Hola, Este verano voi a estar un par de meses sin ir al gimnasio (hago muay) y pretendía hacer un poco de sombras durante ese tiempo, y había pensado q tal vez unos tensores evitarían q me hiciese daño al estirar demasiado los brazos, y al mismo tiempo ganar un poco de velocidad y empuje extra ¿Hay q tener cuidado de no utilizarlos en exceso como ocurre con los pesos que pueden lastimar la articulación, o se puede estar tranquilamente 15 o 20 minutos entrenando sin parar (hombre, sin parar, sin parar, vosotros me entendeis) ?
Os estaría muy agradecido con cualquier indicación o consejo,
Gracias
Entrenar con TENSORES ¿contraindicaciones?
Moderadores: moderador suplente, admin
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

En Hispagimnasios hay un artículo muy interesante sobre el entreno con elásticos, no se si te refieres a esto, alomejor me equivoco. Sí te he entendido bien, te recomiendo echarles un ojo.
Yo he entrenado con elásticos en Judo y tengo entendido que en artes marciales como Thai o TKD, si haces el movimiento lento y relajado, es un ejercicio que favorece. Si lo haces de forma brusca, jode bastante las articulaciones.
Un saludo!
Yo he entrenado con elásticos en Judo y tengo entendido que en artes marciales como Thai o TKD, si haces el movimiento lento y relajado, es un ejercicio que favorece. Si lo haces de forma brusca, jode bastante las articulaciones.
Un saludo!