GM LEE CHANG SOO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

GM LEE CHANG SOO

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
Los proximos dias 26 y 27 de Mayo , en Barcelona , tendremos la oportunidad ( los que quieran ) de entrenar bajo la mirada atenta de GM LEE CHANG SOO.
Seminario abierto a todos los niveles y estilos .
PD.:los que quieran mas informacion ,por favor ,por MP.
JIN JUNG
FRANCIS$$$
Forero Amateur
Forero Amateur

SEMINARIO GM LEE CHANG SOO

Mensaje por FRANCIS$$$ »

hola a todos :vamp: , despues de haber tenido el privilegio de haber podido asistir el año pasado al seminario de GM LEE CHANG SOO, quisiera compartir que este año no me lo pierdo y dar las gracias a gorrion por darnos la oportunidad de volver a entrenar con la leyenda viviente.

saludos :ninja:
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

saludos,
solo recordaros que faltan pocos dias para que tengamos aqui ,con nosotros a GM LEE CHANG SOO.
Aun podeis apuntaros unos cuantos.
VIAJERO D HKDO
Forero Amateur
Forero Amateur

SEMINARIO LEE CHANG SOO

Mensaje por VIAJERO D HKDO »

Gracias Gorrion por el recordatorio.
:D Lo tengo en cuenta y a pesar de ser nuevos en esta disciplina, intentare pasarmelo lo mejor posible.

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos. Se agradece el esfuerzo y aprovecharemos la oportunidad.

JIN JUNG

Imagen
Kikejjk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kikejjk »

Yo no me lo pierdo. Tengo la pasta escondida desde hace dias. Pobre hombre, no se como tiene valor, con la de gentuza que vamos, lo vamos a dejar seco. Pero yo me pido ser azucar por asuntos personales.
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Un honor poder estar de nuevo bajo su dirección y esta vez sin viajar :lol: , creo que sería ya mi 3ª vez y no quiero dejar de sumar.

Aún me falta confirmar mi asistencia, pero no quiero perdermerlo. Hay que conocer mucho hapkido aún de Tchong Kwan Jang Nim LEE CHANG SOO.

Jin Jung

...Pal chagui chumbi... :lol: :lol: (todavía sueño con esas 3 palabras jajaja)
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hoy es su cumpleaños. :lol:

Jin Jung
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Falta una semana justa y estais a tiempo de asistir, especialmente quienes dudan de la vigencia del Hapkido tradicional y lo tachan de sistema obsoleto y pretexto cómodo. Algunos así lo dicen en otros temas y también en otros foros. Les espero.

Una formidable ocasión para practicar y debatir sobre el desarrollo del Hapkido tradicional y su vigencia en nuestros dias.

Jin Jung.

Imagen
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos,
Bueno,ya esta,se acabo el curso con GM LCS. Nos queda el cuerpo dolorido y machacado y en la mente el espiritu marcial y el saber tecnico de Tchong Kwan Jang Nim.
Como siempre ,el machaque fisico a estado presente,aumentado por el exagerado calor en la sala,pero no importa,JIN JUNG ¡
Aparte de GM LEE CHANG SOO,hemos tenido la ayuda y participacion del maestro RAPHAEL COUET y del maestro SHIN HYUN WOOK,este tambien componente del equipo de exhibicion de la JJK, y antes de la KHF.
Gracias a Miguel, de Galicia,por el esfuerzo hecho por venir.
Gracias a Javi1000,de Valencia,tambien por su esfuerzo,Javi1000,gracias1000,jejeje.
A mi alumno Jose Antonio y sus estudiantes.
A Iyang,de Tolouse y sus estudiantes ,por su asistencia y cuidados.
Y a mis alumnos que han asistido,por su apoyo.
GRACIAS A TODOS
Una vez mas hemos podido disfrutar de la depurada tecnica de GM,de su dureza,de la precision y eficacia de sus movimientos.

Simplemente .....hapkido PURO Y DURO.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¿Alguien ha notado diferencias respecto al año pasado? ¿y con otros cursos?, yo sí, aunque eso, claro está, es subjetivo, pero es verdad que lo he notado.

