Personalmente nunca he hecho rutinas de volumen y tal, así que no sé si ahí será distinto, pero en las de fuerza si sentía dolor es que me estaba lesionando...cansancio, molestia de esfuerzo y tal sí, pero igual que cuando subo a casa por las escaleras, poco más o menos
"si no duele, no sirve" !!!...Una frase celebre..
Moderadores: moderador suplente, admin
Nada, nada, tiene que doler, así que mientras tú haces el ejercicio otro te tiene que ir pegando con una barra de hierro
Personalmente nunca he hecho rutinas de volumen y tal, así que no sé si ahí será distinto, pero en las de fuerza si sentía dolor es que me estaba lesionando...cansancio, molestia de esfuerzo y tal sí, pero igual que cuando subo a casa por las escaleras, poco más o menos
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- talaverano
- Forero Activo

Yo esa frase la aplicaría así: tirar con el máximo de peso posible respetando técnica y cumplir con la rutina que toca ese día en concreto. Eso es darlo todo.
P.D Y sufrir se sufre tanto al fallo como al fallo-1... si no es que vais muy ligeros.
Salu2
Pues va a ser que no.talaverano escribió:está claro, si no duele no congestionas, y si no congestionas no hay resultado ... no tiene más historia el asunto
P.D Y sufrir se sufre tanto al fallo como al fallo-1... si no es que vais muy ligeros.
Salu2