Barritas energéticas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Barritas energéticas

Mensaje por Diesel »

He leido por aqui bastantes opiniones en contra de estas barritas energéticas. Yo estoy pensando comprarme algunas para tomar en el curro a media mañana, por eso de la comodidad y la rapidez, ya que hay veces que no me da tiempo a hacerme el sandwich o el batido de protes.
No sería todos los días, sólo algunos. ¿Qué pensais de tomar estas barritas de vez en cuando?

Salu2.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Está bien, yo suelo tomar algunas.
Aquí la gente te dirá de todo, que sí las tomes porque vienen bien o que no, por que tienen muchos azúcares.

Una de las marcas buenas son Special-K.

Espero haberte servido algo de ayuda :roll:
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Gracias Deko, he visto las special K, pero esas creo que tienen pocas protes y muchos hidratos ¿no?.

Yo estaba pensando en algunas con más protes, de las que venden en tiendas especializadas en musculación, por ejemplo. Lo que pasa que las que he mirado son bastante caras.

Salu2.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Aqui viene el que os va a llevar la contraria. :D

Las barritas energeticas que se venden en los supermercados son una autentica basura. Y mas si con eso se pretende solo hacer una comida.

En caso de comprar barritas energeticas, yo compraría las especializadas en musculacion. Aun asi hay poquisimas que valgan la pena. O llevan muchos hidratos, o muchas grasas, o pocas protes.

Si encuentras alguna barrita que pase de los 20gr de protes avisame.

Creo que hay mejores alternativas que unas barritas.
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB »

con barritas energeticas os referis a barritas de cereales?? nose yo acia una distincion entre estas y las especializadas para la musculacion... yo toma las optivia de kellogs y las tomo a media mañana junto al bocadillo, o alguna tarde (junto a la merienda tb)
akade
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por akade »

yo tomo las special,s k de kellogs, una barrita a media mañana en el descanso, claro que de momento no quiero volumen jejeje
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

tiene razon prince, especial-k y compañia son una autentica mierda, las que venden las casas de suplementos son carisimass, y la que mas lleva unos 16 o 17 gr de protes, en general sale muxo mas rentable un batido de proteina de una buena casa.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Si no tienes tiempo de prepararte tu comida te recomiendo mejor las barras de Myoplex, muy buenas, y además tienen 16 gr de prote por porcíon, casi nada de grasa y carbos moderados, además de que saben delicioso y si se pueden masticar, porque otras marcas parece como si estuvieras comiendo piedras con pasto además de muy mal sabor.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Prince escribió:Si encuentras alguna barrita que pase de los 20gr de protes avisame.
Si hay, no recuerdo la marca, pero están asquerosas, super pastosas y durísimas, parece como si fueras una vaca comiendo pasto, las mejores en cuanto a sabor, calidad y proteína para mi gusto son las de Myoplex que ya mencioné, hay 2 "lite" y normales, las normales traen un poco más de carbos. Pero 16 gr de proteína de calidad no lo veo mal, solo completar con algún Hersheys y ya estuvo jaja.

O en otro caso, comprarte los batidos de Myoplex para beber, que traen 25 gr de prote de calidad, de hecho son "Meal replacements" claro esto es solo para cuando no haya tiempo de preparar comida. :wink:
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Puedes pasar algun link donde vendan eso neker?
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

Yo he tomado éstas, que no creo que sean las que dice Neker, porque sí son pastosas pero tienen un sabor bueno (aunque para gustos...). Lo que sí creo es que pasan, y bien, de los 20 gr. de protes así que igual sí son las que dice Neker... :roll:

http://www.nutrisport.es/b.html

Todo es probar una (vale 1 euro cada) y si gusta repetir, sino pasar a otras...

Saludos
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Hay unas barritas de la marca "weider" que llevan unos 40 gramos de proteínas.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

¿De cuáles dices Prince, de Myoplex o de las otras?

Sí son de Myoplex son estas:

http://register.eas.com/OA_HTML/ibeCCtp ... tion=10027

Está es exactamente la que yo tomo, tiene un sabor increíble, y nada difícil de masticar, les paso el link, aunque no se ve muy bien, si se alcanza a ver:

http://di1.shopping.com/images/di/4f/57 ... 00-0-0.jpg

De las otras que dije no me acuerdo del puto nombre :bad-words: pero acá se consiguen en gimnasios, y en Marti por ejemplo.

Solo que eso si, un asco, duras, pastosas y super mal sabor.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Aquí están las que dice el compañero Catagho:

http://www.nutriclick.com/catalogo/manu ... eicas.html

Pero para 4 unidades, 14/15€ un poco caro...

Saludos.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Buenas,

Yo he tomado éstas, que no creo que sean las que dice Neker, porque sí son pastosas pero tienen un sabor bueno (aunque para gustos...). Lo que sí creo es que pasan, y bien, de los 20 gr. de protes así que igual sí son las que dice Neker...

http://www.nutrisport.es/b.html

Todo es probar una (vale 1 euro cada) y si gusta repetir, sino pasar a otras...

Saludos
¿Dónde valen 1 euro? Yo todas las que he visto que pasan de 20 g de proteínas son mucho más caras.
Responder