HOla
Tengo varios problemillas pero lo primero de todo es deciros que he siguido una dieta equilabrada y la tabla os la describo a continuacion:
Es para aumento de volumen
la tengo dividida en tres dias yson 4 series de 10/8/6/4 repeticiones siempre aumentando el peso.
Dia 1
pecho:Press inclinado en banco con mancuernas
Contractora
Aperturas en banco inclinado con mancuernas
Cruces de polea
Biceps:Predicador con mancuernas
Martillo alterno
Curl 21 (7/7/7)en polea
Dia 2
Dorsal:Dominadas (al fallo)
Remo con barra
Serrato
Jalon al pecho(con agarre estrecho)
Triceps:Press francés
Extensiones sentado con mancuernas
Fondos con el peso corporal
Dia3
Hombro:Press militar (multipower)
Elevaciones laterales con mancuernas
Pájaro con mancuernas
Remo al cuello
Pierna:Extensiones
Prensa horizontal
Patada glúteos
Femoral tumbado
Gemelo sentado
Abductores
Adductores
Todos los dias corro 5 min en la cinta para calentar y al finalizar el entreno hago
Abdomen: Abdomen en banco 20x20
Elevaciones
Twister
Oblicuos
Lumbar:Lumbar en banco
Lumbar en suelo
Despues de describir mi tabla la cual me cambian cada dos meses,tengo los siguientes problemas
1.-Estoy desarrollando mas el pectoral izquierdo que el derecho aun usando pesos muertos e independientes
2.-Se me esta formando algo parecido a celulitis o algo asi en los costados y alguna otra zoa del cuerpo
3.-Como decia antes tengo una dieta equilibrada me he ayudado con proteinas y apenas consigo coger volumen ni peso.
¿como puedo solucionar estos tres problemillas?
LLevo mas de un año haciendo aumento de volumen y no hay forma.
El monitor de mi gimnasio empieza a no saber que hacer.
Echadme una mano con esos problemillas por favor
Saludos y gracias
Desarrollo desigual
Moderadores: moderador suplente, admin
Nadie es absolutamente simétrico, todos tenemos o un brazo más grande que el otro o una pierna más grande, o un pectoral más "inflado" aunque hay una solucíon, no se puede estar totalmente igual, siempre o un brazo, o un pectoral, o una pierna se desarrollará más que la otra.
Puedes entrenar el pectoral que tienes descompensado más veces por semana a ver si mejora algo.
Y lo de porque no subes, estoy 100% seguro de que es por la dieta.
No mencionas en el post si descansas entre sesiones, o entrenas días seguidos, aporta más datos porfavor.
Puedes entrenar el pectoral que tienes descompensado más veces por semana a ver si mejora algo.
Y lo de porque no subes, estoy 100% seguro de que es por la dieta.
No mencionas en el post si descansas entre sesiones, o entrenas días seguidos, aporta más datos porfavor.
Pues para empezar, y siendo tu principal problema el pecho, no me cuadra para nada q solo tengas como ejercicio compuesto el Press inclinado con mancuernas, yo que tu quito la contractora y le meto un buen press banca, si deseas con mancuernas para evitar mas desproporcion, y reduciria las series d aperturas y cruces a 3. Ademas, parece q te cuesta coger peso, asi q no llegues al fallo en todas tus series, quedate en el (-2) o (-1), si gustas llega en las ultimas de cada ejercicio.pecho:Press inclinado en banco con mancuernas
Contractora
Aperturas en banco inclinado con mancuernas
Cruces de polea
Código: Seleccionar todo
Biceps:Predicador con mancuernas
Martillo alterno
Curl 21 (7/7/7)en polea Cambia el orden de los ejercicios, y empieza con prensa, en este manejas mucho mas peso y el estimulo sera mas grande, es mejor que estes fresco para darle. Si puedes, quita la patada de gluteos que con la prensa ya trabajan lo suficiente.Pierna:Extensiones
Prensa horizontal
Patada glúteos
Femoral tumbado
Gemelo sentado
Abductores
Adductores
Y por último, en general te recomendaria bajar de 4 a 3 series, en todo, como vez parece q tu cuerpo no responde bien a mucho volumen de entrenamiento.
Saludos
PD: Si quieres subir, come, come y COME
Bueno normalmente entreno lunes-miercoles viernes,el resto de los dias descanso.Alguna vez tengo que alterar los dias de entreno debido a algun compromiso que me pueda surgir o similar.
Aunque en las dos ultimas semanas estoy yendo tambien martes y jueves ya que como os comentaba me esta saliendo algo que parece celulitis o grasa en los costados del tronco.Eso es una cosa que tambien me gustaria que me ayudaseis a solucionar.Como quitar eso.
La dieta que sigo es la sieguiente.
El desayuno suele ser flojo
cafe o colacao y andando
A media mañama me tomo un sandwich de embutido con un batido o de platano o de yogur hecho por mi
Para comer suele ser legumbre o verdura de primero y de segunado carne o pesacado
Por la tarde la merianda suele serr otro cola-cao con un sandwich de embutido y algo de bolleria
Para cenar lo mismo que en la comida.
Al final de la comida y la cena siempre tomo un yogur o una pieza de fruta
Y antes de dormir medio litro de leche cn unas galletas.
MIdo 1.78 y peso unos 75-76 kilos
Aunque en las dos ultimas semanas estoy yendo tambien martes y jueves ya que como os comentaba me esta saliendo algo que parece celulitis o grasa en los costados del tronco.Eso es una cosa que tambien me gustaria que me ayudaseis a solucionar.Como quitar eso.
La dieta que sigo es la sieguiente.
El desayuno suele ser flojo
cafe o colacao y andando
A media mañama me tomo un sandwich de embutido con un batido o de platano o de yogur hecho por mi
Para comer suele ser legumbre o verdura de primero y de segunado carne o pesacado
Por la tarde la merianda suele serr otro cola-cao con un sandwich de embutido y algo de bolleria
Para cenar lo mismo que en la comida.
Al final de la comida y la cena siempre tomo un yogur o una pieza de fruta
Y antes de dormir medio litro de leche cn unas galletas.
MIdo 1.78 y peso unos 75-76 kilos