Los peores combates de la historia del valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Los peores combates de la historia del valetudo

Mensaje por jiujitsuka »

Es para saber vuestra opinion sobre cuales son los mas ridiculos y pateticos combates que habeis visto yo voto por el reciente Butterbean VS Zuluzinho,por Thompson VS Emelianenko,por CroCop VS Yamamoto y por Bob Sapp VS Tamura
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Para mi asi a bote pronto Giant Silva vs Sentoriu y sobre todo Sentoriu vs Zuluzinho

Saludos
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Yo me quedo con esta...el mejor combate del siglo: - Takada vs Bernardo
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

No recuerdo cual podia haber sido el mejor o peor combate que he visto, pero si recuerdo de un combate (no recuerdo los nombres) con el que me quede tremendamente alucinado viendo como un chino teñido de rubio y muy alto se enfrentaba contra un ruso que estaba muy fuerte (creo que era ruso,por lo menos eso parecia :oops: ),se enganchaban por detras del cuello con la mano izquierda....y con la derecha se empezaban a dar de puñetazos en la cara para ver quien aguantaba mas......y era realmente espectacular viendo como re daban de ostias tan tontamente.....
Al final recuerdo que gano el ruso por que la cara del chino este......habia quedado irreconocible.
No hace mucho,por youtube estaba este combate,ahora no lo consigo localizar!!!

1 SALUDO
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Igual te refieres a éste...

Don Frye VS Takayama

Y digo igual porque el que tu dices que era ruso lleva en el pantalón la bandera de los USA.

De todas formas, todo un prodigio de táctica y esquivas este combate.
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

edufelipe escribió:No recuerdo cual podia haber sido el mejor o peor combate que he visto, pero si recuerdo de un combate (no recuerdo los nombres) con el que me quede tremendamente alucinado viendo como un chino teñido de rubio y muy alto se enfrentaba contra un ruso que estaba muy fuerte (creo que era ruso,por lo menos eso parecia :oops: ),se enganchaban por detras del cuello con la mano izquierda....y con la derecha se empezaban a dar de puñetazos en la cara para ver quien aguantaba mas......y era realmente espectacular viendo como re daban de ostias tan tontamente.....
Al final recuerdo que gano el ruso por que la cara del chino este......habia quedado irreconocible.
No hace mucho,por youtube estaba este combate,ahora no lo consigo localizar!!!

1 SALUDO
Para mi que te refieres a el combate de Don Frye vs Takayama ->
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

como sea ese....
decir ke frye es ruso...con esa peazo de bandera americana de bañador....

fallo fallo fallo :P:P:P
;)

De todas formas, todo un prodigio de táctica y esquivas este combate.

ya te digo,mayweateher jr podria aprender un pokito de eskivas de éste par.... 8)

donde este sentoriu ese,bazofia asegurada.

bonjasky akebono,patetico o como derrumbar un saco de grasa en seco

soy un desatre usando el buscador sinó os mandaba el link de un hilo viejo ya donde se comentan todos estos combates y muchos mas

aunque la de bernardo contra... no me acuerdo el nombre peude ser la mas patetika,porque en otros muchos casos,de donde no hay,no se puede sacar,pero éstos dos es que se estaban cachondeando de todos los allí presentes
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Uff definitivamente lo peor son Zuluzinho y Akebono, el primero segun es cinturon mnorado de BJJ y es finalizado por un boxeador, y el segundo siempre va para atras esperando no se que.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Pues a mi el Frye vs Takayama no me parece mal combate.
El peor que he visto en mi vida fué el Sakuraba vs Gilles Arsene. :sleeping:

Saludos
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Había un hilo similar: los combates más humillantes del vale-todo

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=8126

Saludos, Tux ;)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

aqui otro similar,aunke mas orientoda a tongazos y demas

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ntes+kicke

no respondais en es post que tiene tela de tiempo... a mi me ha pasado alguna vez jejeje
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Joder tios!!!! Sois uno hachas en cuanto a acertar a lo que me estoy refiriendo. :o Asi da gusto!! :lol:
Ademas, hacia tiempo que queria volver a pillarlo, GRACIAS!!! :wink:
Bersuit escribió:Y digo igual porque el que tu dices que era ruso lleva en el pantalón la bandera de los USA.
KICKE escribió:decir ke frye es ruso...con esa peazo de bandera americana de bañador....

fallo fallo fallo :P:P:P
Ante estos comentarios tengo que decir............
Vosotros os creeis que con la somanta de palos que se meten en la cara.........me voy a fijar yo de que color lleva los pantalones el tio!!!! :lol:
Me teneis que reconocer que Don Frye este, tiene una cara de Ruso que lo flipas y de los pantalones.........ni me fijé si quiera si los llebaba. :lol:
Y de todas formas, viendo este video.....se queda atontado cualquiera :o
Tengo que reconocer que estais hechos unos hachas y que aunque mi descripcion a sido un poco erronea......habeis dado en el clavo a la primera!!! GRACIAS :wink:

P.D: Como hay dios, que este video me lo bajo y me lo guardo pa la saca!!! :D

1 SALUDO
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a takayama la verdad le ponen la cara como un pan, no lo habia visto. Menudo intercambio al mas puro estilo presing cach. :lol: :lol:
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

no se yo si este chino es mas feo, antes o despues de combate. pero la verdad... que un poco tontos son, y e peor combate que e visto... entre ellos seria este..xD

pero se puso uno en e foro, no se de quien era, pero estaban iteralmente 2 minutos sin llegar a tocarse... no se si era un pride,pero patetico..
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

C_Mauricio escribió:Yo me quedo con esta...el mejor combate del siglo: - Takada vs Bernardo
Bueno, creo que ya tenemos ganador con el Takada-Bernardo.
Por favor, echadle un ojo, porque no tiene rival, no hay nada peor que esa porqueria de freak-show, que no si como llamarlo.
En todos los combates que citabais, hay alguna cosa que se podria destacar, como la finalizacion de G.Silva a Zulu, o la batalla entre Takayama y Frye (que sepais que kien haya elegido, dicho combate como el peor, ha cometido sacrilegio :D ), o en el Arsene-Sakuraba, pues al menos se vio a Saku haciendo alguna cosilla... pero es que el Bernardo-Takada es superior a mi, me puede. Yo no se kien pagaria por ver a esos dos en accion, pero se les debio poner una cara de incredulidad y tontos, por haber pagado por ver ese pseudofreakshow, que no se como llamar...

En fin, echadle un ojo, si teneis valor de verlo entero, al video que propone el compañero C_Mauricio, y decidme que no es lo peor que hayais visto nunca. :silly:

Saludos
Responder