FALSO MAESTRO EN ZARAGOZA!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Y yo me pregunto...

En este nuevo arte marcial, ¿convalidan cinturones como en tantos otros?

:roll:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

convalidan cinturones como en tantos otros
Todo nuevo arte marcial que se precie convalida cinturones a cambio de nada despreciables cantidades de dinero.

También tendrá, supongo yo, un sistema de intercambio, solo apto para "grandes maestros"
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Todo nuevo arte marcial que se precie convalida cinturones a cambio de nada despreciables cantidades de dinero.
Aparte de compromisos de actuar como representante / instructor, solo si el nivel del convalidado es elevado.

No solo es el dinero contante y sonante, tambien convalidan para sembrar hoy y recoger mañana, y no solo "nuevos artes marciales".
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

Querida Almudena & Clons.

¿Por que no volvéis a intentar engañarnos,faltarnos el respeto y a exigir que se censure este post? asi tendremos este post arriba mucho tiempo y mas gente se podrá informar de "Ronin Sancho Ryu" del "gran maestro" Javier Sancho, y su destacado discípulo Jonathan "Johny" García y su "Ken-Boxing Kenpo".

Veras que risas cuando en unos días descubráis que una búsqueda en Google de cualquiera de las palabras resaltadas dan como resultado este interesantísimo hilo. :lol:

I LOVE GOOGLEBOTS! :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Googlebot
dummie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dummie »

Me gustan más la expresiónes inefable, ignoto, inteligible. Qué bonito es el diccionario Sopena
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Almudena, ¿estudias o trabajas? :wink:
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

:lol:
Jesús Carvalho de Souza
Pervertido, Vicioso

K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

después de leer 7 páginas que llevamos de tema, solo puedo decir que....................ME DESCOJONO DE LA RISA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

davidhussellhorff escribió::lol:
Jesús Carvalho de Souza
Pervertido, Vicioso

Te equivocaste en los mensajes llevo 1180 :lol:
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

Kenpo escribió:¿por qué esa manía en poner nombres nuevos simplemente para crear un sistema de entrenamiento? ¿Y por qué siempre en Kenpo y en España?
Porque es más difícil aprender, por ejemplo, el sistema de Ed Parker que crear otra cosa nueva.

Para lo primero se necesita interés, perseverancia y esfuerzo; para lo segundo no.
Fu shi kenpo, Kenpo Do kan, Kihaku Kenpo, Ronin Sancho, Kenjukabo, Ken Boxing Kenpo, etc.
Para muestra un botón pero creo que hay más por ahí.
Todos estos nuevos estilos o sistemas ¿qué aportan más que no posean ya los sistemas bases como el Kenpo Parker o Kajukenbo? Y si así fuera (incorporar nuevos trabajos) no hay por que cambiarle el nombre.
Creo que es un retroceso y no una evolución, ya que no se sustentan en esas bases.

Para ello hubieran tenido que aprender los otros sistemas antes.
Me gustaría por favor, ya que hay practicantes de estos estilos nuevos que me explicasen que es lo nuevo que aportan y a que se refieren con que han creado un sistemas de entrenamiento. ¿Es que se entrena distinto?
¿?
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

:o
Por la imposibilidad de asistir diariamente al gimnasio comencé a entrenar en el garaje de mi casa donde estuve entrenando e investigando todo tipo de artes de combate (karate, jiu-jitsu, kick boxing, jkd, tai, hapkido, lucha, etc.….)
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

las torres de kyoku escribió::o
Por la imposibilidad de asistir diariamente al gimnasio comencé a entrenar en el garaje de mi casa donde estuve entrenando e investigando todo tipo de artes de combate (karate, jiu-jitsu, kick boxing, jkd, tai, hapkido, lucha, etc.….)
Ustedes no entienden a los genios, ellos se autoenseñan, el Kick Boxing lo aprendió viendo por la tele a Van Damme en sus superpeliculas, el Kárate y jkd lo aprendió viendo "El furor del Dragón" viendo la mejor lucha de todos los tiempos entre Chuck Norris y Bruce Lee, de Steven Seagel a parte de aprender su Haikido aprendio las expresiones en la cara para ser un buen actor, es experto en boxeo porque vio todos los Rocky y todo esto desde el garage de casa, menos mal que no fue al gym de Perujo.
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Ya se que no viene a cuento (como otras tantas intervenciones mías), pero es que cuando se trata de mi otra pasión...¡no puedo evitarlo!:

Compañero las torres de kyoku, ¿el avatar que posees ahora mismo tiene algo que ver con la portada de cierto disco de la banda de Grind/Death, Brutal Truth?

¡Espero que así sea! :D
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

De una entrevista a Raul Gutierrez:
Pregunta:
¿Qué opina de que diversos instructores (alumnos suyos) creen sistemas propios, o bien modifiquen su programa de enseñanza? Como es el caso de David Buisan (WOLF SYSTEM); Javier Sancho (RONIN SANCHO RYU KENPO); José A. Nevot (BAK FU SHIH), etc......

Respuesta:
(...)De los tres todos menos uno, nunca aprendió nada en serio, me refiero a sus reclamados deportes o artes marciales. Y es requisito imprescindible... "como puede enseñar aquel que nunca fue enseñado", jajajaja...., polémica "Quien de ellos será"...
No olvidemos que para crear algo, primero hay que ser experto en algo.(...)
Curioso lo que dice, ¿no?

Un saludo.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

:-?
Última edición por Toni el 26 Jun 2007 17:40, editado 2 veces en total.
Cerrado