Me parece una sotisficada copia del power rack, banco isométrico ideado por Bruce Lee. Ahora el precio...1.500 dólares
Con una barra extensible, de esas que se ponen entre los marcos de las puertas, puedes hacer lo mismo.
Moderadores: moderador suplente, admin

Un buen amigo mío hace 15 días ha estado a punto de quedarse en el sitio, con una barra de estas puesta en el marco, estaba de espaldas y haciendo una transición para ponerse de frente, justo cuando pasaba las piernas entre los brazos cabeza abajo, toma, va y se suelta la barritaSajite escribió:van bienOnimeno escribió:Y ya que estamos... ¿esas barras que se colocan en los marcos de las puertas van bien? Porque me da la sensación que te puedes meter una ostia de aupa.
eso sí
yo tenía una en casa de mi madre
en la mía no la he puesto
no sé si me explico....

He aquí unas fotillos de como solía llamar Bruce, Isometric Rack, donde desarrollaba los ejercicios isométricos.Por otro lado, ¿a qué te referías con que Bruce Lee ideó el Power Rack?¿Te refieres a la jaula de toda la vida? Porque, si es así, es como que muy muy muy anterior a Bruce Lee.

A mi modo de ver las cosas ni este ni ningun aparato lo recomendaria a principiantes, por aquello de las lesiones, siempre apuntarte en un gym antes de aventurarte a hacer musculacion con otros aparatos.Loup escribió:Hola a todos,
No sería más racional paga una cuota mensual a un gimnasio, donde impartiesen clases personalizadas de musculación...
Un saludo,
Loup