Informacion Pekiti Tirsia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Muy buenos los videos.Si teneis mas colgarlos por favor.
La verdad es que todo lo que leo/veo sobre Pekiti Tirsia me gusta bastante,mas si ves a alguien como SouthNarc moverse y sientes como golpea y la buena mecanica corporal que tiene.
BFB,he mirado la pagina de Bill Mc Grath y esta muy bien,¿que tal estan sus videos?Porque estoy pensando pedir alguno.
Si puedes recomendarme donde conseguir otros videos de Pekiti (creo que Leo Gaje aparecio recientemente en uno de varios instructores/diferentes estilos) te lo agradeceria.
Puedes enviarme un privado si lo prefieres.
Gracias.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Yo tengo los videos antiguos, no es que sean una maravilla pero no están nada mal. Los nuevos no tengo ni idea de que tal serán.
No he visto el video donde sale GT Gaje con los otros instructores, pero he oido que esá bastante bien. La verdad es que no hay mucho material de Pekiti, hace poco apareció este documental http://www.bloodsport.com/kalimts/ aún no lo tengo así que no te puedo dar mi opinión pero todo el mundo habla del buen trabajo que han hecho (maquetación, rodaje, contenido, etc.).
Saludos.
P.D.Southnarc se mueve MUY bien, su adaptación del PTK está haciendo "furor" en ciertos ambientes tácticos.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Gracias por tu opinion,vere cual me pillo.
Efectivamente,SouthNarc se mueve muy bien,los SWAT a los que entrena tienen mucha suerte. :)
Aparte que es un tio de puta madre (me parti con las anecdotas que contaba).
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Gurka tienes un privado.
Responder