Video desde Argentina (encuentro técnico Kung Fu tradicional

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Video desde Argentina (encuentro técnico Kung Fu tradicional

Mensaje por Sifu Neldo »

Estimados amigos del foro, comparto con ustedes el Video (en dos partes) de una Jornada de entrenamiento que se hizo en Argentina, donde se trabajo en sistemas como:

-Ving Tsun Foshan
-Wing Chun Yip Pui
-Bak Siu Lam Mun
-Pa Kua Chang (YinFu/Gong Baotien)
-Hung Gar
-Taijiquan

http://www.youtube.com/watch?v=vY-ARvceJ38

http://www.youtube.com/watch?v=YD1YWmvBcfU

Espero les agrade.

Un saludo desde Argentina !
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
SHUGYOSHA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SHUGYOSHA »

Me ha gustado, gracias
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Fantástico!

Mensaje por Loup »

Hola, Sifu Neldo,
Un vídeo fantástico. ¡Qué envidia (sana, por supuesto) siento al visionar las imágenes!

Un abrazo,

Loup :D
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Sifu Neldo: es realmente un gusto tenerte de nuevo participando el en foro. Gracias por los videos.

Saludos desde el centro de Argentina, Tux ;)
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Buenos días !
SHUGYOSHA / Loup, me alegra saber que les ha gustado. Ha sido con el ánimo de mostrarles lo que hacemos en esta parte del globo. :D
Muchos por aquí entendemos que la mejor forma de difundir las artes clásicas tradicionales es la información y compartir ello con todos quienes esten dispuestos. Hoy todo esto de la "Internet" nos brinda esas posibilidades, asi es que humildemente se los he acercado.
tux escribió:Sifu Neldo: es realmente un gusto tenerte de nuevo participando el en foro. Gracias por los videos.

Saludos desde el centro de Argentina, Tux ;)
Gracias Tux.
Hermosa provincia Argentina es Córdoba !
Hace poco tiempo estuve por allí con un contingente de mi Escuela. Estuvimos practicando en las sierras cordobesas, al lado de arroyos y pequeñas cascadas de agua cristalina. Fue en Alpa Corral. (experiencia que volveremos a repetir en algún momento, por lo vivificante). :wink:

De vez en cuando entro al foro, pero los tiempos mios son algo tiranos, pero este es un gran foro, con gente que sabe mucho del tema AAMM y lo relacionado a ellas. Caso Loup, y su increible conocimiento del Wuxiapian, que siempre me sorprende gratamente.

Saludos.
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
Responder