¡Cuánto "tronao"!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Cuánto "tronao"!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Creo que atraigo a la gente rara como la miel a las moscas. Me ha pasado hoy por la mañana un caso... Os lo cuento, y creedme: ¡hay mucho tronao por el mundo adelante. Estoy cursando la carrera de Psicología por la Universidad de Educación a Distancia (U.N.E.D.) para promocionarme en el trabajo. Aproveché que libraba en el turno de mañana para acercarme a la Facultad. En la biblioteca le pedí un libro de Stendhal al chico, quien, tras consultar en el ordenador, me dijo que estaba en préstamo. Pues bien, un tipo de edad media -48 años a lo sumo- que estaba próximo a nosotros, nos esbozó, sin que nadie lo invitara, una semblanza del un escritor francés del siglo XIX.

Después se ofreció, sin conocerme de nada, a dejarme de su biblioteca personal un ejemplar del libro Rojo y Negro (1830), ante lo cual (y previendo que el individuo tenía problemas de relación) opté por declinar educadamente tan generoso favor, alegando que acostumbro a pasar raras veces por la Facultad.

Aproveché para marchar de la Biblioteca y colarme en el Aulario de Informática, donde me sumergí en Internet para editar unos mensajes en el Foro Hispagimnasios que visito a diaro. Pero ¡oh sorpresa!, de repente vuelvo a tener al sujeto detrás de mí. Primero me pregunta si vivo cerca de la universidad, y después, mirando descaradamente el contenido de las páginas que tengo en pantalla, me recomienda un web sobre Stendhal, que resulta ser de una pandilla de lunáticos aficionados a la mística (lagarto, lagarto: me huele a secta).

Cuando creía que el tipo se marcharía, pues le agradecí su molestia en facilitarme la información -en mi fuero interno estaba pensando en mandarlo a la mierda-, saca un manojo de folios de bolsillo que, según sus palabras, estaban escritos por él mismo, y versaban sobre el escritor. Quería prestármelos sin compromiso. Haciendo acopio de paciencia, le di nuevamente las gracias, y rechacé el ofrecimiento. El hombre me estrechó su mano y se marchó por donde había venido.

Al salir del Aulario, comenté el caso con la Secretaria del centro, que me agradeció la información sobre un presunto tronao que estaba haciendo propaganda de ¿una secta? No lo sé, de verdad, pero, en muchas ocasiones, me parece que topo con gente pasada de rosca. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Jo, esto de estudiar Psicología es como un imán para los majaras.

Imagen

Cualquier día me encontraré en la calle con Alfred E. Neuman, el chico que representa la imagen corporativa de la revista Mad.

Un saludo,

Loup :bad-words:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D
Última edición por guanche el 26 Ene 2012 00:23, editado 1 vez en total.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Joder Loup, yo flipo contigo y tus aventuras...
Cuando acabes la carrera podrías psicoanalizarte a ti mismo, a ver que sacas en claro :lol:
Es broma eh?

Y qué casualidad, precisamente acabo de aparcar el libro Rojo y Negro de Stendhal. Lo compré junto a otros cuantos "clásicos" que no había leído porque había una oferta y estaban tiraos de precio pero aunque he hecho esfuerzos no he podido pasar de la página 150 o así.
Es infumable. No me ha gustado absolutamente nada.
Quizás lo intente de nuevo dentro de 2 o 3 años, a ver si me ha cambiado el gusto...pero de momento y para mi desgracia lo he catalogado como "tostón insufrible". :cry:

saludos,

Kôryu
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

buenas,

Loup, te pasa cada cosa....
Ayer iba en tren y un tio se me sienta al lado, lo miro y me sonrie y me guiña el ojo (era rarito, rarito), yo me concentre en mi lectura de "el jueves", al bajar queria ayudarme a bajar la bici y amablemente le di las gracias y le dije que no hacia falta. El tio se fue todo rayao. luego lo vi por ahi, rayando a otra pava.

Pues que casualidad tambien, me acabo de empezar Rojo y Negro, me dijo mi mare que era lectura obligada.
Pero, Koryu, si lo catalogas de toston insufrible, no me animo mucho :(
pero bueno seguire con ello, y ya os contare

ehedey, me encantan tus respuestas combinadas con imagenes, la ultima que has puesto es buenisima
:D

saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

perladecai escribió:yo me concentre en mi lectura de "el jueves",
Veo que por aqui anda gente con buen gusto. :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues que casualidad tambien, me acabo de empezar Rojo y Negro, me dijo mi mare que era lectura obligada.
Pero, Koryu, si lo catalogas de toston insufrible, no me animo mucho
Jolín que casualidad !!!

