Estimados compañeros reciben un cordial saludo,
no se si es el foro adecuado para poner este mensaje, si no lo es y me van a borrar el mensaje o ponerlo en otro sitio, porfavor que me avisen por mensaje privado.
Busco algun gimnasio de ITF ( international tkd federation ) alrededor de Blanes - Vidreres - Girona ( yo vivo al lado de Vidreres ), porque aqui en la zona solo hay WTF ( world tkd federation ).
Y tambien en la zona algun gimnasio de BJJ.
Muchas gracias de antemaño y un saludo!
Sergiu...
Encontrar Club ITF o BJJ alrededor de Girona-Blanes
Moderadores: moderador suplente, admin
- goshawkrst
- Forero Iniciado

- Contactar:
Un poco tarde pero espero que te puedas orientar. Te paso dos contactos, el primero es el del presidente de ITF de España (Sabunim Fernando Pérez), mail: tkditfspain@gmail.com; web: http://www.spain-tkditf.com, que reside en Barcelona y te podrá indicar mejor.
El segundo es el del sabunim Matías Picallo (mail: info@itfcatalunya.com), delegado para Cataluña de la Federación Española de Taekwon-do y AMT (línea de Chang Ung). Creo que reside en Girona.
Espero que te sirva de ayuda.
El segundo es el del sabunim Matías Picallo (mail: info@itfcatalunya.com), delegado para Cataluña de la Federación Española de Taekwon-do y AMT (línea de Chang Ung). Creo que reside en Girona.
Espero que te sirva de ayuda.