Robin Gracie contesta a Riccio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

MUY BIEN CHAVAL!!!!!eso lo considero yo una opinion de una persona que es imparcial y ve las cosas desde un punto de vista neutral y objetivo yo creo que el anonimo lo ha explicado muy bien solo falta la respuesta de Robin,lo malo que tiene en mi opinion este foro es que la mayoria de las contestaciones de mucha gente esta viciada por el echo de que es un Gracie o por que lo conoce y por eso le da la razon o lo defiende pase lo que pase y las cosas muchas veces no son asi por eso me gusta mucho leer las opiniones de la gente que ve el suceso desde fuera sin estar "viciado"por decirlo de alguna manera yo personalmente no doy la razon ni a uno ni a otro solo digo que las cosas se podrian demostrar mejor peleando en un gym que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos y de la manera que se arreglan la mayoria de las cosas en este deporte, demostrando con los combates.
sifu cifu

¿no estaba preparado?

Mensaje por sifu cifu »

no habia desayunado, eran las 15.00 h.... :roll:
¿y que harias tu en la calle "guerrero" Gracie?¿presentar excusas? :oops: :o
(no me funcionan las tildes :oops: )
Yo tampoco peleo en la calle porque me mancho los pantalones de armani y cuestan un huevo :silly:
sifu cifu

¿no estaba preparado?

Mensaje por sifu cifu »

no habia desayunado, eran las 15.00 h.... :roll:
¿y que harias tu en la calle "guerrero" Gracie?¿presentar excusas? :oops: :o
(no me funcionan las tildes :oops: )
Yo tampoco peleo en la calle porque me mancho los pantalones de armani y cuestan un huevo :silly:
pequeñosaltamontes

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Solo el detalle de tener una pistola y disparar a diestro y siniestro ya delata el tipo de persona que debe ser el tal Riccio. No me gusta nada este asunto ni como empezo ni como puede acabar, pero creo que Robin se ha comportado como debia (intentando defender su nombre desde el primer momento). Sus palabras son mas relajadas y reflexionadas, lo cual para mi delata que tiene la mayor parte de razon en este asunto.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

me temo que tratandose de Riccio hasta las palabras del monstruo de las galletas son más relajadas y más reflexionadas pero dona pero no termino de verle ni el mérito ni qué tiene que ver eso con tener o no razón
pequeñosaltamontes

Mensaje por pequeñosaltamontes »

Normalmente el que mas grita y patalea suele ser el que menos razon tiene. Robin es una persona bastante tranquila y centrada. Si se metio en este berenjenal no dudo que tendria razones de peso. Si no, no lo habria hecho, seguro.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

es verdad se me había olvidado

suele ser la prueba fundamental en todos los tribunales de europa... se exponen los casos y el que más decibelios tenga al hacerlo pierde el juicio... lo que se ahorran en abogados, forenses y todo eso.
:)

sobre lo de las "razones de peso" yo creo que puede tener varias: que ese tio ha ido insultando a su familia (no creo q haya razones para eso), ganarse un prestigio y de paso ganar la pasta que va a asociada a él... ahora bien lo que se discute es si esas razones lo son para presentarse en un bar o para subirse a un ring.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

alguno dira que doy la razon a robin por que soy alumno suyo, sin embargo yo presumo de ser una persona coherente y con opinion propia , sin mas preambulos dire que creo la version de robin, sabiendo que como cualquier ser humano, lo ha escrito de la manera que menos le perjudique, o mas le interese (normal). Yo hubiera preferido mil veces que el combate entre ambos se celebrara en un ring o en un gimnasio, las circunstancias no lo han permitido. yo creo que Robin queria pelear en alguna velada pero riccio empezo con sus comentarios de macarra insultando a todo gracie y por supuesto perdio toda posibilidad de enfrentarse a Robin en un ring. es lo que hay

en cuanto a que royce pego a un chaval de 14 años JAJAJAJA, no me lo creo, tambien le conozco y gente, es un tio genial!! ,en cambio (no dire su nombre) tengo un amigo compañero de entreno que me ha contado que riccio trabajando de seguridad en una discoteca si que calentaba a crios

en su pagina ha puesto la denuncia a los gracie , tambien podria poner todas las denuncias que tiene contra el , yo creo que flipariamos todos

en cuanto a los que dicen que hay 20 testigos que han declarado, pues tampoco me lo creo, que alguien me lo demuestre si puede, me rio,
seran cuatro de sus hermanos y algun cuñaaaaao
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOANGASPAR »

Anonymous escribió:lo malo que tiene en mi opinion este foro es que la mayoria de las contestaciones de mucha gente esta viciada por el echo de que es un Gracie o por que lo conoce y por eso le da la razon o lo defiende pase lo que pase.
Me parece fantástico que te guste leer todas la opiniones... pero amigo... ¿ lo malo de este foro ?...ahí te has pasado siete pueblos... ¿ de verdad crees q por el hecho de conocer o de ser alumno de Robin Gracie, voy a condicionar mis opiniones ?... Vamos a ver... yo podré apreciar mucho a Robin Gracie, pero te aseguro que desde hace tiempo ya estoy peludito, mi criterio me jacto de tenerlo como propio, y no soy ningún gilipollas...

Si quisiese opinar en contra o ponerlo a parir, no me identifico y arreando... Hasta el momento a mi no me ha hecho ninguna falta...ni creo que me haga...

Un saludo.

JOAN GASPAR
Brigada Antiviciados
black2

Mensaje por black2 »

Francamente, todo esto es una auténtica macarrada. El comportamiento de Riccio y Robin es censurable, indefendible, bochornoso...
Vaya imagen :cry:
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOANGASPAR »

Anonymous escribió:1- "estamos empatados "
me sorprende que Robin este satisfecho son este incidente que segun el es una revancha ....
¿ Empatados ?... pues demasiado bien se ha portado pq casi, casi sería un 2-0...

En ningún momento veo escrito en el mensaje de Robin Gracie q se sienta satisfecho... estás conjeturando sin ningún argumento... mal empezamos... y lo q nos queda...

Anonymous escribió: Porque no quieres pelear ahora ? porque en el tatami no habra la ayuda de Royce y 7 amigos ???....
Primera evidencia q demuestra q no estuvistes presente... Robin no necesitó la ayuda de nadie ni en la primera ni en la segunda pelea... Royce y la gente q lo acompañaba tan solo evitaron intromisiones durante la contienda... ( sin pegar a nadie )...

Anonymous escribió: "me reto con otros 10 chicos" Falso.
Las 10 personas que acompañaban a Riccio eran simples curiosos, mientras tus matones participaron en la pela.
Efectivamente... estaban en la puerta esperando a Riccio... me han dicho que hubieron algunos que hasta se quedaron a dormir para no perdérselo... por cierto... Mister Bean fue el primero...

Anonymous escribió: 4-"me sorprendio y yo le sorprendi"
de que forma.....
El te saluda y te respeta cuando le pides para el combate, y mientras el te da la mano en el bar aprovechas para darle un puñetazo.
Si el respeto se traduce en poner a parir, reparir y volver a parir a toda tu familia, explícame q entiendes tu por respeto...
Anonymous escribió: En Perpignan te ha ganado claramente po abandono tuyo y el video lo atestigua
y en el bar ??? Lo unico que sabemos es que no le ganaste y que casi te noquea con una buena izquierda.
Tú mismo te delatas... lo único que sabemos...¿ por parte de quién ?... si me dijeses... lo único que VI... aún... pero amigo... no cuela...

Anonymous escribió: Ahora tienes la oportunidad de pelear con el en un gym de hombre a hombre.
No entiendo la última parte... dices... de ROBIN a QUE ... ???
Anonymous escribió: Puede ser que seas una gran persona, un excelenete instructor y que te hayas expresado de manera educada en el foro, pero lo cierto es que respecto a este asunto Ricci es quien se comporte con un verdadero "luchador".
Tu negativa por pelear con el en condiciones limpias lo dice todo, y punto..
Aquí te doy la razón hasta donde pone foro... desde luego es una gran persona, un excelente instructor, educado y añadiría excelente luchador...

¿ Quién es Ricci ?... ¿ Lionel Richie ?...

Damien Riccio y pelea limpia, perdona pero no sé como combinarlas...
Anonymous escribió: Los bares sirven para otras cosas.

Desde luego, como arsenal de pistolas tienen un futuro cojonudo...

Un saludo.

JOAN GASPAR
Academia Gracie Barcelona... por si te quedaba alguna duda...
Nerv
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Nerv »

Y pk sera k no me acabo de creer lo q dice robin? yo creo q los 2 estan diciendo verdades a medias y la otra mitad son solo mentiras no me creo q riccio sacara una pistola como luchador es creo q se basta el mismo ni tampoco me creo royce le pegara a un crio de 14 años, pero no me parece bien lo q hizo robin de ir a buscar a riccio con royce detras, yo no voy a entrar en si riccio es mejor o peor q robin, para mi ninguno de los 2 son buenos luechadores ( q me perdone la gente de gracie barcelona :cry: pero es mi opinion ) Eso si royce se merienda a riccio con una mano.

Un saludo a todo2
Tinerfe

Mensaje por Tinerfe »

Un pro Gracie dice:

Yo hubiera preferido mil veces que el combate entre ambos se celebrara en un ring o en un gimnasio, las circunstancias no lo han permitido.

Pues el Robin no hizo nada para que asi fuera. En vez de ir al gimnasio en horas de apertura, se planta en un bar o discoteca donde curra Riccio a medianoche.

Cuando Riccio le da la mano, Robin le suelta una hostia...

Por muy bien que le hayan redactado su comunicado, Robin se ha comportado como un macarra.

Y s no acepta una pelea con Riccio en un ring es porque sabe que PIERDE.

Y no hay más.
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOANGASPAR »

Parafraseando a Pewee, me quedó aquello de... Cada día que amanece el número de tontos crece...

Un saludo

JOAN GASPAR
Presidente del club de fans de Thierry...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdona que te diga Joan Gaspar pero tu me suenas a un PELOTA (con perdon) amigo de robin que no para de defenderlo menos mal que dices que eres grande para tener tus propias opiniones pero no hay mas que leer tus intervenciones, que si robin por aqui que si robin por alla,de todas formas no es mas que mi opinion que como comprenderas a todo el mundo no nos parece estupendo todo lo que hacen los Gracie y te digo mas si es verdad que Riccio le fue a dar la mano y el le respondio con un puño te digo a ti:
POR FAVOR NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE
Responder