Qué? La oferta de la Llibreria Catalonia? :D

De todas maneras no me hagas caso, cada persona es un mundo. Quizás a tí te encanta...

Saludos,

Kôryu
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jojojo...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Veo que no soy una rara avis que, en su senda vital, tropieza con elementos salidos de una película de Luis Buñuel.

Un saludo,

Loup :lol:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Jejeje,

Vas a tener que hacer un blog de tus aventuretas.

Y por cierto, el rojo y el negro... es un horror... mejor el jueves de perladecai.

Por cierto perla, te veré en el Salón? (del cómic digo) este año viene Joe Sacco (perdona por meter esta cuña Loup).

Abrazos,

X.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Jojojo...

Mensaje por Angel Exterminador »

Loup escribió:Hola, amigos,
Veo que no soy una rara avis que, en su senda vital, tropieza con elementos salidos de una película de Luis Buñuel.
Pues si Berlanga (por cierto, bastante aficionado al boxeo) entra en este foro, te ficha pero fijo.

Y como parece que se ha puesto de moda poner fotitos, pues ale, que yo también sé:

Imagen
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joe Sacco

Mensaje por Loup »

Hola, Aguelo,
Por cierto perla, te veré en el Salón? (del cómic digo) este año viene Joe Sacco (perdona por meter esta cuña Loup).

Tranquilo, amigo, yo también soy lector de Joe Sacco (El Mediador, The Fixer, 2001).

Imagen

Un saludo,

Loup :P
Última edición por Loup el 20 Abr 2007 17:33, editado 1 vez en total.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Aguelo escribió:Jejeje,

Vas a tener que hacer un blog de tus aventuretas.
Y se forraba el amigo Loup, aunque mas que un blog, el se merece una serie de estas made in usa, tipo "every body hates Chris" o asi :D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Calla, por Dios

Mensaje por Loup »

Hola, Saku,
Y se forraba el amigo Loup, aunque mas que un blog, el se merece una serie de estas made in usa, tipo "every body hates Chris" o asi :D
Ay, calla, calla: hoy me he saltado un semáforo en rojo. ¡Malditas prisas! Ayer estuve visionando películas de DVD hasta altas horas de la madrugada.

Por si fuera poco, he entrado en el chollo con cara de perro -siempre me ocurre cuando no duermo lo suficiente-, y no le he reído ninguna gracia a la chivata de turno... Es tan cínica que ya ha despotricado contra mí... Jajaja, parece ser que soy un falso. Y todo por soltar un taco...

Me cagué en Dios. Jajaja. Seguro que voy directo al infierno.

Imagen

Es lo malo de trabajar en una empresa donde la forma tiene más importancia que el contenido. ¿Crees que debería refinarme más, amigo? No hay nada que me fastidie más que la hipocresía... Y, por desgracia, en el ámbito laboral, tengo que hacer frente a muchas situaciones políticamente correctas.

Pues nada: ¡culo, caca y pis!

Un saludo,

Loup :evil:
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

:( Pues mi vida es muy aburrida, por más que lo intento no consigo encontrar a nadie así. El tipo más raro que conozco es un compañero de clase que es vegetariano y de vez en cuando (cada mes o dos meses) se pasa dos semanas sin comer nada, sólo bebiendo una mezcla de sirope, limón y no sé qué historias...

Pero eso sí, miedo me da que haya tanto -proyecto de- psicólogo por aquí, esa gente suele tener bastantes traumas reprimidos :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Abogado

Mensaje por Loup »

Hola, Karurolo,
Pero eso sí, miedo me da que haya tanto -proyecto de- psicólogo por aquí, esa gente suele tener bastantes traumas reprimidos :silly:
Realmente, mi vocación frustrada fue la carrera de Derecho. Ojalá algún día, después de terminar la licenciatura en Psicología por la U.N.E.D., tenga suficientes arrestos para cursarla.

Un saludo,

Loup :vamp:
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

Amigo Loup, sinceramente...me caes bien xD Poca gente hay que se meta a estudiar esas cosas, menos aún por la UNED. Si tienes problemas con alguna de las dos, envía privados sin miedo, que a escondidas hago muchas cosas que no pienso admitir en público :silly:
Responder