El GM Lee Chang Soo me ha parecido más entregado, más abierto a nosotros, como si el año pasado viniera a ver de que pie calzamos, a conocernos y ponernos a prueba y en cambio esta vez venía más en plan docente.

De hecho, no ha enseñado tantas técnicas como el año pasado, pero las ha repasado más, y ha intervenido en muchas correcciones y explicaciones complementarias, pareja por pareja y uno a uno.

Ha enseñado más con sutilezas y engaños, como el ejemplo de ayer tarde, supuestamente en un altercado de un bar, donde provoca la reacción buscada en el contrario para reducirle sin ningún golpe. Eso me ha recordado aquello tan repetido por nosotros en este foro y en el de defensa policial, donde afirmamos que no se puede reducir a nadie sin golpearlo antes, pero ¡¡¡tendremos que ir cambiando el chip!!!.

En fin, que este curso me ha gustado aún más y he pillado más detalles y más rápido.

Como el GM siga entregándose más a nosotros y a nuestra enseñanza ... ¡¡¡nos va a enseñar Latín!!!.

Jin Jung.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Josep escribio:
En fin, que este curso me ha gustado aún más y he pillado más detalles y más rápido.
¿no será que has subido tu nivel y captas mas? :wink:
FRANCIS$$$
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FRANCIS$$$ »

hola a todos

tengo el cuerpo roto, no me siento las piernas....perdon me noto excesivamente las piernas, pero ha valido la pena, no solo ha sido un gran privilegio, sino una gran fortuna el poder haber participado en el curso, coincido totalmente con josep, al gm lee se le ha notado más con nosotros, sus enseñanzas inimaginables, ya sabemos lo que nos toca a todos los que hemos estado allí ........training, training and training.
espero que vuelva pronto, nos veamos todos otra vez y podamos disfrutar como lo hemos hecho este fin de semana.

gracias al gran maestro lee, shin y raphael por compartir tanta sabiduria
gracias a todos los compañeros que han participado, por su gran compañerismo y sus implacables ganas de aprender, creo que ha todos se nos contagiaban las ganas de aprender más y mas

jin jung :ninja:
nenjing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nenjing »

Hola compañeros
La verdad es que trermine hecho un cromo, me duele todo el cuerpo, personalmente lo encontre de los mas duros que hemos frealizado (sobre todo si asistes sin apenas dormir) pero ya estoy deseando volver a realizar otro seminario. Las enseñanzas de GM Lee Chang Soo fueron muy buenas, y tanto su dedicación como la de el maestro RAPHAEL COUET y del maestro SHIN HYUN WOOK fueron de agradecer.

Jin Jung
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Si, fue un curso muy intensivo, me gustaría haber participado, pero pude ver la técnica de los 3 grandes maestros, y el ver como GM Lee le ejecutaba una técnica a su acompañante y ver la velocidad y perfección de la técnica fue de lo mejor que he podido ver.

Yo fui fotógrafo aquellos dias, pero ninguna cámara era mía, esta la hicieron con la cámara de Fran y salimos los alumnos del maestro Jose Antonio:

http://img260.imageshack.us/my.php?imag ... na9wp9.jpg

Imagen
VIAJERO D HKDO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por VIAJERO D HKDO »

Hola a Todos

Es mi primer año de Hapkido y mi primer seminario. Me lo pase fenomenal. Claro esta que termino mi cuerpo molido, pero que diablos esto es artes marciales, y no otras cosas. La entrega de GM LEE fue total igual que sus colaboradores. Y la asistencia tutorial del GM LEE fue continuo, paciente, entregado y claro (a pesar de hablar en ingles y coreano). Y como no intente estar a la altura. Me gusto bastante las técnicas son directas, contundentes y ágiles, además de una gran elegancia en la ejecución y sin florituras como tiene que ser. Desde luego que volvemos el próximo año.

JIN JUNG

Imagen(HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOS)
Responder