Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

...yo creo que a cris no le dio tiempo a "trabajarse" a abraham, creo que roqueñi gano los 2 primeros asaltos y cuando quiso despertar ya estaba en el tercero, creo que cris es un luchador que se curra a sus rivales poco a poco, y un 3x2 no le ha sido suficiente, en un 5x3 como esta acostumbrado a pelear podrian cambiar las cosas.......por cierto teniais que ver, bueno mejor escuchar los gritos que pegaba Kamal en los pasillo justo antes de salir....que loco estaba....eso si luego todos muy legales y bastante humildes.....
¿y que me decis de Sylvain?..a mi me impresiono , no me espera ese nivel de el...
¿y el ring?...guapisimo..dabe pena ensuciarlo...casi me lo llevo a casa...
Última edición por ^_^RUBEN^_^ el 03 Jun 2007 20:05, editado 1 vez en total.
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

Kakutogi escribió:No mezcles churras con merinas,si Roqueñi pierde pues pierde e idem si gana... y eso es lo que hizo.
Por mi, tema zangado ya que ambas son opiniones totalmente subjetivas y no mezclo churras con merinas, se bien lo que digo.
Y me alegro de que ganase, no te vayas a equivocar,sobre todo por el buen segundo combate que nos brindó,, pero no puedo evitar que me duela por el otro competidor aunque sea de kazajistan, con perdón. Me gusta este deporte, no soy un fanático de un competidor, por lo menos en este momento.
Y repito no soy de los que cantan tongo tongo, me da vergüenza los que lo hacen.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Sobre la pelea de Andres Martinez contra Josito solo comentar una cosa sin desmerecer en ningun momento el recital de Andres y es que a Jose le llamamos la misma mañana del sabado para ver si aceptaba la pelea contra Andres ya que su rival se lesiono el jueves a la tarde y el acepto aun cuando la noche anterior habia estado de copas por Bilbao.Como bien habeis dicho puso todo su corazon en la pelea porque el realmente siempre lo da todo sobre el ring.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno pues por mi parte no hay duda de las Victorias de Abraham, como bien han comentado aunque justo, gano claramente sus dos primeros asaltos vs Van venrooij, moviendose constantemente y puntuando, como debe ser en un torneo, el ultimo asalto para Venrooij, pero claro, esque son 3 asaltos y con dos perdidos, mas claro blanco y en botella.

Por lo demas creo que Abraham demostro estar un nivel por encima de sus rivales, una vez mas ENHORABUENA CAMPEON ¡¡¡¡¡¡

Por cierto, tremenda ultima salida de Abraham con Txapela incluida. :wink:

Por lo demas todos muy bien como se a comentado.
Y de pedro, me dio la sensación que salió un poco relajado, parecía que le faltaba ritmo o algún entreno, que nos lo diga maet,pero luego lo resolvió a su manera y estilo.
Pues el unico problema de Pedro es que hacia un año de su ultima pelea y que nos pillo un poco el toro con el calentamiento debido al tulminante KO de Dopazo en 1 min.

Por lo demas creo que fue calentando y termino haciendo un combate......en su linea, contra un rival que lo aguanto todo.
P.D.: saludos de tinin maet
Ostiaaaaaaa ¡¡¡¡¡ dale un abrazo de mi parte :wink:

Y tambien destacar al amigo Andres, "El Niño Foca" que ademas de bien, lo hizo bonito y por supuesto a su rival Josito que fue avisado el mismo sabado a las 12:00 h de esa pelea para cubrir una baja( ya que el rival de Andres se lesiono el Viernes) y aun asi como dicen en ningun momento dio el combate por perdido y se levanto una y otra vez con el corazon en los guantes.

Por lo demas creo que los comentarios aqui vertidos expresan muy bien lo que fue este APOCALIPSIS.
Una pregunta, Van vernooij y su coach se quejaban de que debían de ser 3 minutos de asalto...esto no se avisó con anterioridad a los luchadores????.
Por supuesto que si.
dado encima, los contratiempos de última hora, que supongo nos explicarán en estos días.
Pues mira K1 Madrid, como dice mi compañero tendriamos anecdotas como para escribir un libro , lo unico que puedo decir es que todos ellos fueron externos a la organizacion y que se hizo todo lo posible por enmendarlos, creo que los resultados hablan por si solos del esfuerzo realizado.

Pero supongo que lo que mas interesara es la ausencia de Dzhabar Askerov en el ultimo momento y quien mejor que el para explicar lo sucedido......

http://www.k-1fans.com/forum/viewtopic. ... c&start=50

....en este enlace a K1 Fans encontrareis explicaciones del propio Dzhabar, de como en el ultimo momento despues de tener todos los papeles en regla, cartas de invitacion y todo aceptado no le quisieron dar el visado, asi como la peticion de contar con el para el proximo APOCALIPSIS.

Para terminar agradecer a todos los que fueron por su asistencia, y que cojones, a los que no, y a los que hicieron lo posible para que esto no saldria bien, tambien gracias. :wink:

Lo mejor de todo la gente que conoces, los luchadores todos geniales, un buen rollo y un ambientazo de deportividad acojonante, luego todos de fiesta tomando unas copillas por Bilbo como una gran cuadrilla de amigos.

No hare ninguna mencion sobre nadie en especial ya que no me perdonaria ningun olvido, pero ciertamente una de las principales razones de todo esto es toda la gente que se vuelca desinteresadamente, gente que te apoya en todo momento y que no dudan en echar un cable.

Sin mas, toda esta gente....compensa. :wink:
Última edición por MAET el 04 Jun 2007 01:32, editado 1 vez en total.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Primero felicitar al club contact por el gran trabajo que han echo.

