Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ »

Pues si menudo veladón que vimos ayer.
Lo unico malo fue antes de entrar que nos volvimos locos para aparcar!
Asi que claro no llegue a las 8 que habiais quedado en la puerta ni de churra!
X cierto que tal la quedada???
El torneo tremendo y muy duro, el primer choque entre Abraham y Van Venrooij, muy igualado, una pelea que Abraham supo llevar muy bien, para pasar de ronda.
Hubo quien criticó la decisión, al igual que en el choque entre Reis y Chabrani, no se como pueden dudar de los arbitros y los jueces.
A mi me da la sensación muchas veces de que hay gente para la que debe ganar el que mejor lo hace el ultimo minuto, o bueno el que mas golpes tira, y yo juraria que cuenta el resto de la pelea no??.. :roll: :roll:
Las otras peleas de cuartos, todas de lujo, fueron peleas muy duras, a mi juicio algunas con demasiado ritmo para tratarse de un torneo, aunque cojonudas para el disfrute del publico!
En semifinales, menudo recital de abraham frente al francés! :o :o
Y la otra semi¡final, una pedazo de pelea entre Reis y Chabrani, muy igualada.
Y por fin llego, la final, que ganas, y si señor, Roqueñi se llevo por delante a uno de los grandes, y de paso el torneo.
ENHORABUENA CAMPEÓN!
Disfrutasmos mucho con las superfights.
Gracias por hacernos disfrutar de este gran evento, y felicitaros por que os lo habeis currado!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

¡¡¡¡Que gozada!!! ¡¡¡¡Como lo pasamos ayer en la casilla!!!
Tremendo veladón, muchísimo nivel en todas las peleas. Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible, a los luchadores, a la organización y enhorabuena a Abraham.

Nunca se me habia pasado tan rápida una velada. Me encantó el torneo: menudo espectáculo, un recital de técnicas "a machete" de padre y muy señor mio. También flipé como siempre con Juampa, Pedro y Ana Isabel, son increibles.

Destacaria dos peleas que gustaron mucho:

Jose Luis contra el niño foca, menuda pelea, el niño foca me parece un fenómeno y Jose Luis del Club Contac dio una lección de pundonor al no dar la palea por perdida en ningún momento.

Joseba Dopazo del Neko Gym nos levantó a todos de la silla con ese maravilloso Ko a Pitu Sans.

Vamos que brutal.

Aupa nando, para otra vez os recomiendo que subais por el puente que hay detras del Pabellón de la Casilla y aparqueis por ahi. Es lo que hago yo, hay mas sitio. Un saludo.
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

A mí me pareció también una velada muy interesante. Destaco igualmente ese Ko por golpe al hígado que pudimos presenciar y al joven catalán que hizó un pedazo combate de la ostia :o
^nando^ escribió:Pues si menudo veladón que vimos ayer.
Asi que claro no llegue a las 8 que habiais quedado en la puerta ni de churra!
X cierto que tal la quedada???
El torneo tremendo y muy duro, el primer choque entre Abraham y Van Venrooij, muy igualado, una pelea que Abraham supo llevar muy bien, para pasar de ronda.
Hubo quien criticó la decisión, al igual que en el choque entre Reis y Chabrani, no se como pueden dudar de los arbitros y los jueces.
A mi me da la sensación muchas veces de que hay gente para la que debe ganar el que mejor lo hace el ultimo minuto, o bueno el que mas golpes tira, y yo juraria que cuenta el resto de la pelea no??.. :roll: :roll:
En el segundo caso Reis-Chabrani yo no ví ningún tipo de dudas, pero sí en el primer combate de la noche. Fue muy igualado, pero creo que los dos últimos asaltos fueron para Van Venrooij. Yo no protesté ni monté escándalo pero no esperaba decisión unánime de los jueces. El propio Venrooij creo que estaba plenamente convencido que podía haber ganado viendo su cara de decepción al escuchar la decisión. Eso sí, Abraham ganó las semis y la final casi sin despeinarse.

Por otro lado, totalmente de acuerdo en lo del aparcamiento. Vaya vueltas para encontrar un puto sitio :-?
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Pues lo que yo mas lamento de esta velada es que se haya producido este choque entre Abraham & Van Venrooij....asi de primeras. :(
Me hubiera gustado disfrutar mas de este luchador frente a los demas adversarios,(que creo que se los habria comido con patatas, :lol: ) me he quedado un poco con las ganas, por que me ha parecido un competidor excelente.

