Red-Luigi escribió:ehedey escribió:Un complejo de minerales, vitamina c retardada,tribulum (8 meses al año), creatina dos meses y descanso uno, oxido nitrico cuando me toca hacer pesas(media hora antes), una ampolla de aminos antes de dormirme , la glutamina y veces si me canso del gofio me mando algun bote on mass o algun hidrato complejo, pero suele ser en meses frios como diciembre y enero nada mas,(esto aparte de la proteinas, que son de suero. ).
Pues tu hígado no se... pero tu bolsillo tiene que estar jodido
Saludos
Bueno, a mi personalmente TODA LA SUPLEMENTACION ME SALE UN CUARENTA POR CIENTO MAS BARATA,

, ser distribuidor de ;
Twinlab,multipower,scited ,weider etc........ me sale a precio gym, y UN 40 POR CIENTO es lo que se le suma de venta al público.
Aun asi me gastare al mes......uos 80 euros, que tampoco es tanto, si añades que no pago gimnasios(entreno gratis en muchisimos gym de pesas en los que trabaje) , no se , esa sera la ventaja de tener un centro deportivo
Las desventajas:
hacienda, clientes jilipollas, limpiarlo, sacar cuentas, paga empleados pagar alquiler, seguir con mi trabajo (aparte del centro),comprar productos de limpieza, reponer lo que se vende, cobrar a los clientes pagar mas impuesto para mantener hijos de putas funcionarios vividores ycabrones reales.....

, todo un sin fin de cosas.