Fue un torneo muy duro en el que Roqueñi hizo unos combates muy buenos, aunque como ya se ha dicho el primero contra Van Venrooij bastante estubo bastante apretado.
Menudo galleton que le metio a Sylvain en las semifinales...jur jur

Respecto a las superfights, en mi opinion fueron todos unos combates muy buenos excepto el de Juan Pablo "coyote", que para mi su rival dejo bastante que desear, pero en general, los demas muy buenos, espectacular KO de Joseba Dopazo, Pedrofelipe y Ana mostrando un buen nivel.... En fin una velada de lujo!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Gracias al Club Contact
:)

ENORME VELADA

solo espero que siga compensando tanto esfuerzo para que os animéis a ir a por más.
:)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

toro loco escribió: excepto el de Juan Pablo "coyote", que para mi su rival dejo bastante que desear,
seimpre que he visto a coyote lo da todo.
si está encima de un ring puede pasar cualquier cosa pero aburrirte no te va a aburrir.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Respecto a las superfights, en mi opinion fueron todos unos combates muy buenos excepto el de Juan Pablo "coyote", que para mi su rival dejo bastante que desear
Wilfred Larant , un chavalin que para tener 5 combates creo que dio guerra, lo que pasa es que Juampa se emociono demasiado en el 1º asalto.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

seimpre que he visto a coyote lo da todo.
si está encima de un ring puede pasar cualquier cosa pero aburrirte no te va a aburrir.
no,no, si yo tambien pienso que coyote lo dio todo haciendo los dos primeros asaltos muy buenos, pero a su rival lo vi bastante flojillo...

Por cierto, MAET, sabes cuanta gente acudio mas o menos??

Saludos. :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto, MAET, sabes cuanta gente acudio mas o menos??
Unas 4.000 personas.
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

MAET escribió:esque son 3 asaltos y con dos perdidos, mas claro blanco y en botella.
Yo he vuelto a ver el primero y no se no se, sigo teniendo mis dudas pero bueno ahí queda, que mis imágenes no son muy buenas.
MAET escribió: Por cierto, tremenda ultima salida de Abraham con Txapela incluida.
Bien hecho, hay que ganarse a la afición o también sería para agradecer a la gente el apoyo recibido
MAET escribió: Pues el unico problema de Pedro es que hacia un año de su ultima pelea y que nos pillo un poco el toro con el calentamiento debido al tulminante KO de Dopazo en 1 min.
Algo era ello, porque pegó un buen cambio del primer al segundo y tercer asalto.

P.D.: saludos de tinin maet
MAET escribió: Ostiaaaaaaa ¡¡¡¡¡ dale un abrazo de mi parte :wink:
Lo dicho, de tu parte, que me habla muy bien de ti por cierto.

MAET escribió: "El Niño Foca"
Cuenta con él para las próximas, si él acepta claro está.

Ahora a esperar otra parecida, porque creo que para que sea igual, habrá que esperar.
o no???
ahí queda, a ver si alguien coge el guante.

Zorionak berriro!!!
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Sin comentarios ya que todo está dicho...sólo decir que es una de las mejores veladas que he visto nunca.

Gracias club contact
x-chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por x-chan »

bueno muchas cosas se han dicho del primer combate de roqueñi y chris estuve hablando con este ultimo y me comento que estaba con la sensacion de que podia haber hecho algo mas y muy serio dijo que no dormiria en tres noches de dandole le vueltas al combate de ayer.

Otra de las cosas a comentar es la gran calidad de los luchadores tanto deportiva como humana en especial a sylvain ginon un señor para quitarse el sombre aun despues de la pelea con abrahan que quedo hecho un cristo todo eran buenas palabras y gestos,

kamal chabrani otro que tal baila todo un experto en automotivacion ruben tu dices de los gritos en el pasillo pues tenias que verle en el vestuario ggg esque estube en todos soy un enchufado

mi enhorabuena a abraham y sobre todo mi enhorabuena a nosotros sisi al CONTACT TEAM que aunque este mal hecharse flores a si mismos yo creo que todos sacamos un 10 ayer y javi y sendoa un 13 o 14 (sendoa no te doy mas pq te lo crees y el año que viene no me rindes) gracias a luis de thai canarias que ayer fuiste un mas del contact
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

en dos palabras!!! im-presionante!!! :P

bueno gracias por confiar en mi y darme una oportunidad, no fue mi dia, sali muy muy nervioso y a por todas...
pero me empece a ahogar , el trancazo y los mocos me empezaron a pasar factura, (incluso creo que me limpie un par de veces en cuerpo a cuerpo)
estuve muy jodido el fin de semana anterior y pese a los cuidados de la chavala no me recupere del todo...
por lo menos algo hice y puedo decir con orgullo que alli estuve.

todos geniales... y menuda juerga montaron algunos en el d&c....jejeje

Y ABRAHAM... que decir???!!! quiero ser como tu cuando crezca!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!!

lo unico que me apena es mi compañero haritx, con lo que se esforzo y entreno....que no pudira asistir en el ultimo momento..
la verdad que lo a pasado muy mal y espero que pueda recuperarse y resarcirse. (llegara tu dia)

Pd:tengo fotos con todos.....incluidas las roundgirls :vamp: jejeje
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Bueno, me uno a las felicitaciones por el veladón, a Sendoa, Javi, y como no a Abraham y Pedro :wink:

Impresionante velada, impresionante organización y espectáculo, e impresionante el amor a este deporte que tienen los organizadores, porque el tirar la casa por la ventana como lo hacen, no es para nada normal.

¡Enhorabuena!
Responder