Un saludo!!
Una duda que me ha entrado hoy xDD
Moderadores: moderador suplente, admin
Una duda que me ha entrado hoy xDD
Hola mirar compañeros, como todos sabemos, los culturistas o los compañeros que hagan musculación (todos los de aquí, o casi todos) pues ejercitan todos los músculos no? Bíceps, Tríceps, Deltoide, Trapecio, Cuadriceps... Bueno, pues y ahora es esta mi pregunta. ¿Por qué no se ejercita el pene, ya siendo con pesas de muy pocos kilos, o lo que sea? Es una duda que me ha entrado y es que sigue siendo un músculo xDD, por lo tanto....
Nada, a ver que me decís jajaja.
Un saludo!!
Un saludo!!
Por cierto, por si te interesa...
http://www.pene-sano.com/despene.html
P.D:
Con ejemplo de culturistas y todo...
http://www.pene-sano.com/despene.html
P.D:
Vamos a hacer una analogía con los músculos. Claro, el pene no es un músculo, pero esta regla es general.
Los bíceps de un hombre fuerte pueden ser el doble más grande que los de un alfeñique. Pero la diferencia entre el hombre fuerte y el culturista profesional no es tan grande. Un alfeñique puede volverse culturista tras un entrenamiento constante y así triplicar el tamaño de sus músculos. Existen sin embargo límites naturales que no pueden ser superados. Un culturista podrá agrandar ulteriormente sus músculos con gran dificultad y seguramente no tendrá los mismos progresos del alfeñique que se vuelve culturista, aunque si entre los mismos culturistas hay diferencias.
Con ejemplo de culturistas y todo...
Jajaja claro, a eso me referia, a un entrenamiento que sea para que cambie su volumen xD!!!Drakko escribió:conjestion??? claro que hay que ejercitarlo pero no creo que vaya a aumentar su volumen con el tiempo aunque si puede ser un buen entrenamientoSupongo que lo dirás de coña...Cita:
tio... el pene claro k si es un musculo
pd: admas, sino fijate, cuando se llena de sangre crece.... xD
Saludos!
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

jojojo jake mate tioooEl problema es que el pene no es un músculo.
para ke kereis ciclaros el ciruelo?¿? ya ke estais ejercitar los cojones y ke se pongan de toxos komo los trapecios de los bodybuilding
ejercicio elevator: cuelgate del prepucio unos discos....y elevator para arriba y elevator para abajo
Pues hombre, para agrandar el volumen no conozco nada, pero sí que hay un estilo de kung-fú que hace ejercicios tipo levantar pesas y tal (no sé si va en serio, pero oí que se llamaban "entrepierna de hierro").
Ahí está dicho, vosotros diréis...pero yo le tengo demasiado cariño al mío como para meterlo entre discos de hierro
Ahí está dicho, vosotros diréis...pero yo le tengo demasiado cariño al mío como para meterlo entre discos de hierro
- MaCiaS
- Forero Adicto

Biografia??? que asignatura es esta xD supongo querras decir biologia...xDDeko escribió:¿Cómo que no? Joder, me has dejado de piedra![]()
Pues en el instituto al que voy el profesor de Biografia nos ha dicho mil veces, y nos sigue deciendo, que el pene es un músculo![]()
Joder, voy a un instituto de profesores gilipoyas![]()
Saludos.