Comienzo de entrenamiento, que m recomendais?
Moderadores: moderador suplente, admin
A ver, os paso esta dieta que me puso en su dia Miguel Angel Ramirez (campeon del mundo de artes marciales y campeon de campeones en 2005)
DESAYUNO:
Vaso de leche desnatada con cereales y 150gr de pavo
o
Un zumo de naranja y una tortilla de un huevo y 2 claras
MEDIA MAÑANA:
2 piezas de frutas "manzana, pera, kiwi o piña"
ALMUERZO:
Ensalada variada (lechuga, tomate, maiz, atun, cebolla, etc)
400gr de carne de ternera o pechuga de pollo a la plancha
2 yogures desnatados
MERIENDA:
2 piezas de fruta
CENA:
Verdura cocida (imposible que me coma eso agggg)
300gr Pescado a la plancha
150gr de queso fresco
Una pieza de fruta
SUMPLEMENTOS:
L-Carnitina xtrem: 2 antes del desayuno y dos antes del almuerzo
Glutamina: 2 cap despues del entrenamiento y dos al acostarte
Esta es la dieta que tenia pensado empezar mañana ¿recomendaciones para modificar algo o esta bien?
Riuk respecto a lo de la tableta de chocolate.....yo siempre he pensao que unos tienen tableta de chocolate y otros tenemos bomboncitos jejeje
DESAYUNO:
Vaso de leche desnatada con cereales y 150gr de pavo
o
Un zumo de naranja y una tortilla de un huevo y 2 claras
MEDIA MAÑANA:
2 piezas de frutas "manzana, pera, kiwi o piña"
ALMUERZO:
Ensalada variada (lechuga, tomate, maiz, atun, cebolla, etc)
400gr de carne de ternera o pechuga de pollo a la plancha
2 yogures desnatados
MERIENDA:
2 piezas de fruta
CENA:
Verdura cocida (imposible que me coma eso agggg)
300gr Pescado a la plancha
150gr de queso fresco
Una pieza de fruta
SUMPLEMENTOS:
L-Carnitina xtrem: 2 antes del desayuno y dos antes del almuerzo
Glutamina: 2 cap despues del entrenamiento y dos al acostarte
Esta es la dieta que tenia pensado empezar mañana ¿recomendaciones para modificar algo o esta bien?
Riuk respecto a lo de la tableta de chocolate.....yo siempre he pensao que unos tienen tableta de chocolate y otros tenemos bomboncitos jejeje
Ok gracias a todos, ahora mismo me pongo a hacer la lista de la compra y esta tarde tiro todas las porkerias de la despensa y lo lleno todo de frutas y condimentos de ensaladas jejeje
El desayuno estaria bien entonces leche desnatada con cereales y 150gr de pavo y a media mañana la tortilla de un huevo con dos claras y las dos piezas de fruta??? lo veo mas factible para llevarmelo al trabajo (vendita suegra que trabaja en taperware jeje)
La verdad que con esta dieta no creo que pase hambre, casi medio kilo de carne para comer.....
Varias preguntas:
- ¿se puede mezclar la fruta es decir, tengo que comer 2 manzanas o 2 peras o puedo comer 1 manzana y 1 pera?
- Todos los dias voi a correr 45 min a las 8:30 de la mañana obligao por mi trabajo, infiere mucho en el entrenamiento que debo hacer por la mañana o en el desayuno???
- Es beneficioso el hecho de tomarme la l-carnitina el entrenamiento de esa mañana??
El desayuno estaria bien entonces leche desnatada con cereales y 150gr de pavo y a media mañana la tortilla de un huevo con dos claras y las dos piezas de fruta??? lo veo mas factible para llevarmelo al trabajo (vendita suegra que trabaja en taperware jeje)
La verdad que con esta dieta no creo que pase hambre, casi medio kilo de carne para comer.....
Varias preguntas:
- ¿se puede mezclar la fruta es decir, tengo que comer 2 manzanas o 2 peras o puedo comer 1 manzana y 1 pera?
- Todos los dias voi a correr 45 min a las 8:30 de la mañana obligao por mi trabajo, infiere mucho en el entrenamiento que debo hacer por la mañana o en el desayuno???
