No hay enemigo pequeño

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Soy el único que no ve el vídeo? :(
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

¡SÍ! :vamp:
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

Para Cor petit:

Creo entender que es un video de týr cuando era pequeño, en el se ve como un abusón (que le quitaba el bocata de pequeño) le intenta elevar agarrándole de las solapas. (por lo visto lo hacía día si y día también).

En el video se ve como týr haciendo gala de sus conocimientos de boxeo (ya de pequeño tenía buenas dotes) lanza un puñetazo al mentón del agresor, el cual cae súbitamente al suelo. Seguidamente le da un par de toñas, mientras el chulo bocata está en el suelo medio inconsciente.
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Pues a mi me ha gustado mucho el video, es un claro ejemplo de tecnica por encima de la fuerza bruta.

Al principio pense que habia sido un crochet pero no, es un cruzado y de los buenos!, creo :roll: :lol:

Gracias por compartirlo! :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Por fin lo he visto, buena galleta le mete al abusón, sí señor. Y encima es atento el nano, va a ver cómo se encuentra tras el sopapo. Bravo por el bajito :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Visionado imposible

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
No logro, de momento, visionar el vídeo. Pero, en consonancia con vuestros comentarios, los chiquitines son más guerreros que los grandullones. Creo que en Tailandia prefieren ver combates de pesos livianos, porque el espectáculos sobrepasa con creces a los encuentros con pesos pesados.

Un saludo,

Loup :D
suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche »

Lo cual convertiría a ambos en unos macarras, ¿no crees? ¿O cómo defines tú a alguien que hace uso de su superioridad física ante alguien en apariencia más débil?

No estoy de acuerdo.

Alguien que hace uso de su superioridad física ante alguien en apariencia más débil lo llamaria abuson, ser un abuson no implica ser un macarra. En el caso del video me da esa sensacion. Creo que el grandote
haciendo gala de su tamaño intenta amedrentar al pequeño, pero creo que su forma de amedrentar no pasa de ser una reaccion infantil acorde con la edad que tiene, (creo que no ha pegado un puño en su vida a alguien), y topa con un enano agresivo y chulo que le cruza una derecha .

Es mas la derecha cruzada, el cabron, la ejecuta metiendo cuerpo, sabiendo que asi el golpe tiene mas potencia, eso es sintoma de haberla repetido varias veces antes.

Creo que el enano esta mas ducho en estas lides que el grandote, que me parece que no ha pasado de las peleas de patio de colegio.

Los toquecitos que le da en la cabeza tipo "ala campeon" son de una actitud chulesca digna de un autentico macarra en ciernes.

Un saludo. Suaveeslanoche.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pero creo que su forma de amedrentar no pasa de ser una reaccion infantil acorde con la edad que tiene

Te parece acorde con esa edad agarrar de las solapas a un compañero, pegarle contra la pared, levantarle y espetarle a la cara: "Qué c**o quieres?"

o_O
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanamichi »

Bueno, puede que tengais razón, en general, con lo de que el grande intenta intimidar al pequeño haciendo uso de su tamaño, que estoy seguro que en otras ocasiones le ha servido de mucho. Lo que no me parece correcto es que se generalice sin conocer las circunstancias de la pelea, es decir, el chaval más grandote dice: ¿qué c**o quieres? Con esto, creo suponer que el chaval pequeño ha dicho algo antes que no le ha sentado bien al grandote, ¿no? También puede ser que el grandote halla dicho algo y el pequeño halla respondido ocasionando la reacción del grandote.

Lo que quiero decir, es que QUIZÁ el pequeño sea un macarrilla hincha cojones al que todo el mundo le tiene respeto por su mala hostia, le buscase las cosquillas al grandote y se las encontrara, aún siendo lo que quería. ¿Podría ser no?

Eso sí, la hostia buenísima.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A-Que mania tiene todo el mundo de intentar sacar todo tipo de conclusiones, en lugar de centrarse en lo principal de los videos en relacion a la tematica del foro... claro.

B-Que mania tiene todo el mundo de ponerse siempre a favor del que termina cobrando en los videos, tachando al "agresor" de macarra, broncas, bocazas, etc......
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

¿A nadie le ha llamado la atención la forma de agacharse de este chaval sobre el otro? Me parece como si apoyara la rodilla sobre el hombro del "supuesto" noqueado, por si acaso. Vamos, un chequeo preventivo, de toda la vida.

Me debo de estar volviendo paranoico :silly:
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

yo lo que no veo, es la diferencia entre crochet y cruzada: es una mano circular, no? por el brazo flexionado y la rotación de la cintura, yo interpreto un crochet de tres pares de pelotas
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo lo que no veo, es la diferencia entre crochet y cruzada

El 'crochet' es un golpe de trayectoria circular que en el momento del impacto deja el brazo en un ángulo recto. El 'cross' es un golpe rectilíneo con la mano atrasada y que cruza un imaginario eje vertical que divide al cuerpo en dos mitades (en el momento del impacto, el 'cross' deja el brazo extendido).

Crochet/Hook:

Imagen

Cross:

Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si ves al individuo de las imagenes animadas, dile que....

1-En el crochet que levante un poco mas el codo, de tal forma que le sirva para cubrirse a la vez que golpea, ademas de dar pie a muchas perrerias :lol: .

2-que recoja los golpes siguiendo la trayecctoria de salida, pero al reves, que haciendo esa parabola y recogiendolo por debajo se va a comer una contra de cojones. :sleeping:

3-Que procure sacar los golpes desde la guardia y no "cogiendo carrerilla", que de esta forma los telegrafia y para cuando quiera impactar ya estamos en la ducha.

4-que suba la mano Izk XD.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

:silly: :silly:
Responder