Kick Boxing + Combat Sambo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Gracie, donde entrenas Combat Sambo?

Tengo entendido que es bastante dificil encontrar algun sitio donde entrenar esta discilplina en España?

Saludos a todos.
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

hola a todos

Queria comentar que yo practico muay thai y mi maestro me a enseñado golpes con la cabeza, pero para momentos clave, como cuando te agarran por detras o salir desde abajo cuando te levantas, etc.

lo de acerlo en la calle... xDDD eso de joderse un nudillo asi, joer pos vaya mierda de nudillos. yo si alguien me pone su cabeza me presto voluntario a hacer la prueba con mis nudillos
ambrosio campeon, que pasa, que te quieres quedar sin mano??? o es que te has puesto implantes de titanio en los nudillos?? :wink:

un saludo
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

jambitio escribió:hola a todos

Queria comentar que yo practico muay thai y mi maestro me a enseñado golpes con la cabeza, pero para momentos clave, como cuando te agarran por detras o salir desde abajo cuando te levantas, etc.
un saludo
como enseñarte tu maestro te puede enseñar hasta mecanografia!! pero en muay thai NO existen los cabezazos.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Hola matkals he encontrado esto por internet curioseando sobre el sambo en Madrid, a ver si te viene bien, aunque supongo que será la modalidad deportiva, la verdad que no tengo ni idea.

http://www.gimnasiomanueljimenez.com/index.htm
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Hola matkals he encontrado esto por internet curioseando sobre el sambo en Madrid, a ver si te viene bien, aunque supongo que será la modalidad deportiva, la verdad que no tengo ni idea.

http://www.gimnasiomanueljimenez.com/index.htm
Gracias por la info lechonkick, conozco ese Gim me puse en contacto con ellos. Pero otro forero me comento que el Sambo de la Federacion es un refrito del Judo. No me interesa. Realmente busco Combat Sambo.

http://www.youtube.com/watch?v=fBjin8zN ... ed&search=

Aqui os dejo algo que encontre por internet.

Saludos
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

el Sambo de la Federacion es un refrito del Judo.
es lo que te iva a decir, si no llegais a deir que es sambo me pienso que es judo y no le doy mas vueltas

un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

De nada matkals si ya se lo que buscas exactamente, pero me temo que en Madrid no vas a encontrar nada de nada, pero si lo haces, postea aquí donde imparten las clases compi :wink: .
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Chavales, flipo, ciertamente SAMBO FELUCHA = REFRITO DE JUDO

Os explico lo que he hecho, pues bien, he ojeado la web de la Federación Española de lucha y disciplinas asociadas (http://www.felucha.com/index2.html) y me he fijado que en su web no aparece el combat sambo, sino esto: SAMBO DEFENSA PERSONAL Y SAMBO KENO. Pues bien, como me ha picado la curiosidad he llamado al teléfono de contacto de la federación preguntando sobre esas disciplinas y una mujer muy agradable me ha dicho que de eso se encarga el técnico coordinador de disciplinas asociadas, que me iba a dar su teléfono, una vez me lo ha dado le he llamado y la conversación más o menos ha sido la siguiente:

Yo=Yo :silly:
TC= Técnico coordinador (obviamente omitiré su nombre real aunque supongo que se podrá consultar en la web de felucha)

Yo: Buenos días, ¿es usted *******?

TC: Sí, dígame que desea.

Yo: Bueno verá he llamado a Felucha par informarme sobre dos de sus disciplinas y me han dado su teléfono.

TC: Muy bien ¿y en cuáles?

Yo: Pues a ver, exactamente en el sambo, he visto que ustedes tienen sambo keno (SK) y sambo defensa personal (SDP) y veo que no aparece contact sambo (CS) por ningún sitio, algunas de estas es lo mismo (que el contact sambo) solo que con distinto nombre?

TC: No, son distintas, no impartimos CS.

Yo: ahhh vale, ¿y cuáles son las diferencias?

TC: el SDP es sambo destinado a la defensa personal.

