APRENDER JIUJITSU EN MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
APRENDER JIUJITSU EN MADRID
Hola compañeros me gustaria que me aconsejarais un buen instructor de
jiujitsu en madrid donde se entrene duro. Me an aconsejado que entrene con Fabrizio Werdum . Yo vengo de otros estilos y me gustaria entrenar grappling con un instructor competente . Un saluso y muchas gracias
jiujitsu en madrid donde se entrene duro. Me an aconsejado que entrene con Fabrizio Werdum . Yo vengo de otros estilos y me gustaria entrenar grappling con un instructor competente . Un saluso y muchas gracias
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
exactamente busco el brazilian jujitsu y sobre todo la lucha en sulo no quiero nada deportibo. Actualmente practico wing tsun estoy contento pero me quiero especializar en la lucha en suelo y me an recomendado que me entrene con Fabrizio Werdum , la verdad me da igual el instructor
solo quiero que tenga buenos conocimientos y que se entrene de forma seria.
Si me haceis el fabor me recomedais gimnasio he instructor aqui en madrid muchas gracias un saludo.
solo quiero que tenga buenos conocimientos y que se entrene de forma seria.
Si me haceis el fabor me recomedais gimnasio he instructor aqui en madrid muchas gracias un saludo.
exactamente busco el brazilian jujitsu y sobre todo la lucha en sulo no quiero nada deportibo
Entonces lo tienes complicado, porque el 90% de las clases de BJJ que se dan en Madrid se hacen enofcadas a las competiciones de 'grappling', siendo pocos los que entrenan algún día sin 'gi' y permitiendo golpes.
http://bjj-madrid.blogspot.com/2007/02/ ... os-de.html
Entonces lo tienes complicado, porque el 90% de las clases de BJJ que se dan en Madrid se hacen enofcadas a las competiciones de 'grappling', siendo pocos los que entrenan algún día sin 'gi' y permitiendo golpes.
http://bjj-madrid.blogspot.com/2007/02/ ... os-de.html
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo lo que busco es conocimientos, esperiencia, sabiduria. No quiero partirme la cara en el suelo con otro compañero si no aprender y perfecionar con un buen instructor , no voy con la intencion de comparar estilos ni nada de eso. Si todas las clases son de manera deportiva pues no pasa nada me adacto, quiero dibertime y perfecionar . Indicarme el mejor instructor de BJJ de madrid . un saludo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

bueno lo primero que una cosa es ser el mejor luchador y otra el mejor instructor(sin referirme a nadie)
lo segundo que fabricio no esta en madrid
lo tercero que el bjj es un sistema DEPORTIVO, no es defensa personal
lo cuarto que cualquier instructor cualificado no deja que nadie se PARTA LA CARA, te enseña el sistema de lucha sea el que sea
lo quinto tienes varios instructores cualificados en madrid
lo sexto me voy a comer
lo segundo que fabricio no esta en madrid
lo tercero que el bjj es un sistema DEPORTIVO, no es defensa personal
lo cuarto que cualquier instructor cualificado no deja que nadie se PARTA LA CARA, te enseña el sistema de lucha sea el que sea
lo quinto tienes varios instructores cualificados en madrid
lo sexto me voy a comer
Fabrizio no está en Madrid, pero las clases de su equipo las da Mathias Ribeiro, muy buen profesor y competidor. Clases lunes, miercoles y viernes en en barceló. El BJJ puede tambien tener defensa personal dependiendo del profesor, aunque es cierto que se suele centrar más en lo deportivo, lo cual no quiere decir que no sea efectivo.
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado