CARDOMARIANO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pid
Forero Amateur
Forero Amateur

CARDOMARIANO

Mensaje por pid »

Hola, vereis por culpa de quizas el exceso de proteinas, alcohol, extres etc solemos maltratar al higado y forzarle.(suben las transaminasas etc)

Como soy dado ha esto y dado que el higado es un organo importantisimo he intentado informarme algo:
http://216.239.59.104/search?q=cache:2E ... cd=5&gl=es
Ese algo viene ha decir que una forma muy eficaz de protegerlo es tomando CARDOMARIANO una planta que podemos encontrar en el herbolario.

Al parecer tiene unas propiedades fantasticas, no parece tener efectos negativos y se puede adquirir en forma de pildoras lo que es bastante comodo.

Quería preguntaros:
1 - ¿Si alguien ya lo ha probado o conoce del tema y tiene constancia de que esto es bueno y es asi?
2 - ¿Si es así cual es la mejor forma de tomarlo y en que dosis, quizas una pastilla al dia durante 1 mes, o siempre .....¿?¿? nose
3 - ¿Si no es así que otro remedio puede haber o usais para proteger al higado, o cual es mejor que el del cardomariano?

GRACIAS, UN SALUDO
pid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pid »

nadie sabe na?
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

ya m informe en una ocasion y me dijeron que ni m molestase pork no acia casi na, osea que deseche la idea de tomarlo.

yo en epoca de volumen que la ingesta de proteinas es muy alta lo que ago es tomar vitamina b12. evita que se estrese el higado, lo regenera y ayuda en la sintesis proteica. lo puedes encontrar en cualquier farmacia. yo tomo unos 3mg al dia.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

pd: por epocas de 2-3 meses, no de forma continuada.
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Potección del hígado y de la vesícula: El cardo mariano, por la presencia en sus semillas de un componente denominado silimarina, constituye un remedio para el tratamiento de las enfermedades del hígado, entre las que podríamos mencionar la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis . Actúa sobre las células hepáticas enfermas regenerándolas y tiene un efecto protector al impedir que estas enfermen, por eso resulta muy adecuado en los que beben mucho alcohol y contra el alcoholismo ya que les protege contra una posible cirrosis. También es adecuado para eliminar las impurezas que en él se pueden depositar cuando este órgano filtra la sangre contaminada. Su eficacia como antídoto del veneno de la Amanita phaloides ha sido probado al impedir que las toxinas de este hongo destruyan el hígado. ( Raíces, tallos, así como el jugo de sus hojas machacadas en la proporción deseada) ( 1 ml de tintura 3 veces al día) ( Infusión de una cucharadita de frutos triturados por vaso de agua durante 1/4 de hora. Tomar tres tazas al día durante 1 o 2 meses) ( Existen suplementos de silimarina que pueden tomarse de acuerdo a las condiciones del prospecto)

Este tratamiento puede ser valido para ayudar a recuperar el organismo afectado por contaminación química.

Es una planta silvestre comestible cuyas hojas tiernas pueden añadirse a las ensaladas y ejercen una función reparadora de las células del hígado o ayudan a este órgano a eliminar toxinas, lo que resulta especialmente interesante cuando el hígado enfermo precisa esta ayuda.

Igualmente se ha comprobado su eficacia para combatir los problemas de vesícula y en impedir la formación de cálculos en este órgano ( 1 ml de tíntura 3 veces al día)
Mencion aparte de sus beneficios y de que tiene mas beneficios, fijaos que el componente principal es la silimarina. Asi que busca concretamente ese compuesto como suplemento.

http://www.thebody.com/nmai/espanol/pdf ... arinsp.pdf
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

ay muchos estudios que dicen que el tribulus funciona y sin embargo, pregunta en el foro y veras que tiene muchos retractores, siempre pasa lo mismo con estas cosas...
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

ya, te entiendo Castor, pero la mayoria de las veces, el que sea efectivo o no es causa de la dosis.
En el caso del tribulus, que tambien lei hace ya algun tiempo, ese era su problema, que para nada con unas simples pastillas se llegaba a una dosis aceptable.
El cardiomariano, por lo que he podido ver de momento, no es necesaria una dosis alta de este. Pero todo es seguir buscando. :roll:
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

:o
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

A VER VAMOS POR PARTES:
-El cardiomariano ayuda un poco pero no es la hostia, REALMENTE EL PORTECTOR HEPATICO NO EXISTE, como digeron atras el LEGALON mas que nada son vitaminas que ayudan a a desestresar (por decirlo de alguna manera) el higado,yo como "porfesional" :roll: (por decirlo de alguna manera) te aconsejaria lo siguiente;
no tomes alcohol ni fumes, no tomes drogas(el extasis por ejemplo es muy malo para el higado, NO DIGO QUE LO INJIERAS NI QUE TE DROGUES SOLO SIGO LAS PAUTAS).
Bebe 2 litros de agua al dia,NO TOMES CARNES DE TERNERAS NI DE CERDO Y A SER POSBLE DE NINGUNA CLASE, cambiate a comer pescado 4 veces a la semana, siempre asado,no tomes suplementos de gimnasio,COMO MUCHO PROTEINA DE SOJA DE LA CASA MULTIPOWER, (lo se ya se ahora saltara algun culturista :D diciendo lo del valor biologico de la soja..blablabla..... :D ,vale) y toma infusiones de esto;diente de leon,y veras como tu transaminasa se reduce totalmente en un mes.GRACIAS A DIOS EL HIGADO SE REGENERA MARAVILLOSAMENTE.Si no mas de un ciclado hubiera reventado como un triqui traque :D .Otra cosa que me olvide, evita tomar cosas con conservantes y colorantes,y....NO TOMES LACTEOS sustituye la leche por leche de soja o arroz,y come mucha fruta fresca y verduras. :wink:

pd;hacer aerobicos te ayudara y haciendo esto te vas a notar mejor y no solo del higado. :wink:
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

VER VAMOS POR PARTES:
-El cardiomariano ayuda un poco pero no es la hostia, REALMENTE EL PORTECTOR HEPATICO NO EXISTE, como digeron atras el LEGALON mas que nada son vitaminas que ayudan a a desestresar (por decirlo de alguna manera) el higado,yo como "porfesional" (por decirlo de alguna manera) te aconsejaria lo siguiente;
no tomes alcohol ni fumes, no tomes drogas(el extasis por ejemplo es muy malo para el higado, NO DIGO QUE LO INJIERAS NI QUE TE DROGUES SOLO SIGO LAS PAUTAS).
Bebe 2 litros de agua al dia,NO TOMES CARNES DE TERNERAS NI DE CERDO Y A SER POSBLE DE NINGUNA CLASE, cambiate a comer pescado 4 veces a la semana, siempre asado,no tomes suplementos de gimnasio,COMO MUCHO PROTEINA DE SOJA DE LA CASA MULTIPOWER, (lo se ya se ahora saltara algun culturista diciendo lo del valor biologico de la soja..blablabla..... ,vale) y toma infusiones de esto;diente de leon,y veras como tu transaminasa se reduce totalmente en un mes.GRACIAS A DIOS EL HIGADO SE REGENERA MARAVILLOSAMENTE.Si no mas de un ciclado hubiera reventado como un triqui traque .Otra cosa que me olvide, evita tomar cosas con conservantes y colorantes,y....NO TOMES LACTEOS sustituye la leche por leche de soja o arroz,y come mucha fruta fresca y verduras.

pd;hacer aerobicos te ayudara y haciendo esto te vas a notar mejor y no solo del higado.

si t quieres convertir en el espiritu santo estoy totalmente de acuerdo, si kieres conseguir un cuerpo musculado y bonito discrepo profundamente.
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

ehedey

Y tampoco puedes hacer el amor, no se te ocurra ni pensar en mujeres, olvidate del chocolate, no te des ningun capricho y por lo que más kieras no digas tacos.... y tu higado estara aun mejor!!! :silly:
Así

si t quieres convertir en el espiritu santo estoy totalmente de acuerdo, si kieres conseguir un cuerpo musculado y bonito discrepo profundamente.

Y aunk no kieras conseguir un cuerpo musculado y bonito yo tmb discrepo.... No hay cosa mejor para el ser humano q ser y sentirse feliz... te crece todo y se pone más bonito(no seais mal pensados jeejje :silly: )

Ya en serio yo he probado kombucha y te limpia y deja de puta madre..... pero la mayoria de las cosas estan en tu cabeza...VIVA EL PODER DE LA MENTE....

http://www.kombu.de/spanish.htm

Saludos amigos.... :vamp:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Vamos a ver una cosa, PORQUE AQUI ME DA QUE HAY ; MUCHO ENTENDIDO, POCAS SOLUCIONES MUCHAS CRITICAS=GENTE DE GIMNASIOS QUE SOLO SABE REPETIR LO QUE HAN OIDO DE AÑOS.

Esta persona tenia porblemas hepaticos(hasta hay me da que saben leer las primeras lineas), EL PREGUNTO COMO BAJARLAS Y YO RESPONDI......Y CUANDO QUIERAN QUE HABLEMOS DE GANAR MUSCULO...nos sentamos y miramos estudios ,conocimientos y resultados .....y tamben se vera. yo creo que TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE SE ENTIENDA POR UN "CUERPO BONITO Y MUSCULADO"...

-Un cuerpo bonito es aquel que no conoce la enfermedad.........PUNTO.

los gimnasios estan llenos de tios inflados por las picaduras que.;no valen para nada(en todos los demas deportes solo saben hacer el bruto y lesionarse....soy DUEÑO DE UN DOJO :wink: )Y GENTE QUE A LOS 40 esta echa una mierda.

pid;nada hay te dejo el consejo...CADA UNO HACE O ESCUCHA LO QUE QUIERE OIR UN SALUDO Y SUERTE CON TU HIGADO(que en vista de lo que leo te hara falta).

pd; no pongo en duda el conocimiento tanto nutricional como deportivo de aquellos que han contestado este post, si alguien se sintio ofendido lo siento.......tambien siento tener que aguantar que se me desprestigie mis opiniones basadas en años de estudio.
Por cierto todos (tanto que veo conocen) sabran de un famoso CULTURISTA QUE SOLO COMIA FRUTAS Y ERA ENORME(ojo eso no lo apruebo yo)....PERO SOLO QUIERO PONER A VER SI SABEN QUIEN ERA.....ya pondre el enlace y las fotos dentor de unos dias...a ver si saben quien es. :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

ehedey escribió:Por cierto todos (tanto que veo conocen) sabran de un famoso CULTURISTA QUE SOLO COMIA FRUTAS Y ERA ENORME(ojo eso no lo apruebo yo)....PERO SOLO QUIERO PONER A VER SI SABEN QUIEN ERA.....ya pondre el enlace y las fotos dentor de unos dias...a ver si saben quien es. :wink:
Ja, me sacaste una carcajada, me caes bien chaval, pero eso si no te lo creo, y en dado caso de que fuera cierto, seguramente se pinchaba hasta los ojos para estar grande comiendo solamente fruta.

Espero ansioso los enlaces y las fotos. :wink: :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:D yo personalmente no vivia con el ni lo vi esta claro, solo digo lo que se decia bastante en torno a el , es mas cuando VEAN LAS PAGINAS DE INTERNET QUE LO EXPLICABAN QUEDARAN BOCA ABIERTOS......

pd; voy a dar pistas ....era del centro de europa..... :wink:
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Por muy estudiado que este uno, el hecho de faltar al respeto de forma generalizada, la soberbia y los chillidos (vease normas del foro) son cosas que desmerecen todo lo que podamos escribir.

Para mi lo correcto es aportar mis ideas, conocimientos, creencias, etc...pero no se los impongo a nadie, e intento documentarlos, cosa la cual significa lo contrario del "porque yo digo...".

:cry:
Responder