitar que les increpasen o tener problemas legales, tampoco se les hubieran escapado las ostias del final, ¿no crees?
Yo en principio no he hablado de tonterias de esas como tu las llamas. Pero da la casualidad que mucha gente esta hablando del video como si tuvieran la solucion a todo, y quizas deberiamos TODOS limitarnos a comentar lo que nos parece sin entrar a juzdar a los GC y su trabajo,mejor o peor. Ademas creo que deberiais respetar cualquier comentario al respecto y en este caso CASI todos los comentarios politicos iban mas o menos en funcion a las responsabilidades de intervencion de los GV,PL,PN.Efectivamente, por eso nosotros, que no somos politicos y tenemos dos dedos de frente, deberiamos dejar dichos comentarios (los politicos) aparte y opinar del video desde un punto de vista totalmente objetivo, sin hablar de "en tiempos de Franco", ni del "talante", ni tonterias varias
Ademas creo que es responsabilidad del Administrador del foro, finiquitar un post si le parece fuera de lugar o si no le parecen apropiados los comentarios.
Presumiendo no tiene nada que ver en mi comentario con presumir, sino con presuncion. Y si, yo llamo ostia a un golpe en la cara con la mano abierta o con una defensa o un puñetazo, etc... No le des ninguna connotacion negativa...matkals escribió: No se en que momento del post presume quien de que. No se, quizas me haya explicado mal o me hayas entendido mal. Si tu a los cuatro golpes con la defensa les llamas ostias.....pues estamos con lo de siempre. Para mi son cuatro golpes de mierda para que el tio se calme. Ni mas, ni menos.
Siento si la palabra tonteria te ha molestado, quizá deberia haber usado otra para definir aquello que creo que no tiene nada que ver con el video. Pido disculpas si he ofendido a alguien. Y respecto a lo de juzgar a los GC y su trabajo, creo que tu tamien lo has hecho en alguna ocasionmatkals escribió: Yo en principio no he hablado de tonterias de esas como tu las llamas. Pero da la casualidad que mucha gente esta hablando del video como si tuvieran la solucion a todo, y quizas deberiamos TODOS limitarnos a comentar lo que nos parece sin entrar a juzdar a los GC y su trabajo,mejor o peor. Ademas creo que deberiais respetar cualquier comentario al respecto y en este caso CASI todos los comentarios politicos iban mas o menos en funcion a las responsabilidades de intervencion de los GV,PL,PN.
Aparte de que estos GC del video son pateticos ellos mismos en su intervencion
Creo que has entendido mal mi actitud. En ningun momento ha sido con intencion de atacar a nadie ni de decirle a los demas lo inapropiado de sus comentarios. Lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion, que es en algunos puntos diametralmente opuesta a la tuya. Si te has sentido atacado u ofendido lo siento, y si no, sigamos debatiendo...matkals escribió: Ademas creo que es responsabilidad del Administrador del foro, finiquitar un post si le parece fuera de lugar o si no le parecen apropiados los comentarios.
Ok, aclarado.Presumiendo no tiene nada que ver en mi comentario con presumir, sino con presuncion
No le doy una connotacion negativa como dices, o, no es mi intencion.Y si, yo llamo ostia a un golpe en la cara con la mano abierta o con una defensa o un puñetazo, etc... No le des ninguna connotacion negativa...
Esto es a lo que me referia con lo de las ostias. Lo que veo que le dan no es para tanto, siguen teniendo en cuenta las consecuencias legales, todos sabemos que se puede reducir a un a persona...digamos de una manera mas contundente y rozar el limite legal.su objetivo final era evitar que les increpasen o tener problemas legales, tampoco se les hubieran escapado las ostias del final, ¿no crees?
No me a molestado en absoluto, es tu opinion y he de respetarla. Pero creo que los comentarios politicos en esta ocasion estan justificados, no todos por su puesto, ya que las decisiones politicas y juridicas muchas veces o casi siempre afectan a la actuacion de los FFCC.Siento si la palabra tonteria te ha molestado, quizá deberia haber usado otra para definir aquello que creo que no tiene nada que ver con el video
Por su puesto, juzgo su intervencion, mala de lo peor. Pero tambien me gustaria que tuvieramos en cuenta que muchos GC, tras hacer alguna intervencion algo dura y necesaria, han tenido problemas legales y esto hace que muchos de ellos no quieran lios. Por desgracia esto es asi.Y respecto a lo de juzgar a los GC y su trabajo, creo que tu tamien lo has hecho en alguna ocasion
Quizas te haya entendido mal, leyendo es dificil muchas veces saber la entonacion de las palabras ni la actitud del interlocutor. No me has ofendido para nada, agradezco tus aclaraciones. Y tambien siento si en algun momento he podido pecar de hiriente.Creo que has entendido mal mi actitud. En ningun momento ha sido con intencion de atacar a nadie ni de decirle a los demas lo inapropiado de sus comentarios. Lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion, que es en algunos puntos diametralmente opuesta a la tuya. Si te has sentido atacado u ofendido lo siento, y si no, sigamos debatiendo...
Saludos,
Creo que no me estoy explicando bien...Esto es a lo que me referia con lo de las ostias. Lo que veo que le dan no es para tanto, siguen teniendo en cuenta las consecuencias legales, todos sabemos que se puede reducir a un a persona...digamos de una manera mas contundente y rozar el limite legal
No estoy entrando a valorar si las ostias estan bien o mal dadas, si son excesivas o se quedan cortas, o si estan dadas a tiempo o ya estan fuera de lugar...
Simplemente estoy intentando hacerte ver, que si ellos desde el principio tienen en la cabeza evitar posibles problemas jurídicos, tampoco se hubieran arriesgado a tener problemas juridicos despues. O por ejemplo, el odioso calvo bigotón
Espero haberme explicado bien ahora...
Te he entendido bien desde el principio, a ver si me explico yo bien. Me referia a que en toda la malisima intervencion todas las ostias que le dan, ni van a plena potencia ni van a hacer daño, si hubieran querido le hubieran reventado el craneo contra el asfalto. Con lo cual aunque parezca que no, sigo pensando que piensan en las consecuancias legales. Independientemente que su actitud no es la mejor desde luego.Creo que no me estoy explicando bien...
No estoy entrando a valorar si las ostias estan bien o mal dadas, si son excesivas o se quedan cortas, o si estan dadas a tiempo o ya estan fuera de lugar...
Simplemente estoy intentando hacerte ver, que si ellos desde el principio tienen en la cabeza evitar posibles problemas jurídicos, tampoco se hubieran arriesgado a tener problemas juridicos despues. O por ejemplo, el odioso calvo bigotón , en vez de darle en la cabeza le hubiera golpeado la rodilla o algo así...
Espero haberme explicado bien ahora...
Pero eso no es nada, no le golpea con maldad, ni con mala ostia, le pega por impotencia, por rabia, por no quedar mal delante de los compañeros. Que esta mal, por supuesto, no hace falta golpear a un borracho en la cabeza. Pero le da flojito, por si aca.O por ejemplo, el odioso calvo bigotón , en vez de darle en la cabeza le hubiera golpeado la rodilla o algo así...