Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dragoncita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededores

Mensaje por Dragoncita »

Buenas! Soy nueva en el foro. Busco un gimnasio para hacer kickboxing o full contact. Tb podria ser alguna otro arte marcial en el que se peguen muchas patadas que es lo que mas me gusta jeje. A ver si me podeis aconsejar un buen sitio. Soy de Getxo.
Saludos!!
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededor

Mensaje por Kensei »

Dragoncita escribió:Buenas! Soy nueva en el foro.
Hola, bienvenida
Dragoncita escribió: Tb podria ser alguna otro arte marcial en el que se peguen muchas patadas que es lo que mas me gusta jeje.
¿Por que no pruebas con tae kwon do, o con Capoeira?
Dragoncita escribió:Saludos!!

Saludos.
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

pues tienes muy cerca lugares donde entrenar kick con un buen nivel

en getxo tienes el neko gym
y en portu el club contact(contacta con maet y el te dice)

agur
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

Tienes el neko gym.
instructor - luis canales.

andikoetxe, 14 - ALGORTA
mañanas de 11 a 13
tardes de 18 a 22

las clases empiezan el dia 3 de septiembre....paste por alli y pruevas.
y si te gusta te apuntas ;)
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Hay mas variedadas de artes marciales?
Creo q tambien dan karate kyokushin no?
Dragoncita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dragoncita »

Gracias chicos! Estuve 2 a;os en el neko gym.... y lo deje mosqueada con Luis. Busco otro sitio que no me quede muy lejos y que este bien. Lo de probar con el capoeira y el taekwondo pues no se... lo habia pensado pero el tkd no me llama mucho y el capoeira no se muy bien como va. El kickboxing me gustaba mucho! Me gustaria hacer lo mismo o algo parecido. Creo q hay algun sitio tb en barakaldo y en bilbo, q opinais??

Saludosss!!
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

pues que si no quieres ir al neko, la mejor opcion es que te pongas en contacto con MAET,mandale un privado y el te comentara horarios y donde entrenar en portu

agur
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

ummmm...
:(
:evil:

suerte en tu busqueda.
songohan
Forero Activo
Forero Activo

gimnasio en Algorta

Mensaje por songohan »

¡¿mosqueada con Luis?!, pues es una pena, porque aprenderías mucho de los muchísimos años de experiencia que tiene en este mundo de los DDCC.
De todos modos como te comentan los compañeros, en Portugalete tienes el Club Contact, que el ambiente de entrenamiento y la calidad de estos son inmejorables, y no es por barrer pa´casa :silly:
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Bienvenida :D .En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas; el profesor explica muy bien. Y en las Arenas también hay kick en un gym que no me acuerdo como se llama (lo siento :oops: ), es uno muy pijillo que tiene un montón de actividades y está en una calle paralela a la calle mayor pero para arriba (no me estoy explicando muy bien :D ). Una muy buena opción seria cruzar a Portu e ir al Club Contact que es una pasada.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno Dragoncita, ya te he dejado un MP.
En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas
En ese gimnasio empece yo a impartir Kick Boxing hace ya unos 11 casi 12 añitos, aiiiiinnsss que tiempos aquellos.
Una muy buena opción seria cruzar a Portu e ir al Club Contact que es una pasada.
Y en Septiembre empezamos en un nuevo local dedicado al 100 % a los Deportes de Contacto, kick/K-1, boxeo, Thai, promocion de luchadores, promocion de eventos.......

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos :lol: 8)
Dragoncita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dragoncita »

Gracias chicos! De momento lo q mas me ha gustado de todo lo q he estado mirando es el Club Contact asi q me pasare en septiembre por alli. Me podriais decir si teneis horarios para cada cosa (kick, thai...) o como dais las clases? No se muy bien lo q hacer la verdad. El kick se q me gusta xq lo he probado. En thai igual es como mas violento no? las patadas se dan con la tibia no? A ver si alguien me aclara un poco.
Gracias por vuestras respuestas!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

*musica de "Aquellos maravillosos años" ON*

En ese gimnasio empece yo a impartir Kick Boxing hace ya unos 11 casi 12 añitos, aiiiiinnsss que tiempos aquellos.
:lol: :lol: :lol:

Que guai Maet, oye, mucha suerte para vuestros proyectos y el nuevo local, seguro que va a ser muy "cremas", yo cuando vi el gym antiguo ya flipé, el mejor gym que habia visto para la práctica de los DDCC.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Gracias chicos! De momento lo q mas me ha gustado de todo lo q he estado mirando es el Club Contact asi q me pasare en septiembre por alli. Me podriais decir si teneis horarios para cada cosa (kick, thai...) o como dais las clases?
Sigue pendiente del foro y en Septiembre ya pondremos un post con la nueva direccion del Club, horarios, etc..... y alguna fotillo tambien caera seguro.
No se muy bien lo q hacer la verdad
Pues mira, una de la ventajas que tendras en el NEW CONTACT :lol: es que con una unica cuota podras practicar todas las actividades que a deportes de contacto se refiere, asi tendras la oportunidad de probar las diferentes "disciplinas" y quedarte con la que mas te guste.....o con todas, ya que son 100% compatibles entre ellas o mas bien complementarias diria yo.
El kick se q me gusta xq lo he probado. En thai igual es como mas violento no?
Diferente.
las patadas se dan con la tibia no?
En Kick tambien.
*musica de "Aquellos maravillosos años" ON*
Cita:

Bueno, que tampoco soy tan viejo :lol:
Que guai Maet, oye, mucha suerte para vuestros proyectos y el nuevo local, seguro que va a ser muy "cremas", yo cuando vi el gym antiguo ya flipé, el mejor gym que habia visto para la práctica de los DDCC.
No faltara de nada. :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Coyote tienes un mp :wink:
Responder