Revista ArtesGuerreras.com nº36
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar:
Revista ArtesGuerreras.com nº36
Buenas,
ya esta disponible la revista 36 de artesguerreras.com
http://www.artesguerreras.com
Saludos
ya esta disponible la revista 36 de artesguerreras.com
http://www.artesguerreras.com
Saludos
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Excelente, ¡che!
Hola, Sebastián D.,
¿Cómo van esos estudios de Medicina Tradicional China? La revista digital Artes Guerreras (nº 36/julio 2007) es fabulosa. Ojalá vea la luz en soporte de papel. El artículo firmado por Laura Gonzáles y Luis del Valle, Zhao Yuan Fu. El Abad de Longmen. La Puerta del Dragón me ha encantado...
Un saludo,
Loup
¿Cómo van esos estudios de Medicina Tradicional China? La revista digital Artes Guerreras (nº 36/julio 2007) es fabulosa. Ojalá vea la luz en soporte de papel. El artículo firmado por Laura Gonzáles y Luis del Valle, Zhao Yuan Fu. El Abad de Longmen. La Puerta del Dragón me ha encantado...
Un saludo,
Loup
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Como diría otro forero: DiscrepoLa revista digital Artes Guerreras (nº 36/julio 2007) es fabulosa
La revista ERA fabulosa, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en un folleto publicitario del dueño, director, editor o llámale X, más cuatro reportajes y/o artículos de sus amiguetes y gente de su entorno, más otros de aquellos que por otros circuitos complementarios SI que dan dinero al susodicho dueño, director o editor, como puedan ser los videos, dvd's, seminarios, anuncios, etc.
Para mí pues ha caído muy bajo. Lo que empezó como un proyecto estupendo por amor al arte (marcial), se ha acabado convirtiendo en un proyecto pastelero por amor al dinerito y al autobombo.
Va por el mismo camino que la otra, el folleto ese de papel satinao en colorines, pero este en cyberfolleto.
¿Artes Guerreras?
Que en Paz Descanse
Arrivederchi
Toxie
pd: ¿y el foro?
Ay calla, si eso no da dinero. En que estaría yo pensando
he permanecido callado pero hasta cierto punto...pd: ¿y el foro?
Ay calla, si eso no da dinero. En que estaría yo pensando #Vamp
creo que en esta afirmacion te has pasado un poco, y hasta si lo pienso bien, me faltas al respeto a mi......asi que ten un poquito mas de cautela en ese aspecto.
saludetes!!!
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

no vengas con tonterias juez....
de todos modos, para mi el tema esta zanjado.
YO no se porque se ha cerrado el foro, pero me lo supongo.
saludetes!!
al ser moderador de ese foro, si se hacen afirmaciones sobre el foro (que yo con la revista no tengo nada) se me mete a mi en ellas, y por lo tanto, me defiendo....Ni entiendo porque te sientes ofendido Daedo,si te sientes ofendido por algo será ¿no?
ninguno, caballero ninguno, tuve mas perjuicios.Por el interés te quiero andres.
de todos modos, para mi el tema esta zanjado.
YO no se porque se ha cerrado el foro, pero me lo supongo.
saludetes!!
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Perdona Daedo, te iba a responder pero veo que el Juez Dredd se me ha adelantado y muy bien por cierto.
Pero voy a seguir aún con algún apunte.
Es más, si el foro ganara o ganase dinero tú aún siendo moderador no tendrías que ver ni un duro, igual que pasa con las revistas dse aamm, las de papel, la gente les envía sus artículos gratuitamente y los que ganan dinero (o lo pierden) son los editores de la revistas, y no los "escribientes" en las mismas
Yo tampoco se porque se ha cerrado pero es fácil de adivinar. mantener un buen foro (como este de Hispagimnasios) cuesta muchos esfuerzos y dedicarle muchas horas para obtener prácticamente cero patatero de beneficios. En vista de lo cual me imagino que el Sr Deibe habrá decidido bajar la persiana. Que igual me equivoco, pero de momento es mi opinión. Y si no, que entre él mismo aquí y nos lo explique si le apetece pues solo entra para promocionar SU revista y SU estilo, y nunca para charlar y compartir con los demás sus ***vastos*** conocimientos marciales.
Agur
Toxie
Pero voy a seguir aún con algún apunte.
perdone ustez pero no es lo mismo continente que contenido, yo hago afirmaciones o más bien, suposiciones, sobre el foro, no sobre sus moderadores. Contigo no tengo nada ni con el foro de Artes Guerreras, es más, me la refanfinfla, pero que tu seas moderador de ese foro y yo lo critique no quiere decir que te esté criticando a tí ni habalando de tí en ningún caso.al ser moderador de ese foro, si se hacen afirmaciones sobre el foro (que yo con la revista no tengo nada) se me mete a mi en ellas, y por lo tanto, me defiendo....
Es más, si el foro ganara o ganase dinero tú aún siendo moderador no tendrías que ver ni un duro, igual que pasa con las revistas dse aamm, las de papel, la gente les envía sus artículos gratuitamente y los que ganan dinero (o lo pierden) son los editores de la revistas, y no los "escribientes" en las mismas
O sea, que eres moderador y ¿no se te ha informado que se cierra?. vaya, ¡que extraño!.YO no se porque se ha cerrado el foro, pero me lo supongo.