Ana Isabel.......SORPRENDENTE,la veo evolucionando en cada combate. :D :D :D
Sabiendo estar y combinar,muy bueno Ana Isabel, sigue asi!! :wink:

Juan Pablo.........Sorprendente,tambien muy buen combate!!! :wink:
Ha sabido trabajar muy bien a su adversario, mejor de lo que nos tiene acostrubrados,(por lo menos a mi) el problema que le veo es que todavia no sabe administrar sus fuerzas, sale muy lanzado en el primer round, haciendo muchas esquivas,desplazamientos, combinaciones.......todo con una tension el el cuerpo que le hace que a partir del segundo asalto ya no pueda ni con........
Por el momento es la unica pega que le he podido encontrar en este combate.A parte de que para mi gusto.......creo que Juan Pablo hace demasiadas florituras, por lo demas,muy bueno ese combate. :wink:

En cuanto a Pedro.........
Un combate para el.......muy sobrado (como el sabe :lol: )
Le he visto mejor otras veces, pero muy bien!!!

En definitiva, UNA GRAN VELADA!!!!! :D

1 SALUDO
Neska17
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Neska17 »

Nunca se me habia pasado tan rápida una velada
A mi tampoco!! :D GRAN VELADA la de ayer!!!

Zorionak a los campeones!y al club contact por ese veladon!!! :wink:
Habia mucho nivel como han dicho...los holandeses eran muy buenos!Muy buenos tambien Ana Isabel Sordo, Joseba Dopazo (menudo ko :o ) y el niño foca (no le habia visto antes)!Luego como no el gran Abraham y Pedro Felipe!

p.d:Algunos empezaron a llamar a Paquirrin a Richard Gomez..tenia cierto parecido e?
p.d2:Lo de la miniquedada yo tampoco pude llegar como han dicho nosotros tambien anduvimos dando vueltas para aparcar!Pero bueno conocí a Maet!(esta vez no me peudes poner falta! :silly: )
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Enhorabuena Abraham eres un campeon ,cuanto siento no haber podido estar.
Me he alegrado mucho cuando me he enterado del resultado y no veo la hora de hacerme d el dvd d del torneo ,haber si lo editais pronto.

Un saludo desde cadiz para todos los foreros 8)
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

metal-law escribió:El torneo tremendo y muy duro, el primer choque entre Abraham y Van Venrooij, muy igualado, una pelea que Abraham supo llevar muy bien, para pasar de ronda.
Para mi en el primer combate Roqueñi vs Van venrooy, Abraham gano con claridad los dos primeros asaltos y el tercero a reservarse... Tu lo has dicho los jueces dieron decision unanime para Abraham, en el Reis vs Chabrani lo mismo de poco pero gano Chabrani, el Luso no solto un solo puño y el peso del combate lo llevo el Holandes.

Los del Contact y el Neko muy bien, con mencion especial para Pedro Felipe y Dopazo.

Y sobre todo Abraham Roqueñi, un cientifico del ring, enhorabuena al campeón!!
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Es verdad, cuando esté el video, a mi también me gustaria adquirlo.
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

ZORIONAK SENDOA,JAVI, CONTACT Y DEMAS GENTE EN LA SOMBRA!!!

Pedazo velada la de ayer. Yo discrepo un poco de lo leido en cuanto al primer combate de abraham y lo entiendo por la cercanía de las opiniones pero para mi perdió la primera pelea, fue como si no hubiera salido él, eso sí en la segunda menuda lección, parecía otro. Igual el directo desde grada engaña un poco pero es mi opinión y de los que estabamos allí juntos.La final ambien bien pero me quedo con la semi.
Del resto de gente no digo nada, en cuanto asu juicio acerca del ganador, porque la mayoría se emociona mucho cuando pega un golpe en los guantes y suena.
El resto muy bien, sobre todo el catalán, que facilidad y sencillez y sobre todo que humildad,esa sensación me dió.
Y de pedro, me dio la sensación que salió un poco relajado, parecía que le faltaba ritmo o algún entreno, que nos lo diga maet,pero luego lo resolvió a su manera y estilo.

Pues nada, a ver si se repite prontoy ya por pedir, pesos superiores??? jaja ojalá no?

P.D.: saludos de tinin maet
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

sobri escribió:directo desde grada engaña un poco pero es mi opinión y de los que estabamos allí juntos.
Debe ser eso jejeje...ejem

Repito que para mi clarisimo vencedor Roqueñi que coloco los mejores golpes.

