restricciones en el entrenamiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

nativo escribió:¿la técnica?... muy fácil, el tan reverenciado hace tiempo... ¡enema!, actualmente relegado al ostracismo
No problem: consulta el, por algunos, celebrado "Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid (editorial UR-ANO :lol!:)

Imagen

Aquí te describirán minuciosamente los métodos y ventajas de introducirte, por salva sea la parte, litros y más litros de cierta solución que te deja el colon como la patena... liberándote de kilos y más kilos de carne roja, que como todo el mundo sabe (al menos en California) acumula un varón caucásico adulto.

Si, confieso que lo leí en su momento ... porque algún capullo me lo recomendó .... mea culpa :cry:

Por cierto, que ahora anuncian una versión mini, muy moña, en la tele. Pero dudo que tal ridiculez pueda otorgarte los poderes marciales que todos ansiamos desarrollar.

:silly:
Última edición por UNO el 26 Jul 2007 13:32, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si, confieso que lo leí en su momento ... porque algún capullo me lo recomendó .... mea culpa

Ya que estamos... mejor cágala. X-D
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

Pero dudo que tal ridiculez pueda otorgarte los poderes marciales que todos ansiamos desarrollar.
Al margen de que estas guarradas otorguen o destruyan poderes... :D , lo que he contado anteriormente ha sido mi experiencia.
Creo que sigo con mi inutilidad habitual en aamm, eso sí, espero que haber limpiado temporalmente mi cloaca.

Ciao
harrypotter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por harrypotter »

hola a todos
en algunos casos entreno con lastres en pies y manos ,,,
y algunos trabajos de meditacion o chi kung que he practicado me han parecido un tipo de restriccion por las posturas durante periodos de tiempo y mantener la respiracion controlada :-?
lo del enema me da miedo por si me gusta .... :silly:
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

lo del enema me da miedo por si me gusta ....
Yo estoy enganchao; en un principio era un tubito de nada y ahora ya voy por la goma del butano.
Con un poco de suerte y un bote de grasa consistente espero que, antes de terminar el verano, pueda meterme la manguera contraincendios de la comunidad de vecinos.

Dew
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

¡Cielos!... ¡que horror!

:lol: :lol: :lol:
harrypotter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

no sera todo esto una escusa para apartarnos del ayuno y del refinamiento de energia sexuaaa.. una distraccion mas de Marâ , un placer menor que nos separa de la iluminacion.......
pero con agua calentita da un gustito queee humm.... el cielo puede esperar.. :roll:
harrypotter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

la mayoria de las religiones o corrientes de pensamiento de las que nuestros amados estilos de combate se hacen eco- ecooo... fueron creadas por pensadores que venian de castas de guerreros criados con un arma en la mano en desiertos o montañas... que llegaron a las revelaciones con meditacion y ayuno ,,, algunos bien datados de 30 dias o incluso 7semanas con un cuenco de arroz en puro celibato ....
ya no se de donde vengo ...a donde voy ... amparo ...pasame el porrr... :silly:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

harrypotter escribió:l que llegaron a las revelaciones con meditacion y ayuno ,,, algunos bien datados de 30 dias o incluso 7semanas con un cuenco de arroz en puro celibato ....
Y luego se iban a la guerra, mataban 3.000 enemigos... saqueaban sus casas ... se tiraban a sus mujeres y lo celebraban con banquetes apoteósicos donde se pillaban unos moraos del calibre 36...

Cuéntalo todo Harripetas ... digo Potter... Que menudo fichaje ha hecho el foro contigo ¡pecadorrrr!.... :lol:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Los antiguos estaban hechos de otra pasta, pensemos que Alejandro Magno conquistó todo el mundo entonces conocido, con una herida mal curada en el costado, y siguiendo un régimen estricto de juergas y borracheras hasta las tantas de la mañana. Eso si, su señor papá le puso de niño un preceptor espartano que le sometió a un régimen de hambre y ejercicio que ríase usté de lo que aparece en "300".

Un saludo.
harrypotter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

el mismisimo Shidartha Gotama de todos los santos que dios le tenga en su gloria hijo de braman arto de placeres a lo loco y torneos de arco y lucha por mujeres que en su barrio era costumbre aparte de la poligamia de la que el segun se cuenta su mujer en realidad eran mas de una...dejo de pecar y fijate casi sin despeinarse la que monta entre todos los ascetas del bosque ....
harrypotter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lao-she a quien amo como un padre... arto de juergas en la corte donde la moda segun se cuenta en las sagradas escrituras era ver quien lo hacia mas veces sin soltar ni gota lo que llaman el orgasmo valle :lol: :lol: :lol: ..fue a purificar su agua al monte y de camino nos deja la perla de las perlas el camino del que ohh gran tao del kan-li no me dejes desviarme ni un paso. :sleeping:
moraleja... da igual lo que estas pecando ..estas a tiempo de parar ayunar ahorrar tu esencia y viajar sin salir por la puerta amigos.. :wink:
Asi hablo el maestro cebolleta,mas conocido como el esperto paquito...
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

Ya estabamos necesitando un espacio para la parte espiritual del entrenamiento marcial... grscias :D
practico qi - gong como complemento a mi entremamiento y cuanto mas depurado tengo el cuerpo mas partido le saco a mis entrenos ...
los clasicos tienen muchas interpretaciones al alcance de la mano..
:silly: cuanto menos le doy al badajo mejor suena la campana jejejeje :wink:
Responder