- Es beneficioso el hecho de tomarme la l-carnitina el entrenamiento de esa mañana??
buenas preguntas.
si vas a realizar el aerobico por la mañana antes del curro, procura tener en mente estos dos consejillos.
ingiere algo ligero como un zumo, unas galletas, una pieza de fruta antes de comer.
la L-carnitita es un catalizador de la grasa, dependiendo del formato de la toma, tardara mas (pastillas) o menos (viales) en digerirse y ser llevado al torrente sanguineo.
es una dieta hiperproteica, ten cuidado con el ritmo del cardio y demás, ten en cuenta el bajo aporte de CHO que tiene, mete algo de vitaminas o BCAA´s para no pinchar, descansa bien y eso.....
saludetes!!!!
mezclala, pero si quieres un mayor ahorro calorico, come manzanas...- ¿se puede mezclar la fruta es decir, tengo que comer 2 manzanas o 2 peras o puedo comer 1 manzana y 1 pera?
si, y mucho...pero te respondo junto con la otra.- Todos los dias voi a correr 45 min a las 8:30 de la mañana obligao por mi trabajo, infiere mucho en el entrenamiento que debo hacer por la mañana o en el desayuno???
vale.- Es beneficioso el hecho de tomarme la l-carnitina el entrenamiento de esa mañana??
si vas a realizar el aerobico por la mañana antes del curro, procura tener en mente estos dos consejillos.
ingiere algo ligero como un zumo, unas galletas, una pieza de fruta antes de comer.
la L-carnitita es un catalizador de la grasa, dependiendo del formato de la toma, tardara mas (pastillas) o menos (viales) en digerirse y ser llevado al torrente sanguineo.
es una dieta hiperproteica, ten cuidado con el ritmo del cardio y demás, ten en cuenta el bajo aporte de CHO que tiene, mete algo de vitaminas o BCAA´s para no pinchar, descansa bien y eso.....
saludetes!!!!
son capsulas entonces...
te levantas, tomas un zumo de frutas con la L-carnitina, te lavas la cara y te cambias y sales a correr.....(en ese tiempo haces que la cubierta de la capsula se disuelva y se digiera)...
cuando vuelvas, despues de estirar, desayunas...
si luego encima haces otra hora de aerobico+el ejercicio descrito, creo que pincharas si no metes CHO complejo mas a menudo...
frutos secos a mediodia......
pasta, arroz.....
ten cuidadin....
repasa post sobre dietas y entrenos del foro,arriba donde pone indice de temas muy tratados hay cosas muy interesantes.
saludetes!!!
te levantas, tomas un zumo de frutas con la L-carnitina, te lavas la cara y te cambias y sales a correr.....(en ese tiempo haces que la cubierta de la capsula se disuelva y se digiera)...
cuando vuelvas, despues de estirar, desayunas...
si luego encima haces otra hora de aerobico+el ejercicio descrito, creo que pincharas si no metes CHO complejo mas a menudo...
frutos secos a mediodia......
pasta, arroz.....
ten cuidadin....
repasa post sobre dietas y entrenos del foro,arriba donde pone indice de temas muy tratados hay cosas muy interesantes.
saludetes!!!
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

son todos iguales mas o menos menos las castañas.Intenta qque no tengan salNackler escribió:Y vale cualquier fruto seco o hay alguno prohibido???
La dieta esa que expusiste , pueso eso , como dice dead, faltan carbos complejos, como arroz , pasta ,pan... etc... y luego grasas buenas.
Respecto a lo de los azúcares ,que va, dos zumitos que van a ser azcuares , y mas si uno te lo tomas al levantarte.Seguro que tiene el doble de azucares un simple kit-kat.
Tengo tantos objetivos..... que me entre la ropa que me compre cuando sali de la instruccion, poder quitarme la camiseta sin complejo en la playa, bajar de las 3 cifras en la bascula, poder colgarme de la barra a hacer dominadas y no parecer una morcillita, pasar las pruebas fisicas de la guardia civil, poder ponerme ropa pegaita....
constancia.....constancia.....constancia jajajaja