Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededores
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Dragoncita
- Forero Nuevo

Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededores
Buenas! Soy nueva en el foro. Busco un gimnasio para hacer kickboxing o full contact. Tb podria ser alguna otro arte marcial en el que se peguen muchas patadas que es lo que mas me gusta jeje. A ver si me podeis aconsejar un buen sitio. Soy de Getxo.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Chica busca gym para hacer kick o full Getxo o alrededor
Hola, bienvenidaDragoncita escribió:Buenas! Soy nueva en el foro.
¿Por que no pruebas con tae kwon do, o con Capoeira?Dragoncita escribió: Tb podria ser alguna otro arte marcial en el que se peguen muchas patadas que es lo que mas me gusta jeje.
Dragoncita escribió:Saludos!!
Saludos.
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

-
Dragoncita
- Forero Nuevo

Gracias chicos! Estuve 2 a;os en el neko gym.... y lo deje mosqueada con Luis. Busco otro sitio que no me quede muy lejos y que este bien. Lo de probar con el capoeira y el taekwondo pues no se... lo habia pensado pero el tkd no me llama mucho y el capoeira no se muy bien como va. El kickboxing me gustaba mucho! Me gustaria hacer lo mismo o algo parecido. Creo q hay algun sitio tb en barakaldo y en bilbo, q opinais??
Saludosss!!
Saludosss!!
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

gimnasio en Algorta
¡¿mosqueada con Luis?!, pues es una pena, porque aprenderías mucho de los muchísimos años de experiencia que tiene en este mundo de los DDCC.
De todos modos como te comentan los compañeros, en Portugalete tienes el Club Contact, que el ambiente de entrenamiento y la calidad de estos son inmejorables, y no es por barrer pa´casa
De todos modos como te comentan los compañeros, en Portugalete tienes el Club Contact, que el ambiente de entrenamiento y la calidad de estos son inmejorables, y no es por barrer pa´casa
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Bienvenida
.En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas; el profesor explica muy bien. Y en las Arenas también hay kick en un gym que no me acuerdo como se llama (lo siento
), es uno muy pijillo que tiene un montón de actividades y está en una calle paralela a la calle mayor pero para arriba (no me estoy explicando muy bien
). Una muy buena opción seria cruzar a Portu e ir al Club Contact que es una pasada.
Bueno Dragoncita, ya te he dejado un MP.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos

En ese gimnasio empece yo a impartir Kick Boxing hace ya unos 11 casi 12 añitos, aiiiiinnsss que tiempos aquellos.En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas
Y en Septiembre empezamos en un nuevo local dedicado al 100 % a los Deportes de Contacto, kick/K-1, boxeo, Thai, promocion de luchadores, promocion de eventos.......Una muy buena opción seria cruzar a Portu e ir al Club Contact que es una pasada.
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos
-
Dragoncita
- Forero Nuevo

Gracias chicos! De momento lo q mas me ha gustado de todo lo q he estado mirando es el Club Contact asi q me pasare en septiembre por alli. Me podriais decir si teneis horarios para cada cosa (kick, thai...) o como dais las clases? No se muy bien lo q hacer la verdad. El kick se q me gusta xq lo he probado. En thai igual es como mas violento no? las patadas se dan con la tibia no? A ver si alguien me aclara un poco.
Gracias por vuestras respuestas!
Gracias por vuestras respuestas!
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
*musica de "Aquellos maravillosos años" ON*
Que guai Maet, oye, mucha suerte para vuestros proyectos y el nuevo local, seguro que va a ser muy "cremas", yo cuando vi el gym antiguo ya flipé, el mejor gym que habia visto para la práctica de los DDCC.
En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas
En ese gimnasio empece yo a impartir Kick Boxing hace ya unos 11 casi 12 añitos, aiiiiinnsss que tiempos aquellos.
Que guai Maet, oye, mucha suerte para vuestros proyectos y el nuevo local, seguro que va a ser muy "cremas", yo cuando vi el gym antiguo ya flipé, el mejor gym que habia visto para la práctica de los DDCC.
Sigue pendiente del foro y en Septiembre ya pondremos un post con la nueva direccion del Club, horarios, etc..... y alguna fotillo tambien caera seguro.Gracias chicos! De momento lo q mas me ha gustado de todo lo q he estado mirando es el Club Contact asi q me pasare en septiembre por alli. Me podriais decir si teneis horarios para cada cosa (kick, thai...) o como dais las clases?
Pues mira, una de la ventajas que tendras en el NEW CONTACTNo se muy bien lo q hacer la verdad
Diferente.El kick se q me gusta xq lo he probado. En thai igual es como mas violento no?
En Kick tambien.las patadas se dan con la tibia no?
*musica de "Aquellos maravillosos años" ON*
Cita:
En Algorta tienes Kick y Boxeo en el BlackBelt en Aldapas
En ese gimnasio empece yo a impartir Kick Boxing hace ya unos 11 casi 12 añitos, aiiiiinnsss que tiempos aquellos.
Bueno, que tampoco soy tan viejo
No faltara de nada.Que guai Maet, oye, mucha suerte para vuestros proyectos y el nuevo local, seguro que va a ser muy "cremas", yo cuando vi el gym antiguo ya flipé, el mejor gym que habia visto para la práctica de los DDCC.