2 meses...
Moderadores: moderador suplente, admin
2 meses...
pues eso llevo yendo al gym unos dos meses en serio la rutina me la lleva el entrenador es decir el monitor de alli la verdad es ke no me va mal...
llevo unas dos semanas tomandome unos batidos de carbohidratos y creatina para subir de peso y aumentar masa muscular la marca es la siguiente scitec nutrition TRANS-X pues keria saber ke tal es ese producto si alguien lo toma etc... peso 61 kilos he aumentado solamente 1 kilo en lo ke llevo tomandome eso... como lo veis??
un saludo
llevo unas dos semanas tomandome unos batidos de carbohidratos y creatina para subir de peso y aumentar masa muscular la marca es la siguiente scitec nutrition TRANS-X pues keria saber ke tal es ese producto si alguien lo toma etc... peso 61 kilos he aumentado solamente 1 kilo en lo ke llevo tomandome eso... como lo veis??
un saludo
no a ver llevo dos semanas tomando eso y he engordado un kilo, mi dieta pues la verdad es ke como de todo no llevo nada estricto... mi rutina voy variando los ejercicios ya ke me los van diciendo sobre la marcha pero por ejemplo hago:
· Lunes: pecho y biceps Jueves: lo mismo ke el lunes
· Martes: espalda y triceps Viernes: lo mismo ke el martes
· Miercoles: piernas y hombros Sábado: pues lo mismo ke el miercoles
un saludo
· Lunes: pecho y biceps Jueves: lo mismo ke el lunes
· Martes: espalda y triceps Viernes: lo mismo ke el martes
· Miercoles: piernas y hombros Sábado: pues lo mismo ke el miercoles
un saludo
pues entonces... me recomiendan entrenar menos, tres dias por semana estaria bien??
Lunes: Pecho y Biceps
Miercoles: Espalda y Triceps
Viernes: Piernas y Hombros
asi iria bien para subir de peso?? y los dias ke no vaya tambien me tomo el TRANS-X pero solo un batido al dia??
un saludo
Lunes: Pecho y Biceps
Miercoles: Espalda y Triceps
Viernes: Piernas y Hombros
asi iria bien para subir de peso?? y los dias ke no vaya tambien me tomo el TRANS-X pero solo un batido al dia??
un saludo
Última edición por Jose_ftv el 06 Jul 2007 23:32, editado 1 vez en total.
Siento decirte que no se puede hacer dieta-rutina de volumen y de definicion a la vez. la diferencia de definición y volumen viene dada en la cantidad de calorias consumidas y quemadas al largo del dia.
Esa destribucion de tu rutina de 3 dias estaria bien, el trans x no te ara subir de peso as que un buen plato de arroz con atún, yo me dejaria de trans X hasta que supieses muy bien lo que es, y te informases debidamente, creo que eres muy joven en esto como para suplementarte.
Esa destribucion de tu rutina de 3 dias estaria bien, el trans x no te ara subir de peso as que un buen plato de arroz con atún, yo me dejaria de trans X hasta que supieses muy bien lo que es, y te informases debidamente, creo que eres muy joven en esto como para suplementarte.
si se lo ke es el trans-x lo ke kiero es subir de peso y sacar volumen eso de suplementarme me lo lleva el entrenador en el gym...
el trans-x no es mas ke carbohidratos, creatina, glutamina y taurina es un cellvoluminizador...
pero muchisimas gracias por darme consejo... la proxima semana empezare con esa tabla de tres dias por semana... a ver si asi subo algunos kilos y empiezo a sacar volumen
un saludo
el trans-x no es mas ke carbohidratos, creatina, glutamina y taurina es un cellvoluminizador...
pero muchisimas gracias por darme consejo... la proxima semana empezare con esa tabla de tres dias por semana... a ver si asi subo algunos kilos y empiezo a sacar volumen
un saludo