En memoria de un amigo
Moderadores: moderador suplente, admin
En memoria de un amigo
Un sábado por la mañana, 5 de mayo, el sol que despertaba el día hacía prometer una mañana espléndida, casi una víspera de verano. Una llamada de teléfono de mi maestro, con voz apagada y entrecortada hacía presagiar lo peor. Apenas un par de horas antes mi amigo y compañero, el profesor Javier Juárez moría a los 33 años de edad víctima de un accidente de moto. La sangre se nos heló a todos.
Deja una mujer rota y una hija pequeña, a la que dedicaba siempre la mejor de sus sonrisas. Javi es de esas personas que merece ser inmortal por todo lo bueno que nos ha dado y la mejor manera que tenemos de hacerlo es mantenerlo en nuestros corazones en cada entreno, en cada encuentro, en cada gesto sobre el tapiz y fuera de él. Que nuestras lágrimas den paso, con el tiempo, al mejor de los recuerdos. Conservar su sonrisa y llevar cada uno de nosotros un pedacito de ella, para siempre.
Sirvan estas líneas para recordarle, mi particular homenaje a la que ha sido, con mayúsculas, una maravillosa persona.
Desde aquí, donde quiera que estés, descansa en paz, amigo.
Xavier Teixidó
Deja una mujer rota y una hija pequeña, a la que dedicaba siempre la mejor de sus sonrisas. Javi es de esas personas que merece ser inmortal por todo lo bueno que nos ha dado y la mejor manera que tenemos de hacerlo es mantenerlo en nuestros corazones en cada entreno, en cada encuentro, en cada gesto sobre el tapiz y fuera de él. Que nuestras lágrimas den paso, con el tiempo, al mejor de los recuerdos. Conservar su sonrisa y llevar cada uno de nosotros un pedacito de ella, para siempre.
Sirvan estas líneas para recordarle, mi particular homenaje a la que ha sido, con mayúsculas, una maravillosa persona.
Desde aquí, donde quiera que estés, descansa en paz, amigo.
Xavier Teixidó
Hola amigo Tengu
Se de 1ª mano lo que es perder a alguien en la carretera y se que es algo muy duro.
Porque una persona esta sana, feliz y con todo por hacer en la vida y en un segundo te quedas sin nada.
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que rapidamente paseis de la pena y el trauma a tener esos recuerdos felices de él , cuanto antes.
Un saludo
Se de 1ª mano lo que es perder a alguien en la carretera y se que es algo muy duro.
Porque una persona esta sana, feliz y con todo por hacer en la vida y en un segundo te quedas sin nada.
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que rapidamente paseis de la pena y el trauma a tener esos recuerdos felices de él , cuanto antes.
Un saludo
Mis condolencias por tan luctuoso suceso.
Xavier, se dice que las personas no somos como creemos ser, sino como nos ven los demas. Si tu ves a tu amigo inmortal lo será para el resto de tus dias en ti.
También se dice, que recordar es volver a vivir.
Parece claro que vuestro afan es mantener su recuerdo en vuestros corazones. Recordarle, os hará revivir su presencia en vosotros.
Descanse en Paz.
Xavier, se dice que las personas no somos como creemos ser, sino como nos ven los demas. Si tu ves a tu amigo inmortal lo será para el resto de tus dias en ti.
También se dice, que recordar es volver a vivir.
Parece claro que vuestro afan es mantener su recuerdo en vuestros corazones. Recordarle, os hará revivir su presencia en vosotros.
Descanse en Paz.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

- Mensajes: 349
- Registrado: 06 Sep 2003 15:45
- Ubicación: Barcelona
Ayer me avisaron el suceso por teléfono. Estuve reflexionando largamente sobre la vida, sobre lo que somos y lo que creemos ser.
Mi más sentido pésame a su familia y a todos aquellos que habeis compartido con él momentos tan interesantes de su vida.
¡Hasta siempre Javi!
kaji
http://www.seibukan.es
Mi más sentido pésame a su familia y a todos aquellos que habeis compartido con él momentos tan interesantes de su vida.
¡Hasta siempre Javi!
kaji
http://www.seibukan.es
Hola
Poco o nada se puede decir ante semejante situación. Sólo dar todo mi apoyo y cariño a los compañeros del Tadaida Dojo y a los familiares de Javi. Los que compartimos tatami y conversaciones con él, lamentamos profundamente la pérdida de una gradísima persona y de un budoka excepcional. Como motero, también me sensibiliza la pérdida de un compañero en la carretera. Debemos ahora enjuagarnos las lágrimas del alma y seguir caminando por el arduo camino, creo que es mejor homenaje que podemos brindarle a Javi. Un abrazo compañero donde quiera que estés.
Raül
Poco o nada se puede decir ante semejante situación. Sólo dar todo mi apoyo y cariño a los compañeros del Tadaida Dojo y a los familiares de Javi. Los que compartimos tatami y conversaciones con él, lamentamos profundamente la pérdida de una gradísima persona y de un budoka excepcional. Como motero, también me sensibiliza la pérdida de un compañero en la carretera. Debemos ahora enjuagarnos las lágrimas del alma y seguir caminando por el arduo camino, creo que es mejor homenaje que podemos brindarle a Javi. Un abrazo compañero donde quiera que estés.
Raül
[quote="admin"]Lo siento muchísimo. Yo también tengo mujer, hija, y moto, y no me cuesta mucho imaginar lo que estarán pasando.[/quote]
Pues me sumo al carro, coincido con todas esas características
He sentido una punzada en mi corazón cuando he leído la terrible noticia.
Mi más sentido pésame.
"La inmortalidad o la vida eterna es vivir en los corazones que dejamos tras nosotros"
-Thomas Campell-
Pues me sumo al carro, coincido con todas esas características
He sentido una punzada en mi corazón cuando he leído la terrible noticia.
Mi más sentido pésame.
"La inmortalidad o la vida eterna es vivir en los corazones que dejamos tras nosotros"
-Thomas Campell-




