Con el efecto colateral de que post interesantes "desaparecen" de una noche para otra.
¿Eso no va contra alguna norma del foro?
¿Si todos hacemos lo mismo que pasa?
Oye Loup ¿tu no duermes o que?
Moderadores: moderador suplente, admin

Esta mañana he me he dado cuenta que un forero había creado un montón de nuevos temas (en mi opinión insulsos en su inmensa mayoría) y contestado con nimiedades otro montón de temas.
¿Desaparecer? No lo creo, apreciado forero; en todo caso, si son interesantes se mantendrán en el candelero, ¿no crees?Con el efecto colateral de que post interesantes "desaparecen" de una noche para otra.
¿Eso no va contra alguna norma del foro?
No, salgo de noche a aullar a la luna llena. Jajaja... de paso, escribo unos cuantos mensajes.Oye Loup ¿tu no duermes o que?

Es tu opinion, respetable por supuesto.Esta mañana he me he dado cuenta que un forero había creado un montón de nuevos temas (en mi opinión insulsos en su inmensa mayoría) y contestado con nimiedades otro montón de temas.
Quizas si te lees las normas...........Eso no va contra alguna norma del foro?

Que sea insulso, es algo totalmente subjetivo. Que conteste con nimiedades no refleja nada negativo.JUEZ DREDD escribió:Esta mañana he me he dado cuenta que un forero había creado un montón de nuevos temas (en mi opinión insulsos en su inmensa mayoría) y contestado con nimiedades otro montón de temas.
¿Si? ¿Tu crees? ¿Por culpa de ser muchos los hilos abiertos? Entonces si son interesantes... ¿porque se cierran?JUEZ DREDD escribió:Con el efecto colateral de que post interesantes "desaparecen" de una noche para otra.
Para averiguar eso, nada mejor que te las leyeses.JUEZ DREDD escribió:¿Eso no va contra alguna norma del foro?
Como en cualquier otra cosa, que algo cambiaria. Ni mas, ni menos.JUEZ DREDD escribió:¿Si todos hacemos lo mismo que pasa?
Ya se sabe, las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene una.No opino lo mismo: para mí, los temas son interesantes. En todo caso, respeto que pienses que mis temas son insulso.
No se tu, pero yo no me repaso las 3 primeras páginas cada vez que entro, de hecho suelo leer los 10 primeros mensajes, por que supongo que los post que estén mas abajo se habrán quedado frios, no supongo que han bajado por que alguien ha posteado compulsivamente.¿Desaparecer? No lo creo, apreciado forero; en todo caso, si son interesantes se mantendrán en el candelero, ¿no crees?
Creo que esto es algo que no es necesario que figure en ningunas normas, dado que no debería ser necesario que figurase.He vuelto a repasar las Normas del Foro Hispagimnasios, y en ninguna de ellas se hace mención al límite del número de mensajes editados por usuario.
Que va, yo soy capaz de eso y mucho mas, en menos de 10 minutos te he publicado 10 hilos si quisiera, en una hora he jodido la página principal de un par de foros, pero por respeto a los demás no lo hago.eres capaz de hacer tu lo mismo todos los dias??

He repasado un poco lo antiguo y veo que tus post de cine molan porque controlas un rato, pero lo demás me parecen tontunas de Barrio SésamoLoup escribió:No opino lo mismo: para mí, los temas son interesantes.
Por mi parte no hay ningún problema, discuplas acepctadas, piensa que este foro es seguramente el foro más importante de AAMM del mundo en lengua hispana, no es que no se puedan crear hilos, pero considero que hay que ser un poco cuidadoso con los contenidos, sino se devalua.Loup escribió:Hola, Link y Davidhussellhorff,
Entono nuevamente el mea culpa: me he pasado con la edición de temas. A partir de ahora, por respeto a los contertulios, seré más cuidadoso a la hora de enviar mensajes.
Un saludo,
Loup