Yo: (en mis pensamientos . . .NO JODAS ¿¿¿EN SERIO???) Estooo ¿ y qué es el SK?

TC: pues es un sambo muy similiar al jiu jitsu, tiene muchas cosas de jiu jitsu y también destinado a la defensa personal.

Yo: (sin decir nada y con esta cara . . . :o )

(ahora viene lo mejor chavales)

Yo: ummmmm a mi me han dicho que el sambo se parece al judo ¿no?

TC: pues si, de hecho se al sambo se le conoce como el judo ruso (ya me dijo un par de cosas sobre sus orígenes), y por cierto el día nosecuantos de tal mes vamos a comenzar un curso de nosecuantas horas (no me acuerdo cuantas pero eran muchas, quizás varios días, aunque como veis no me enteré muy bien :silly: ) en el que si tienes cinturón marrón de judo o de jiu-jitsu puedes obtener el cinturón negro de sambo .

Yo: :o , ahhhhhh, bueno es que yo sólo practico deportes de contacto de percusión y debería empezar de cero. Por cierto dígame ¿cómo va el sistema de cinturones en el sambo? Bueno los grados y eso . . .

TC: bueno para el SDP como en todas las disciplinas de la felucha, con el sistema típico de grados de cinturones de colores: blanco, amarillo, naranja . . . aunque para el sambo deportivo (creo que dijo el deportivo, tampoco me acuerdo muy bien porque ya me estaba descojonando solo) no hay un sistema de grados instaurado todavía, por eso hacemos lo del curso de convalidación de judo y jiu-jitsu que te he dicho antes.

Yo: vale, pues muchas gracias por la información, hasta luego.

TC: de nada, hasta luego.

Bueno después de esto me he quedado flipando, que conste que no es mi intención meterme con los practicantes de sambo en nuestro país, pero la felucha se destapa así misma, lo que dijo Tyr en otro post es cierto, el sambo de la felucha es un refrito del judo, aunque aún así, si este invento está bien estructurado, con cierta coherencia, es una disciplina a tener en cuenta, esto es lo de siempre, prueba y si te convence sigue y si no déjalo. Tan mal no lo deben hacer cuando les dejan competir a nivel internacional y por lo visto alguna medalla se han llevado, o por lo menos eso es lo que pone en la web el gimnasio de Getafe que nombro unos cuantos mensajes atrás ( http://www.gimnasiomanueljimenez.com/index.htm ).
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

TC: pues si, de hecho se al sambo se le conoce como el judo ruso (ya me dijo un par de cosas sobre sus orígenes), y por cierto el día nosecuantos de tal mes vamos a comenzar un curso de nosecuantas horas (no me acuerdo cuantas pero eran muchas, quizás varios días, aunque como veis no me enteré muy bien ) en el que si tienes cinturón marrón de judo o de jiu-jitsu puedes obtener el cinturón negro de sambo
hostia, eso es verdad???

pues me voy a informar y me voy a sacar el cinturon negro de sambo.

que guapo

aunque nunca habia oido hablar de esto pero bueno, me gusta la idea de ser cinturon negro de otra disciplina en pocos dias

un saludo
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

perdona lechonkick, me puedes decir donde esta el numero de telefono o decirme cual es directamente, es que no lo encuentro y me a interesado mucho eso del cinturon negro

un saludo
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

a vale jajajajaja

ya lo e visto

joder es que esta en pequeñito pequeñito

gracias

un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Estoooo de nada (aunque no he hecho nada pero bueno . . .) :roll: .
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

si que has dicho, has dicho que se puede convalidar el judo con el sambo.

ya me e informado algo mas, voy a asistir a cursos de defensa personal policial y a sacarme el 2º DAN de sambo, asi, sin anestesia y sin haber oido hablar de esto jamas :D :D

he llamado a un telefono que me han dado en el que pone en la pagina y me han cogido el email para mandarme informacion de los cursos

yo creo que esta muy bien el asunto.

si quereis informaros un poco mas o algo la web es http://www.fmlucha.es

un saludo
Responder