a mi personalmente me parecen los entrenamientos mas entretenidos y completos que se pueden hacer.y ademas hay una gran variedad para todos los gustos.que mas se puede pedir?
En mi caso el culpable fue Daniel sam. Lo vi tan malo que pensé que si el podía, yo también.
El que no se haya flipado alguna vez, que tire la primera piedra.
Para destruir a todo el mundo que me mire medianamente mal y,o,u creo yo que lo hace, para bloquear y esquivar puñaladas, coger flechas en el vuelo y penetrar en la morada de mi enemigo en la penumbra de la noche con movimientos sigilosos, rápidos y mortales.
Y por su culpa me apunté a karate y pensaba en defender al más inocente (sobre todo a mi porque me las llevaba todas de pequeño) y ahí empezó todo . . .
Empece porque me sentia siempre decaida y perra, necesitaba algo que diera energia. Tambien queria algo que fuera variado y que pudiera estar aprendiendo siempre.
Ahora ya no puedo parar.
porque descubri que al poco tiempo de prcticar n solamente podria ser fundador de un nuevo y por supuesto el mejor estilo del mundo, sino que ademas me haria campeon del mundo de baletkurdo.