http://www.achillemarozzo.it/risorse/tr ... _Armas.pdf
Duro de leer,eso sí
Moderadores: moderador suplente, admin
Existe este *resumen*YSKBudo escribió:Lo he intentado con toda mi alma, pero no tengo c*j*n*s de leerme eso.![]()
Que alguien haga un resumen, por favor.
Para curarse en salud,dicen que la Destreza era incomprensible,Carranza un iluminado y Pacheco un tio muy raritoSi que debe ser de árida lectura
Si los yankis tubieran un "heritage" como este lo tendríamos hasta en la sopa.
Muuy resumidamente,Carranza habla del tipo de esgrima que se practica en la España de su tiempo,la pone a parir y explica el estilo que ha desarrollado,la Verdadera DestrezaLo he intentado con toda mi alma, pero no tengo c*j*n*s de leerme eso.
Que alguien haga un resumen, por favor.
Pues en "Blandir la espada" de Richard Cohen se va por el mismo camino.Jaime G escribió: Para curarse en salud,dicen que la Destreza era incomprensible,Carranza un iluminado y Pacheco un tio muy rarito![]()
![]()
Pozi...libros como ese merecen la hogueraPues en "Blandir la espada" de Richard Cohen se va por el mismo camino.
¿espada negra?espada negra
Jaime G escribió: El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio,en su momento nos temieron,dentro de algunos años volverán a hacerlo![]()
![]()
Jaime G escribió:¿espada negra?espada negra
Uff...eso me suena a horrible traducción de backsword,seguramente el traductor se despistaría y leyó blacksword