AYUDA COMIDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo

AYUDA COMIDA

Mensaje por amigo »

saludos a todos de nuevo.Después de un año y medio fuera de circulación por una grave lesión de rodilla y aunque sigo con la rehabilitación en el hospital, me han recomendado que empiece a hacer algo de ejercicio por mi cuenta y aunque estoy pendiente de la operaciónde la muñeca derecha comenzaré a hacer pesas de forma suave y controlada. El tema es que iré a medio día sobre las 14 al gim y claro me llevaré una bocadillo o algo por el estilo para comer. Mi duda es cuándo es mejor comer, a media mañana (12, 12:30) antes de entrenar o después?. tengo que tener energía para poder entrenar aunque lo haré ya os digo de forma suave. Para después he pensado en una fruta y una barrita o en el futuro volver a comprar porteínas. Alterativas?.
Os felicito por la aportaciones de los foreros.Es alucinante ver la cantidad y calidad de los artículos y la información que se puede sacar de ellos.
un placer volver, de verdad

Saludos y gracias
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Yo te aconsejo que comieras ese bocadillo 1 h y 30 antes de las pesas, para hacer la digestion. Y para despues de las pesas pues fruta y algo con proteinas pavo, pollo, atun, huevos etc...
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

gracias niño
Responder