Buenas.
Eso es verdad, yo lo veo en mi gym, desde ahora se empieza a llenar de gente y que agobio dios.............
Durante todo el año estamos los de siempre y a partir de ahora madre de dios, no entramos y a mi me agobia pero que mucho.
Niño79 escribió:Buenas.
Eso es verdad, yo lo veo en mi gym, desde ahora se empieza a llenar de gente y que agobio dios.............
Durante todo el año estamos los de siempre y a partir de ahora madre de dios, no entramos y a mi me agobia pero que mucho.
Ayer estaba entrenando espalda, hago una repetición me voy a beber agua y cuando me giro estaba uno que lleva 3 días en mi gimnasio cambiando el peso...
y pienso "bueno, pues que haga una serie"
y me fijo y se pone a cambiar el agarre y ya le digo "perdona pero estaba yo y sólo me quedan 3 series" y ya lo dejo todo como estaba pero todavía me miraba con mala cara.
Lo que me jode es que en 2 semanas se va a desmotivar porque no consigue resultados y se borrará, pero hasta entonces nos tocará un poco los... gemelos
Lo malo es que los que estamos delgados, aunque llevemos entrenando más tiempo, también seremos calificados como preplayas
Aunque bueno, la conciencia estará limpia
Yo voy por las mañanas pero el otro día me pasé por la tarde y ya está lleno de chavales.
Lo peor es que el monitor de las tardes les está metiendo de todo...
Niño79 escribió:Buenas.
Jue, exactamente pasa en el mio. En estas fechas estamos como sardinas en lata, y hay mas cola en los bancos que en la carnicería
MuskuLManiaK escribió: Mas conocidos como HOMUS PREPLAYUS.
Y cuando se llene de preplayas femeninas de buen ver??? si es que... jejeje y... cuando os pidan ayuda para cargar peso??? les direis que hasta que no se saquen ese quilo imaginario ná de ná???
Hay que tener vista pequeños halcones
Un saludo y a relajarse, que alguno habrá que se aficione,
Ya se que os joden estos que se apuntan pal veranito, pero hay que entenderlos también hombre...
A veces, leyendo posts como éstos a uno le dan ganas de repensarse el apuntarse a máquinas... También sois igual de estrictos con los novatos ? porque si es asi... miedo me da...