que gran día
Moderadores: moderador suplente, admin
que gran día
hola a todos, ayer fue un entrenamiento que no estuvo nada mal, mi intención de escribir es porque yo suelo ser una persona pacifica y tranquila y sin embargo ayer haciendo combate por primera vez desde mi cambio de actividad marcial, mi maestro me comentó que le gustaba mi forma de enfocar el combate ya que iva siempre avanzando intentando no dejarle hueco al rival, también es verdad q me sacaba 2 cabezas y mi unica forma de acercarme era así, bueno solo quería comentaros esa grata sensación de volver a hacer combate, xcierto entrenamos 3 tipos, sanda con protecciones, tradicional sin ellas y combate en el suelo, hacemos 3 grupos y vamos rotando.
completito¿verdad?
Un saludo a todos y gracias por leerme
completito¿verdad?
Un saludo a todos y gracias por leerme
y que lo digas Maet, me sorprendió el hecho de que en una clase de artes marciales se enfocara el combate en todas las distancias(incluyendo defensa personal y armas)ademas creo que los viernes practicamos o eso me han dicho con el muñeco de madera, mi instructor no es muy partidario de la rigidez a la hora de practicar un arte marcial lo cual es bastante sabio por su parte, un saludo a todos y buenas noches, mañana mas ademas mañana me toca entrenamiento.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto