¿Podría alguien decirme cuáles son las empresas de seguridad que mejores condiciones ofrecen a sus empleados (en la provincia de Málaga)? Me falta poco para acabar mi curso de vigilante de seguridad y me gustaría tener alguna referencia, al menos de qué empresas evitar.
Gracias por adelantado.
Empresas de Seguridad
Moderadores: moderador suplente, admin
Entiendo que si pregunta por empresas de seguridad tendrán que ser privadas, no? porqué empresas públicas, serían las FFCCSS del estado, no?
De todos modos, pese a la mala fama que tienen Prosegur y compañías (he conocido testimonios en el gimnasio, aunque solo sean botón de muestra) las prefiero antes que a las para-empresas de seguridad que están abundando cada vez más, almenos en Cataluña.
Un saludo,
X.
De todos modos, pese a la mala fama que tienen Prosegur y compañías (he conocido testimonios en el gimnasio, aunque solo sean botón de muestra) las prefiero antes que a las para-empresas de seguridad que están abundando cada vez más, almenos en Cataluña.
Un saludo,
X.
Yo se de uno al que le avisaron de prisa y corriendo para sustituir a un compañero el dia de Reyes y luego se olvidaron de ir a recogerle al poligono donde curraba. Después de una jornada de 15 horas el pringao no volvio a trabajar nunca más para Prosegur. ¿La excusa de los jefes? pues que el encargado de recogerlo se había ido a la cabalgata con sus hijos y no habia dejado el recado.
Aún me acuerdo de la cara de ese capullo.....

Aún me acuerdo de la cara de ese capullo.....