L auxina a+e forte se vende en farmacias, luego tienes estos otros suplementos que son muy interesantes http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... cts_id=108
A mi personalmente no me sentaba bien, pero seria un caso aislado, a la peña le funciona de maravilla, sera cuestion de porbar, uno de los comprimidos ya eran encimas digestivas, porque la verdad hacen falta para digerir eso, el tema mio y del animal pack, es que hay que saber si se puede tomar o no, porque es tan mala la deficiencia vitaminica como la hipervitaminosis
** Definición muscular
**Aporte optimo de vitaminas y minerales
** Favorece la síntesis Proteica
** Favorece una recuperación más rápida
**Aumenta el Metabolismo Energético
**Aumenta la Fuerza
** Incrementa la masa muscular.
Con ese suplemento solo hay que tomarlo, y esperar sentados a estar como Cutler.
existen realmente diferencias entre una proteina de liberacion sostenida y un whey protein? quiero comprar por internet pero quiero estar seguro de lo que compro, que me vaya a valer.tambien dudo entre marcas nitrotech, optimun nutrition o EAS? alguna recomendacion por favor?
He leido que no hay fármaco que pueda contener lo mismo que la fruta, no recuerdo el nombre del "nutriente" (no es nutriente en sí, pero colabora con estos, o algo asi). Así que prefiero naranjas, uvas, manzanas, plátanos o kiwis a la hora de desayunar y tras entrenamiento.
Solo uso proteina en suero cuando no tengo hambre.
hola.yo tambien la suelo tomar cuando no me da tiempo a comer nada en la oficina. pero he visto que hay ahora unas de liberacion sostenida de saninfusion ¿merece la pena estas proteinas antes de irte a dormir y despues de entrenar o despues de entrenar estas no tienen validez? gracias
Como variado, fresco, de temporada y equilibrado. No necesito aporte especial de vitaminas por eso.
Es cierto que mi dieta no es de deportista masivo (jejeje, ahora viene neker y me suelta un "preplayaaaagh!!!"), pero mis objetivos son otros (escalada, barranquismo...).
Sí hay algo que tomo que coincide con muchos culturistas: levadura de cerveza y espirulinas. Son un aporte de aminoácidos importante (sobre todo si eres ovo-lácteo-vegeta).
Un abrazo y no te ralles con los suplementos, que son carísimos...