SIN ACRITUD :)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

imitar ..imita a lt...eso es obvio ..pero imitar con clase..no todo el mundo es capaz...siempre me ha parecido bueno..y en sus ultimos videos aun mas...como dice el video..sin acritud..jejej..en algunos momentos destila algo de prepotencia, pero supongo ke habria ke verlo trabajar en directo para saber si es asi..o simplemente dando a camara tiene esa actitud..

un saludo

pd sera que despues de 11 años no soy objetivo pero yo hay veo control..despues de la somanta ..ke se la da..el adversario..sparringg..sigue igual..y a otra cosa..y dudo que a sus sparring posteriormente no les deje entrenar con contacto..lo dicho seran demasiados años en el negocio..

pd 2 todos los ke hemos visto a lt .. sabemos disfrutar de esa sensacion de ser capaz de controlar ese punto al limite de un simple golpe a algo ke tu tienes claro ke podria ser un k. o . si el kisiera..una sensacion de potencia explosiva controlada ke es dificil de ver y ahi ke saber valorar..

pd3 ningun profe de kenpo ke haya tenido me ha puesto impedimentos en ke trabaje con ellos a plena potencia..por ke todos sabiamos lo ke venia despues ...es reciproko komo la vida misma ..das y te dan...ke bonito..
pd3 la verda es ke esa es la forma de entrenar en kenpo hay un contacto continuo tanto en zonas duras como en blandas de hay ke la frase mas repetida en una clase de kenpo es llevas coquilla...ultimas lesiones... :silly: a todo se acaba uno acostumbrando... :wink:
otro saludo
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

para mí esto es una simple coreografía
me gustaría ver al fantasma este en el K. O. Arena
no creo que durase mucho, ni que mirara tanto al público
Última edición por jnn el 19 Jun 2007 21:36, editado 1 vez en total.
kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kenpoman »

por partes:

jnn.. :o ..que tiene ke ver el tocino con la velocidad...

pankratos... ya me contaras que actitud tiene ke tener un sparring/ uke en medio de un seminario..en el ke un profesor desarrolla una tecnica o algo ke kiera explikar..por k m he perdio... :-?

supongo ke es komo todo..formas de entrenar , por ejmplo para mi es algo chokante..y lo digo desde la mala suerte de tener articulaciones rigidas como rokas...los videos de la gente de hapkido en donde tras manipular y golpear no se afloja la palanka..lo kual al menos en mi kaso daria lugar al dia siguiente a recordar a todos los ascentros coreanos del profesor..y sin embargo no solo es comun de ver este tipo de videos si no ke se debe de saber valorar ese limite al ke lleva un profe a su ukepara no romperlo en dos despues de x repeticiones...para mi eso es forzar mucho la makina..y seguro k es el pan nuestro de cada dia pa la gente de hapkido...

diferentes formas de entrenar y todas validas.... :wink:

un saludo...

por los sufridos sparring de todas las aamm telecinco 12 meses 12 causas... :silly:
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Lo de la actitud chulesca y tal, la verdad que por el video parece bastante ... pero lo de las hostias fuertes ¿donde las véis?.

Yo lo único que veo son golpes con la mano abierta al cuerpo, de esos que suenan bastante y otros a la cara ... de los que humillan bastante. Esto si podría ser un problema, pero parece que sus alumnos están acostumbrados a ese tipo de entrenamiento y no tienen problema alguno, no veo que el alumno sufra excesivamente en ningún momento.

Creo que muchos de los practicantes de kenpo de este foro nos hemos llevado hostias más serias cuando entrenamos ... y lo hacemos porque queremos. Por otro lado, no os toméis esto como un combate, en plan "si el me pega luego yo"; simplemente es una demostración técnica (mientras explica lo que hace), está claro que en una aplicación real no sería así ... aunque también creo que Pankratos tiene razón en el tema de algunos de los ataques.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Cazando moscas, mejor que se compre raid moscas y mosquitos.
Si esto es un arte de guerra soy GENGIS KHAN.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

sr.damaru escribió:Cazando moscas, mejor que se compre raid moscas y mosquitos.
Tú más bien eres el luchador a muerte total.
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Y David Buisan "Llop" (lobo en Catalán) ¿no es el fundador de su propio estilo "Wolf System" (por lo de Llop)?

Es que pones en ingles el nombre de tu sistema creado queda mas "fashion". :vamp:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Loup...

Mensaje por Loup »

Hola, Hurón,
Que no tiene nada que ver conmigo, por supuesto.

Un saludo,

Loup :D
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Mierda Loup, contigo mejor no me meto que estas mas por encima de la cadena alimentaria que el hurón y entiendes mucho mas que yo de filmografia asiática. :wink: (me parece que somos los unicos con nombres de animales).
Y siguiendo con el video, la prepotencia con la que el tal maestro ejecuta sus tecnicas me resulta mas bien desagradable, mas cuando su uke esta haciendo de muñeco de carne inmobil.E incluso los movimientos y la forma de ejecutarlos tampoco me gustan, me da la sensacion que da una rafaga de golpes potente y explosiva para de repente quedarse suave y lento para que la siguiente rafaga parezca aun mas rapida y potente, y no es el unico video de kenpo donde me ha dado esta sensacion.Por supuesto no voy a juzgar el kenpo por visionar un par de videos, tendria que ir a probar unas clases para poder tener una opinion mas constructiva.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Otro:

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

sr.damaru escribió:Cazando moscas, mejor que se compre raid moscas y mosquitos.

No opines antes de tiempo sobre un sistema que concoes poco.
Tal vez estos otros video del mismo sistema de kenpo te gusten más...

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Bueno, en mi opinión, y sin conocer el kenpo en profundidad, me parece que este tío es bueno.

Otra cosa es que sea un chulito (impagable como se repeina), o que el meter patrones de 3567 hostias seguidas a un tío parado a mi no me guste. Pero eso es típico del kenpo.

Tampoco actúa con una dureza que no haya visto en ocasiones que he visto a gente practicar kenpo (aunque los dos bofetones que le mete al pobre uke, no son de recibo).
Kenpo escribió:No opines antes de tiempo sobre un sistema que concoes poco.
Tal vez estos otros video del mismo sistema de kenpo te gusten más...
No creo que le gusten. Ten en cuenta que es ninja y participa en peleas a muerte con apuestas de por medio, así que los videos que muestras le parecerán de nenazas. A mi me gustan. Pero yo es que soy una nenaza, claro :wink:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

antes de todo decir que ami este video en concreto si me gusta, pero siempre me pregunto despues de ver estos combates , que si es necesario entrenar kenpo para lograr eso o con entrenar mma no llegariamos antes y mejor a lograr ese objetivo en el combate.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

antes de todo decir que ami este video en concreto si me gusta, pero siempre me pregunto despues de ver estos combates , que si es necesario entrenar kenpo para lograr eso o con entrenar mma no llegariamos antes y mejor a lograr ese objetivo en el combate.

Lo cual es aplicable a la práctica totalidad de las artes marciales existentes, incluyendo las que tú entrenas (o las que yo entreno).

Creo que el único que se salva de la quema en este caso es el Sr. Damaru, con sus técnicas Ninllas-De-La-Muelte, probadas en mil batallas de las que no puede relatarnos nada ya que forman parte de operaciones Ultra-Especiales y secretísimas.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Entiendo lo que dices.
La cuestión es que en mi opinión, defensa personal y ser un peleador son 2 cosas distintas. Hay muchos factores que los diferencian, somo el factor sorpresa y los tipos de ataques utilizados. Lo mejor es entrenar para ser bueno en las 2 cosas.
Responder