No hay enemigo pequeño
Moderadores: moderador suplente, admin
-
suaveeslanoche
- Forero Iniciado

Te parece acorde con esa edad agarrar de las solapas a un compañero, pegarle contra la pared, levantarle y espetarle a la cara: "Qué c**o quieres?"
Mucho mas acorde que estamparle un crochet perfectamente ejecutado a la mandibula con la carga de peso correspondiente si. Teniendo en cuenta que casi todas las peleas de patio de colegio son agarrones, rifi-rafes, alguna patada y caidas al suelo, salvo excepciones claro. Vease al pequeño.
Mucho mas acorde que estamparle un crochet perfectamente ejecutado a la mandibula con la carga de peso correspondiente si. Teniendo en cuenta que casi todas las peleas de patio de colegio son agarrones, rifi-rafes, alguna patada y caidas al suelo, salvo excepciones claro. Vease al pequeño.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

bueno, ya llego el defensor de la causas perdidas...
yo lo siento, pero cualquiera que "SE DEFIENDA" sea de otro mas grande o mas bien armado o lo que sea, cuando se ha defendido coje e intenta marcharse del sitio lo mas rapido posible, porque no se siente a gusto con la accion que ha habido de efectuar.
En el caso del pequeñajo, que se defiende de cojones por cierto, no se le ve incomodo en ningun momento de todo el video, es mas esas ultimas palmaditas denotan un punto chulesco en su comportamiento. Y en ningun caso una victima potencial haria ademan de esa actitud ante su supuesto agresor, ni antes ni despues del encuentro desafortunado.
Pero eso es una opinion personal, y en ningun caso se ha dicho que se tuviera que meter al chiquillo en un correccional sino que puede que el no fuera una victima sino un individuo metido en una pelea que, por su tranquilidad en todo el proceso, puede que hubiera provocado o que ya habia previsto lo que hiría a pasar despues....
menudo toston pero es que con vosotros no se puede escribir a lo tonto que os lo tomais todo al pie de la letra.

