Semana santa , Dios y Jesus. Lo que se dijo y lo que se hace

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Deko escribió:A la pregunta de Nacor_cb, te puedo asegurar de que sí. No porque te digo que sí a si por las buenas, si no porque más que nada mi hermano se hizo un analisis de esos de sangre, para sacarse de dudas. Y sí, nuestros antecesores eran todos de raza blanca-europea.
...... Creo que a alguien le han vedido la moto......
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Una moto extraña...

Mira que estudiar tanto para no conocer esos análisis... En fin, seguro que han encontrado en ese laboratorio fantástico un proteinograma tipo para los europeos... del Sur imagino, o del centro puede que también, o ...

:roll:

Apa,

X.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

es verdad, una europa blanca y pura, sin influencias de inmigraciones....

solo hay que repasar la historia de europa para fijarse como en ningn momento ha habido influencias de culturas ni movimientos migratorios.

apunte numero 1 :veamos, aqui todos somos caucasicos, eso esta claro.
pero recordar al personal que para los movimientosmas puristas el sur de europa llega hasta el norte de italia, y no sobrepasa los pirineos... asi que por mucho que algunos extiendan sus brazos, son y seran los negros de europa.

apunte numero 2: el unico sistema racista que esta funcionando es el sistema de castas hindu (casta= color). la unia region donde se puede encontrar una genetica mas puramente aria.... arios que por un lado en su momento fueron un pueblo extrangero en la region. .. he visto hindios con los ojos azules y verder, pero a ninguno rubio...

conclusion: cuidado con las ideologias no vayais ha acabar limpiando los desagües como negros de europa que os corresponde ser. cosa que a mi me da igual, porque cierta ascendencia alemana me permitira al menos disponer de una vida mejor (es lo que tienen las castas, que siempre hay alguien por debajo tuya).

de todas maneras no se a que viene tanto lio, si total, jesus esta enterrado en cachemira.

8)
Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste »

Deko, Ehedey, no hay nada mas vergonzoso que ver a dos autenticos analfabetos como vosotros (digo analfabetos porque tengo mis dudas sobre vuestra facilidad de lectura y escritura) intentando debatir sobre algo de lo cual no teneis ni puta idea y encima dandoselas de intelecctuales y cultos.

Desde luego que España esta en serio peligro con gente como vosotros.

Un saludo.

p.d:administrados por favor cierra este post que esta degradando el nivel del foro.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

a ver siguer siendo egoista el bautizar al hijo y decirle,ahora si quieres sigue tu....No, yo creo que ya es tarde, es decri lo remojas como cristiano y ahora si quieres haz lo que quieras....pero bueno, cada uno hace con su hijo lo que quiera o lo que le dejan...
Deko por favor , como dices lo de la analitica asi sin mas, España , sin ir mas lejor estuvo 8 SIGLOS INAVDIDA, por favor, ademas , pregunta en los laboratorios esos que dices que ¿DE QUE RAZA Y LUGAR SON LOS ORIGENES DEL HOMBRE=? despues de esa pregunta que le hago a gente con ideologia de ese tipo solo les queda una opcion
Imagen
Claro esta que otra cosa es que te sientas europeoy quieras dar lo mejor de ti hacia tu lugar de raices familiares; ESO SERIA PERFECTO Y ADMIRABLE.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Semana santa , Dios y Jesus. Lo que se dijo y lo que se

Mensaje por admin »

ehedey escribió:pido pues a "admin que tenga un poco de paciencia" a ver donde llega
Para otra vez, si piensas que el tema que vas a abrir no me va a parecer apropiado (como este), no lo abras.

Hay MUCHOS foros para hablar de política, de religión, etc. ESTE no lo es.
Cerrado