Un saludo
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

Kakutogi escribió: Debe ser eso jejeje...ejem

Un saludo
Pues debimos de ver diferente pelea, o quizá tenga yo una opinión más objetiva, lo digo porque no tengo ningún lazo con abraham ni de amigo ni de cercanía.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Gran velada la que pudimos presenciar ayer, a pesar de las desafortunadas bajas de últimisima hora, es una pena porque Askerov metido entre los luchadores que pudimos ver ayer le hubiese dado un plus de espectacularidad y dificultad al open, a ver contra quien se hubiese cruzado de los que allí estaban...
Desgranando paso a paso, creo que Abraham, como alguien ha citado con anterioridad, además de atesorar una gran calidad indudable, es un calculador en el rin, manteniendo el pulso a la situación en cada momento.
Creo que quizás en el primer combate la decisión fué un poco ahí ahí, pero tampoco para exhortar "tongo" "tongo" como se llegó a escuchar. Por cierto ,que pena que este cruce fuera el primero, como a todos, me hubiese gustado ver más de Van Vernooij,creo que hubiese estado en semifinales y quizás final...
Chabrani se llevó la pelea contra Reis, como bien se ha indicado antes, el peso de la "puja" lo llevó él en todo momento. Me encanta la predisposición y profesionalidad de Kamal, además agradeció el calor de la gente de una forma muy noble. Olé por traer a este luchador. Con el checo hizo un combatazo, contra Abraham quedó desdibujado, porque el cantabro le contrarestó en todo momento.
Del español, mencionar sus semifinales, (un combate quasi perfecto), y también su saber estar. Enhorabuena, que pude darle personalmente, es un privilegio contar con un deportista así en nuestro país, esperemos que aún nos dé muchas alegrías como todo parece indicar. Como todos comprobamos, pagó peaje con sus tibias porque en la final practicamente llevaba tibiales.Eso viene a decir lo duro que fué el open, ya que en algunos combates se vió un ritmo importante.
Una pregunta, Van vernooij y su coach se quejaban de que debían de ser 3 minutos de asalto...esto no se avisó con anterioridad a los luchadores????. Muy educado y noble este luchador, fuí vecino de enfrente suyo en el hotel.
Sobre las superfights, destacar el ko de Dopazo ante Pitu, por mi parte, me hubiese gustado ver más de Pitu, a mí me encanta como luchador, le trajimos una velada nuestra en Madrid a luchar contra un chaval de nuestro equipo y fué una pelea dura y espectacular.
El niño la foca, sinceramente, fué de lo que más me gustó de la noche, que me permitan todos los luchadores expresarme así, creo qu este luchador, por juventud y calidad, tiene muchas cosas que decir y muy buenas. Su rival no tuvo por menos que echarle un corazón y unos arrestos dignos de elogio, porque el niño no le dejaba "construir" en ningún momento (permitanme el simil).
A Pedro Felipe nunca le havía visto y me gustó, "Paquirrín" era un rival correoso aunque no excesivamente técnico, pero por lo que podía ver, dificil de pelearle. Contento de que haya optado por los ddcc y no por el fútbol y el toreo...(es broma, pero es que era clavadito!!!!). Anécdota cachonda.
Por lo demás, gracias al club contact por el espectáculo que nos ha traído a este país, y el gran esfuerzo que entre bambalinas han hecho para que todo saliese perfecto, supongo que el stres habrá sido importante, dado encima, los contratiempos de última hora, que supongo nos explicarán en estos días. Chapeau por vosotros señores, como ya dije en otra ocasión, a ver si nos anima a muchos a montar veladas con este nivel, "a arriesgar para vencer", y ojalá esten más luchadores de aquí subidos allí arriba, como lo ha hecho Abraham.
(Gracias a la "tasca" de enfrente del pabellón por esos chipirones en su tinta, ese bacalao al pil pil y esas croquetas de bacalao tan increibles que nos hicieron degustar, además de su simpatía y el agradable momento que nos hicieron pasar)
Club Acrópolis muay thai, Madrid.
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

Kakutogi escribió:
sobri escribió:directo desde grada engaña un poco pero es mi opinión y de los que estabamos allí juntos.
Debe ser eso jejeje...ejem

Un saludo
Yo creo que aunque te aceptase que hubiera ganado, su victoria no podría catalogarse como "clarísima". Vamos, fue de largo el combate más ajustado de toda la noche.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

sobri escribió:
Kakutogi escribió: Debe ser eso jejeje...ejem

Un saludo
Pues debimos de ver diferente pelea, o quizá tenga yo una opinión más objetiva, lo digo porque no tengo ningún lazo con abraham ni de amigo ni de cercanía.
No mezcles churras con merinas,si Roqueñi pierde pues pierde e idem si gana... y eso es lo que hizo.
sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sobri »

K1 Madrid escribió: Creo que quizás en el primer combate la decisión fué un poco ahí ahí, pero tampoco para exhortar "tongo" "tongo" como se llegó a escuchar.

Ahí estoy contigo, no hubo tanta diferencia, ya he dado mi opinión, pero aunque la haya sigo pensando que es un error cantar, tongo tongo.Al no ganador se le puede animar de otra forma
K1 Madrid escribió: El niño la foca, sinceramente, creo qu este luchador, por juventud y calidad, tiene muchas cosas que decir y muy buenas. Su rival no tuvo por menos que echarle un corazón y unos arrestos dignos de elogio, porque el niño no le dejaba "construir" en ningún momento (permitanme el simil).
Una máquina el catalán , que le cuiden bien y que no vean un tesoro que explotar.
Y el rival le echó mucho más que corazón, pero le tocó un hueso muy muy duro y quizá no llegó a la pelea muy concentrado, ejem ejem.
K1 Madrid escribió: A Pedro Felipe nunca le havía visto y me gustó.
Buf pues si le ves en otras peleas, te habría dejado mucho más sorprendido.
Responder