yo lo siento, pero cualquiera que "SE DEFIENDA" sea de otro mas grande o mas bien armado o lo que sea, cuando se ha defendido coje e intenta marcharse del sitio lo mas rapido posible, porque no se siente a gusto con la accion que ha habido de efectuar.
En el caso del pequeñajo, que se defiende de cojones por cierto, no se le ve incomodo en ningun momento de todo el video, es mas esas ultimas palmaditas denotan un punto chulesco en su comportamiento. Y en ningun caso una victima potencial haria ademan de esa actitud ante su supuesto agresor, ni antes ni despues del encuentro desafortunado.
Pero eso es una opinion personal, y en ningun caso se ha dicho que se tuviera que meter al chiquillo en un correccional sino que puede que el no fuera una victima sino un individuo metido en una pelea que, por su tranquilidad en todo el proceso, puede que hubiera provocado o que ya habia previsto lo que hiría a pasar despues....
menudo toston pero es que con vosotros no se puede escribir a lo tonto que os lo tomais todo al pie de la letra.
Si no se sabe como ha empezado el tema, no se puede decir quién es el abusón y quién el macarra. El enano puede haber estado tocando los cojones durante mucho rato, y el alto, en vez de darle una galleta, porque no quiere abusar, lo agarra simplemente y el otro que tiene mala sangre y más mala leche le acierta en el mentón.
Vamos, que vale cualquier explicación.
falta la opcion C.MAET escribió:A-Que mania tiene todo el mundo de intentar sacar todo tipo de conclusiones, en lugar de centrarse en lo principal de los videos en relacion a la tematica del foro... claro.
B-Que mania tiene todo el mundo de ponerse siempre a favor del que termina cobrando en los videos, tachando al "agresor" de macarra, broncas, bocazas, etc......
es que nadie va a decir que es un montaje?
Lo único objetivamente cierto es que el grande se confía, se permite hacer una macarrada peliculera (si no quería hacer daño al otro, habría bastado con empujarle) y el pequeño le parte la cara con una maestría envidiable (lo cual, por cierto, se corresponde con el título que puse al tema: "no hay enemigo pequeño").
El resto son especulaciones con el sesgo que cada uno desee poner.
Lo único objetivamente cierto es que el grande se confía, se permite hacer una macarrada peliculera (si no quería hacer daño al otro, habría bastado con empujarle) y el pequeño le parte la cara con una maestría envidiable (lo cual, por cierto, se corresponde con el título que puse al tema: "no hay enemigo pequeño").
El resto son especulaciones con el sesgo que cada uno desee poner.
Pankratos escribió:falta la opcion C.MAET escribió:A-Que mania tiene todo el mundo de intentar sacar todo tipo de conclusiones, en lugar de centrarse en lo principal de los videos en relacion a la tematica del foro... claro.
B-Que mania tiene todo el mundo de ponerse siempre a favor del que termina cobrando en los videos, tachando al "agresor" de macarra, broncas, bocazas, etc......
es que nadie va a decir que es un montaje?
Opcion C: Puede que lo sea es una opcion que no se puede descartar
Opcion B: Es pura envidia cochina
Creo que el problema estriba en que muchos grandullones piensan que con su tamaño lo tienen todo hecho y en vez de aprovechar su mayor tamaño y fuerza (ventaja más que considerable en cualquier altercado) optan por hacer lo que el pardillo del video: confiarse, bajar la guardia... Y es que una mano bien sacada (el que dice una mano dice una rodilla, codo, cabezazo, etc) puede poner en el suelo al más pintado o favorecer un encadenamiento de golpes a posteriori que ponga al abusón a dormir y en manos de su odontólogo.
Bien hecho por el pequeñín, aunque yo, debido a mi mala baba y a que también soy peso ligero y me las he visto en similares, es probable que una vez en el suelo y sin amiguetes a los que hacer frente, le hubiera dejado algún que otro recordatorio en forma de pisotón, así la próxima vez se acordará de usar también un poquito la cabeza.
Un saludo.
Bien hecho por el pequeñín, aunque yo, debido a mi mala baba y a que también soy peso ligero y me las he visto en similares, es probable que una vez en el suelo y sin amiguetes a los que hacer frente, le hubiera dejado algún que otro recordatorio en forma de pisotón, así la próxima vez se acordará de usar también un poquito la cabeza.
Un saludo.
No entiendo como se le puede llamar macarra al más pequeño por haber sabido defenderse. Entonces somosmacarras porque practicamos AAMM y sabmos repeler una agresión (o entrenamos para ello), que no es ni más ni menos que lo que ha hecho el chavalín.
Por cierto, me imagino que el pequeño no lleva a un amigo grabándole para cuando el matón de turno intente pasarse con él, y pueda demostrar lo bien que lanza los puños. Normalmente los abusones son los que graban estas acciones para recrearse con sus amigos.
Por cierto, me imagino que el pequeño no lleva a un amigo grabándole para cuando el matón de turno intente pasarse con él, y pueda demostrar lo bien que lanza los puños. Normalmente los abusones son los que graban estas acciones para recrearse con sus amigos.
Maet, parece que leemos lo que queremos leer. Yo he dicho, en mi anterior post, como bien comenta marceluss, que el malo no tiene porque ser el grandullón y el bueno el pequeñín, por el simple hecho de que este último está en teórica desventaja. Claro que puede ser el grande que abuse de su tamaño, pero estamos juzgando sin conocer a ninguno de los dos.
En esto estoy de acuerdo.
En esto estoy de acuerdo.
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

"La cuestión que me planteo yo es...
¿Qué niño se merece una ostia de Padre?
o tal vez los dos
"
Veo lógico que el chaval pequeño se defienda, lo malo son las consecuencias que conlleva esa defensa.
A una compañera de curro le han expulsado al hijo del colegio por defenderse de otro compañero que le quiso agredir.
Normalmente en los colegios prima la siguiente norma:
- ¿Pero Jaimito que has hecho?, para que estoy yo aquí.- Profesor
- Joder profe! el me dio primero.- Jaimito
Conclusión: llamadita a casa y expulsión unos días del cole por agresión, encima el chaval se lleva las contundentes ostias de padre y madre. Y el mindundi provocador libre (con un ostión), pero libre.
Digamos que en los colegios prima el ser un chivato, para que no te expulsen. "¡Ojo!, fuera de los colegios con la justicia suelen pasar casos parecidos"
¿Qué soluciones proponéis?
¿Qué niño se merece una ostia de Padre?
o tal vez los dos
Veo lógico que el chaval pequeño se defienda, lo malo son las consecuencias que conlleva esa defensa.
A una compañera de curro le han expulsado al hijo del colegio por defenderse de otro compañero que le quiso agredir.
Normalmente en los colegios prima la siguiente norma:
- ¿Pero Jaimito que has hecho?, para que estoy yo aquí.- Profesor
- Joder profe! el me dio primero.- Jaimito
Conclusión: llamadita a casa y expulsión unos días del cole por agresión, encima el chaval se lleva las contundentes ostias de padre y madre. Y el mindundi provocador libre (con un ostión), pero libre.
Digamos que en los colegios prima el ser un chivato, para que no te expulsen. "¡Ojo!, fuera de los colegios con la justicia suelen pasar casos parecidos"
¿Qué soluciones proponéis?