Acabo de ojear el primer número que sale al mercado de la revista "Todo Seguridad". Por cuatro euros tiene reportajes sobre snipers, espías, técnicas de escucha, "claves para averiguar si su hijo se droga", cómo organizar la seguridad en un concierto, y qué es el Síndrome del Burnout. Se trata la figura del escolta, quizá desde una perspectiva a mi gusto un poco romántico-peliculera, se habla de informática (seguridad en las comunicaciones wireless), porqué se hundieron las estructuras de la T-4, el desmantelamiento de la cúpula etarra en Bidart, etc.
En resumen, 96 páginas sobre temas variados y de interés para la gente interesada en el mundo de la seguridad.
Un saludo.
Nueva revista sobre seguridad
Moderadores: moderador suplente, admin
- Loboestepario
- Forero Vicioso

-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

"claves para averiguar si su hijo se droga"
JAAAAAAAAAAAAAAA, el otro día, entro en una gasolinera y al pagar, junto a los chicles, KIT KAT, los mecheros, los bolis, llaveros y demas pijadas, de repente veo ... UN KIT PARA SABER SI SU HIJO SE DROGA !!!!!!!!!
es que me he acordado que me quedé flipado..
JAAAAAAAAAAAAAAA, el otro día, entro en una gasolinera y al pagar, junto a los chicles, KIT KAT, los mecheros, los bolis, llaveros y demas pijadas, de repente veo ... UN KIT PARA SABER SI SU HIJO SE DROGA !!!!!!!!!
es que me he acordado que me quedé flipado..
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto