Lo dicho, disculpas tio, es que leo muy rapido y a veces hago comentarios fuera de lugar. De buen rollo
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
si alguien se interesa por al judo,creo que ya está haciendole su pequeño e individual favor.jambitio escribió:vale, me parece muy bien KICKE.
pero eso de que el valetudo nos este haciendo un favor???? tssssss, de eso nada, por lo menos es mi opinion, me parece muy bien que utilicen proyecciones de judo y que les guste y les parezca super efectivo, pero eso ya no es judo.
y cuando yo estaba en el colegio y practicaba judo, a mi no me regalaban los cinturones, o me lo curraba o suspendia, yo no e suspendido nunca un examen pero compañeros mios si, y ademas luego los cinturones habia que pagarlos.
y para los que se esten pensando cosas raras, NO ESTOY ENCONTRA DEL VALETUDO
un saludo

Te aseguro que el practicante de jiu jitsu brasileño o de MMA que comienza la practica de judo, para complementar su formación, se parece mas al perfil del judoka de Gigoro Kano que cualquier practicante medio de judo que basicamente lo enfoca como un deporte.pero eso de que el valetudo nos este haciendo un favor???? tssssss, de eso nada, por lo menos es mi opinion, me parece muy bien que utilicen proyecciones de judo y que les guste y les parezca super efectivo, pero eso ya no es judo.
claro que me parece positivo, pero no para decir que nos estan haciendo un favor, porque practicantes de judo hay de sobra.¿no te parece positivo para el judo que deportistas se acerquen a él para aprender tecnicas?
¿no crees que ellos podrán decir que el judo es fantastico para los derribos? y por tanto se fomenta,yo veo positivo que recurran a él,pero bueno,cada uno lo vemos desde un punto diferente

Ko arena, aunque de vez en cuando se organizan combates de valetudo amateur con reglas mas light.por cierto( me habeis vencido ) se organiza algun evento de mma aqui en españa?? sois practicantes alguno de vosotros?? ahora me gustaria probar haber que tal se me daria.

Ok lo que tu digas.Pero a que viene insultarme asi sin venir a cuento¿?Kimura24 escribió:Tengo que pedir disculpas tambien a jiujitsuka, porque en otro post dije que pensaba que era un poco panoli..............no eres un poco, eres MUY panoli, lo que se dice un Tonto-labas vamos.
Saludos