Cita:
Lo malo es que has ido a topar con la horma de tu zapato
Tiemblo ahora......o espero un poco?
Matkals, es una frase hecha respondiendo a tu "para opinar hay que conocer o algo así". ¿Lo pillas?
Ahora bien, que te lo puedes tomar como quieras.
Cita:
tras ver esa *maravillosa* presentación del vídeo jamás se me ocurriría gastar ni un euro ni un minuto de mi tiempo en entrenar con él.
Maravillosa presentacion del video? que fumas tio? dinoslo.
O sea, que tú mismo reconoces que el video es.... como decirlo, cuando menos.... ¿desafortunado?
Entonces, ¿porqué lo cuelga?
Es unicamente un clip de los 200 y pico que tiene en su Web mostrando algunas tecnicas.Ademas la tecnica 360 como ya dije es muy simple.
He visto algunos y sigo opinando lo mismo.
Cita:
Pero es que yo SI he entrenado Krav,
Con quien? cuando? donde
?
Ya he respondido a con quién.
El cuando es hace unos años, podría ser sobre el 2002 pero no recuerdo exactamente ahora.
El donde es en un seminario, en una ciudad de España.
Y sigo opinando lo mismo.
Cita:
Lo siento pero para mí el KM como que no.
Anda c**o, empieza por ahi........
no te gusta el Krav y por eso tienes que desacreditar a alguien que no conoces....bien. Veo que eres muy coherente. Haznos un favor a los que nos gusta el Krav, no comentes de lo que NO sabes.
Hombre, si después de haber visto todo lo que he visto y haberlo probado no voy a tener el derecho de opinar pues apañados estamos.
¿Que pasa que tengo malgastar cinco años de mi vida en un sistema para poder opinar?
Pues va a ser que no.
Llevo más de 25 años practicando artes marciales y diferentes sistemas. ¿Cuántos llevas tú?
¿Que a tí te gusta el Krav Maga?
Pues muy bien. A mí, todo lo que he visto no.
Shalom,
Toxie
pd: Ah ! Ya me disculpé por la expresión desafortunada que utilicé y lo vuelvo a hacer. ¿Tengo que hacer algo más? ¿Me voy al muro de las lamentaciones y me doy de cabezazos contra él?