Cosas que no hay que comer......
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ANDREW
Cosas que no hay que comer......
Saludos. Qué cosas diríais vosotros que uno que se quiere mantener en forma todo el año no debe de comer.Cosas como pizzas, chocolate,pastas, bollería industrial...............???O sea cosas que si las comes una vez como extra no pasa nada pero si ta aficionas te hacen subir kilos a porrillo..............y no digamos las famosas tapitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
Gracias
-
Dr.Chemical
- Forero Nuevo

Pasta se puede comer, hasta varias veces por semana, pero por ej no a la noche, al mediodia, si en definitiva es un carbohidrato.
Pizza debes en cuando.
Chocolates, todo tipo de dulces, alfajores, etc eso si afuera totalmente.
La leche sino estas en plena adolescencia, entonces podrias sacarla.
Un saludo
Pizza debes en cuando.
Chocolates, todo tipo de dulces, alfajores, etc eso si afuera totalmente.
La leche sino estas en plena adolescencia, entonces podrias sacarla.
Un saludo
-
Invitado
-
Dr.Chemical
- Forero Nuevo

nononononoooooooooooooorrlll, no lexe, lexe kk. A ver si algun dia con tiempo explico el pq de no beber lexe y seguro q despues de leerlo se os kitan las ganas a mas de uno, jeje.
Weno, hagamos una cosa, estate un mes sin probar NADA de lexe y cuidando la dieta, y luego vienes y me cuentes, y ya veras q no probaras nunca mas la lexe, jeje
Weno, hagamos una cosa, estate un mes sin probar NADA de lexe y cuidando la dieta, y luego vienes y me cuentes, y ya veras q no probaras nunca mas la lexe, jeje
-
Mariela
No entiendo!!!!!!!!!!
No entiendo porque no se debe tomar leche, yo siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas, ademas como mujeres es importante por el calcio, eso de tomar suplementos de calcio si bien no esta mal, no es mejor acaso ingerir calcio de manera mas natural tal y como lo venimos haciendo HACE MILES DE MILES DE AÑOS y jamas paso nada.... Por fa pido que alguien me explique porque no debe tomar leche.. no comprendo 
-
Invitado
me doy cuenta de que sois unos exclavos de las dietas, acaso no sois conscientes de que ya por el mero hecho de hacer ejercicio en el gimnasio de manera adecuada, comiendo medianamente bien, evitando el alcohol, las drogas... ya es suficiente??? acaso aspirais a ser unos culturistas de elite que tienen que cuidar hasta el ultimo gramo de su dieta?? lo dudo, seriais capaces de tiraros toda vuestra vida comiendo asquerosas claras de huevo y pechugas hervidas?? conoceis el concepto de ortorexia?? pues creo que mas de uno la padece, no os obsesioneis tanto joder, que en la vida tb uno debe dejar lugar para un poco de placer lo cual no significa atiborrarte de chorizo todos los dias, suficientes alimentos evitais ya como para encima quitar la leche de en medio
Nadie dice saca esto esto y esto. Sino que para lograr un fisico realmente espectacular hay que hacer sacrificios, eso si, si solo se busca mantenerse en forma con musculo y definido pero nada brutal entonces no es necesario ser extremista.
Y por ejemplo si queres bajar 20 kg en el menor tiempo posible entonces ahi si hay que ser extremista, sino vas a tardar mas.
La leche retiene liquido y te tapa. Y no es tan necesaria como se dice, es mi opinion. Sin embargo yo busco un buen cuerpo pero nada brutal cuido casi toda mi dieta, pero me doy el lujo de la leche de las mananas, y mas porque estoy en crecimiento todavia.
Ademas comer banana, pasta, pollo, carne con arroz, a veces con ensalada, eso no lo considero un sacrificio.
Un saludo
Y por ejemplo si queres bajar 20 kg en el menor tiempo posible entonces ahi si hay que ser extremista, sino vas a tardar mas.
La leche retiene liquido y te tapa. Y no es tan necesaria como se dice, es mi opinion. Sin embargo yo busco un buen cuerpo pero nada brutal cuido casi toda mi dieta, pero me doy el lujo de la leche de las mananas, y mas porque estoy en crecimiento todavia.
Ademas comer banana, pasta, pollo, carne con arroz, a veces con ensalada, eso no lo considero un sacrificio.
Un saludo