¿no va contra las normas que un solo usuario sature el foro?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cine marcial

Mensaje por Loup »

Hola, Mr. Hyde,
He repasado un poco lo antiguo y veo que tus post de cine molan porque controlas un rato, pero lo demás me parecen tontunas de Barrio Sésamo
Gracias por tus elogios y tus críticas. No todo el monte es orégano, desde luego, y mis post no son nada especiales, sino más bien vacuos de contenido. Prometo que centrarme un poquito más en los temas de cine marcial.

Un saludo,

Loup :P
Última edición por Loup el 28 Jun 2007 13:05, editado 1 vez en total.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Ademas ya puestos a criticar...... ;)

La mayoria de titulos de los posts que pones no son demasiado descriptivos, mas bien parecen titlares de alguna revistucha, eso sin hablar de los que pones en ingles.

Ademas me parece que aqui la mayoria no podemos seguir mas de dos o tres temas, intenta aumentar la calidad y dejar a un lado la cantidad por el bien de todos.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

No veo nada malo en lo que hace Loup
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

HOLA LINK

a lo que me refiero es que es una cosa de un día, no lo hace TODOS los días...

y bueno, las personas somos muy diferentes en gustos y en oras muchas cosas...

tu dices que se te ocurren muchas cosas y no compartes ninguna porque te parecen tonterías.. otros, piensan qu ese tiran un pedo y les interesa a todo el mundo , otros, simplememte piensan que si a los demás no les gusta, ya irá bajando el tema por si solito.

entiendo que no le guste a todo el mundo,pero no creo que lo que ha hecho luop sea apoderarse del foro, jeeeeeeee
chao!
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo creo que cada uno puede postear lo que quiera, decis que entonces los posts interesantes se van a la segunda página, vamos, yo creo que si llegan a la segunda página es que muy interesantes no son. También cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo los temas de artes marciales chinas no les presto tanta atención como a otros posts como artes marciales coreanas o japonesas, cada uno tiene sus gustos.

Otra cosa, Loup, no te dejes pisar por nadie, ni en el trabajo ni en ningún sitio.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola compañeros,

Es cierto que a veces Loup cuelga temas de "caracter minoritario" si lo queremos llamar asi, pero como ya han dicho varias veces por ahi, lo hace claramente con el deseo de compartir. Con muchisima educacion y recibiendo las criticas que le llegan ( que no son pocas ) de manera encomiable y con una humildad y modestia que yo por ejemplo no tendria. Y siempre siempre huyendo de la polemica, cosas todas dignas de agradecimiento.

Que nos gusten o no sus temas pienso que es otra cosa.

Un abrazo Loup, aunque hay que reconocer( y lo digo con todo el cariño ) que eres un tipo peculiar. :D

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, amigo

Mensaje por Loup »

Hola, Alfonso_Gatsu,
Otra cosa, Loup, no te dejes pisar por nadie, ni en el trabajo ni en ningún sitio.
Gracias por tu consejo, amigo.

Hola, Picias:
Que nos gusten o no sus temas pienso que es otra cosa.

Un abrazo Loup, aunque hay que reconocer( y lo digo con todo el cariño ) que eres un tipo peculiar. :D

Jajaja... en la variedad está el buen gusto, ¿no? Sí, siempre me han considerado un tipp bastante peculiar.

Un abrazo,

Loup :P

Postscriptum. Jamás imaginé que un exceso de mensajes podría originar tamaña polémica. Creo que he dejado bien claro, en mi mensaje al Administrador del Foro Hispagimnasios, que jamás volvería a atiborrar la página principal con mis post´s. Lo promoetido es deuda, así que no temáis encontraros con un cúmulo de temas de Loup. ¡Palabra!
Última edición por Loup el 28 Jun 2007 13:21, editado 1 vez en total.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo creo que cada uno puede postear lo que quiera

¿Incluyes dentro de ese grupo las críticas a lo "posteado"? Porque tan libre es Loup de publicar lo que le de la gana mientras se encuentre dentro de unos parámetros de educación, como otros de criticar los contenidos, frecuencia o forma, ¿no crees?

Eso llamado "libertad de expresión" funciona en ambos sentidos y, cuando uno comparte algo en un foro público ha de estar dispuesto a recibir críticas por ello.

No veo nada de malo en señalar lo que nos parece incorrecto.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Una vez que Loup ha pedido disculpas repetidamente, y ha hecho propósito de enmienda, no se que más queréis que haga, ni el hecho de que continue la polémica.

A mi tampoco me gustan los hilos con neuras personales, o cosas intrascendentes, pero hay que reconocer que Loup siempre muestra gran educación, y sus posts sobre cine son magníficos (para el que le interesen, claro).

Me uno a la petición de que haga un blog que sirva de enciclopedia del cine de artes marciales que pueda ser consultado por todos.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Incluyes dentro de ese grupo las críticas a lo "posteado"? Porque tan libre es Loup de publicar lo que le de la gana mientras se encuentre dentro de unos parámetros de educación, como otros de criticar los contenidos, frecuencia o forma, ¿no crees?
No he dicho lo contrario, cada uno es libre de pensar lo que quiera como bien dices, libertad de expresión, pero una cosa es lo que hace Loup, postear cosas que a él le parecen interesantes y otra cosa es intentar ofender a personas, que es lo que parece que estais intentando.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No he dicho lo contrario, cada uno es libre de pensar lo que quiera como bien dices, libertad de expresión, pero una cosa es lo que hace Loup, postear cosas que a él le parecen interesantes y otra cosa es intentar ofender a personas, que es lo que parece que estais intentando.

Que yo sepa (y me acabo de releer todos los mensajes) no ha habido una sola descalificación en todo el tema. Y yo he sido el primero en defender el derecho de Loup a publicar cuantos temas le venga en gana (repasa los mensajes y dime si me equivoco), aunque siempre teniendo en cuenta que las reacciones de los demás han de ser igualmente bienvenidas (que no necesariamente compartidas).

Creo que tiendes a confundir libertad de expresión con "libertad de expresión siempre y cuando me guste lo que se dice". Toda opinión ha de ser respetada siempre y cuando se exprese de un modo educado.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Creo que tiendes a confundir libertad de expresión con "libertad de expresión siempre y cuando me guste lo que se dice"
Mas o menos si que pienso asi, pero lo que pasa es que parece que busqueis crear una confrontación, siempre os fijais en lo malo, ¿porque DREDD ha abierto un tema sobre que Loup ha hablado mucho esta mañana, en vez de abrir un tema dandole las gracias a Loup por sus aportes cinematográficos?
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Loup, supongo que siempre podrás agrupar los temas por contenidos, y publicar en vez de 9 hilos, uno o dos con los temas agrupados o algo semejante...
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

No hay problema Loup.

Un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿porque DREDD ha abierto un tema sobre que Loup ha hablado mucho esta mañana, en vez de abrir un tema dandole las gracias a Loup por sus aportes cinematográficos?

Eso habría que preguntárselo a Dredd, ¿no crees? Yo me he limitado a defender el derecho de cada cual a publicar lo que le venga en gana, siempre y cuando se exprese con respeto y educación.

Luego, a título personal, he declarado que sus mensajes suelen parecerme soporíferos aunque he defendido su derecho a serlo (faltaría más). Lo mismo que cualquiera podría decir de lo que yo escribo y no por ello debería sentarme mal, ya que asumo que he de estar abierto a toda clase de críticas desde el mismo instante en que decido hacer públicas mis inquietudes, pensamientos y reflexiones.
Cerrado