Yo tampoco se porque se ha cerrado pero es fácil de adivinar. mantener un buen foro (como este de Hispagimnasios) cuesta muchos esfuerzos y dedicarle muchas horas para obtener prácticamente cero patatero de beneficios. En vista de lo cual me imagino que el Sr Deibe habrá decidido bajar la persiana. Que igual me equivoco, pero de momento es mi opinión. Y si no, que entre él mismo aquí y nos lo explique si le apetece pues solo entra para promocionar SU revista y SU estilo, y nunca para charlar y compartir con los demás sus ***vastos*** conocimientos marciales.
¿y esto qué es? ¿por qué? ¿qué me vas a hacer?asi que ten un poquito mas de cautela en ese aspecto.
Agur
Toxie
nassss toxie....
a que no es tan dificil?
y , creo que no es de recibo hablar de otros foros, asi que gustosamente, si lo deseas, por privado sigo esta tonteria de conversacion.
saludetes!!!
ni yo contigo ni con la revista, y una cosa es criticar y otra afirmar como lo has hecho, para mi es diferente.Por eso he comentado lo que te he dicho.Contigo no tengo nada ni con el foro de Artes Guerreras, es más, me la refanfinfla, pero que tu seas moderador de ese foro y yo lo critique no quiere decir que te esté criticando a tí ni habalando de tí en ningún caso.
no, no se me ha informado pero tampoco le doy mas vueltas, tengo una ligera idea,y es mas, hable hace un par de dias con el por movil, pero como tu dices, que lo explique sebas si lo cree conveniente.O sea, que eres moderador y ¿no se te ha informado que se cierra?. vaya, ¡que extraño!.
no simplemente cautela, que puedes estar descontento con la revista, totalmente de acuerdo, que puedes opinar lo que quieras del nivel de sebas, tambien, yo no voy a entrar en eso, pero el foro, ni dio dinero, ni nada de eso, y yo, considero que mi trabajo en ese foro, que fue mucho, y lo que tuve que aguantar como moderador, no se puede ver empañado por un "como el foro no da dinero se cierra" porque en cierto modo, entiendo que a mi me metes en un saco del cual no tengo nada nada que ver, no?¿por qué? ¿qué me vas a hacer? ¿eso que es? ¿una amenaza velada o simple chulería?
a que no es tan dificil?
y , creo que no es de recibo hablar de otros foros, asi que gustosamente, si lo deseas, por privado sigo esta tonteria de conversacion.
saludetes!!!
-
Sebastian D.
- Forero Iniciado

- Contactar:
El foro esta cerrado por los diversos problemas de Spam que hemos tenido y hasta que no lo solucione el webmaster seguira así para evitar esa desagradable situación¿Cómo es que habéis cerrado el foro?
Gracias amigo Loup me alegra que te guste. La MTC un poco descuidados ultimamente.¿Cómo van esos estudios de Medicina Tradicional China? La revista digital Artes Guerreras (nº 36/julio 2007) es fabulosa. Ojalá vea la luz en soporte de papel. El artículo firmado por Laura Gonzáles y Luis del Valle, Zhao Yuan Fu. El Abad de Longmen. La Puerta del Dragón me ha encantado...
Toxic Avenger, gracias por tus comentarios acerca de la revista. Para mantener la revista de forma gratuita y a la gente que trabaja para que vea cada mes la luz es necesario optener un beneficio por algun lado y la venta de material sobre Artes Marciales no creo que sea un delito ni tampoco algo para ser criticado.
Los articulos publicados son los que nos mandan, así que te animo a mejorar la revista y que colabores ,si gustas, en este proyecto, al igual que al resto de foreros como escribi en otro post hace unos días.
Saludos
[/quote]
Ay, ay, vagoneta...
Hola, Sebastián,
Un saludo,
Loup
Mal, muy mal, y yo que pensaba curar mis enfermedades en tu clínica de acupuntura...Gracias amigo Loup me alegra que te guste. La MTC un poco descuidados ultimamente.
Un saludo,
Loup
Por desgracia, por muchas medidas de prevención que se pongan, el spam sigue entrando (allí, aquí, y en mayor o menor medida en todos los foros), así que en última instancia no hay otra opción que vigilar a menudo el foro para borrar mensajes indeseados, ya sean de spam, off-topics, etc.Sebastian D. escribió:El foro esta cerrado por los diversos problemas de Spam que hemos tenido y hasta que no lo solucione el webmaster seguira así para evitar esa desagradable situación
pd. Dejo abierto el tema por si queréis comentar algo de la revista. De otros foros, pues no viene al caso.
No entiendo la mitad de la intervenciones de este hilo, ¿Os molesta que una revista intente ganar dinero? ya digo, no lo entiendo. Además es gratuita, asi que no se puede decir que la compres y te defraude el contenido, por eso mismo, porque no la compras. Si no te gustan los contenidos, pues eso, con no verla tienes. Yo suelo ojearla y leo lo que me interesa, pero exigir en algo que es gratuito...