Wing Tsun Leung Ting Dummy Form

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Tsun Leung Ting Dummy Form

Mensaje por SATAN »

en eMule, formato archivos, teneis colgado un Dossier.wing tsun.kung fu by sifu Sahagun, que contiene 116 fotos del great grand extreme illuminated big master leung haciendo la forma del muñeco de madeira paso a paso.

Para adictos al WT, imprescindible. :sleeping:
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Gracias Satan.
En cuanto vuelva a tener internet en casa me lo descaragare ahora dependo de los cibers. :) :) :) :) :)

Saludos
JCARBALLO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JCARBALLO »

Hola.

Satan, ya te has delatado, como lo interesante que era mantener el misterio.

Un saludo.

P.D.:sabia hace tiempo quien eras, ventajas de ser el administrador de un foro y poder seguir la pista a los foreros. :silly:
SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SATAN »

[quote="JCARBALLO"]Hola.

Satan, ya te has delatado, como lo interesante que era mantener el misterio.

Un saludo.

P.D.:sabia hace tiempo quien eras, ventajas de ser el administrador de un foro y poder seguir la pista a los foreros. :silly:[/quote]

¿pero que más da?

yo también sabía que tu sabias, peeeero lo que me gusta es poder negarlo, y decir hipocritamente que No, No, no es asi, al estilo de los grandes maestros, la hipocresia en artes marciales no puede ser privilegio de unos pocos. Yo también quiero.

Cuando avisé de que el archivo de "quien sea " estába colgado, sabia perfectamente lo que hacia.

Pero ya verás como si te veo cara a cara tengo huevos de negar lo que me plazca. Yo no he sido :o
Responder