he leido por ahí que alguien escribió que el rival de rogerio es bastante flojete y cosa parecida, nada mas lejos de la verdad, hasta donde sé ese tio (disculpen pero no logro aprenderme su nombre de memoria) entrena con el team quest y randy couture ya lo habia dicho, ese tio pega como mula, y ademas sabe luchar en el suelo.....asi que de flojete nanai!
nemesys me extrañabas? jaja, bueno, asi son las cosas en las carreras de los grandes luchadores, a veces se gana y a veces se pierde, esta vez le tocó perder nuevamente a wand y ojo que no perdió ante cualquiera, perdió ante un grande como hendo que para mi no ha sido lo debido y suficientemente valorado como debe ser, henderson es junto a randy los mejores exponentes del team quest, ademas que es el mas tecnico y con mejor poder de ko de ese equipo.......wand parece que esta en el ocaso de su carrera (espero equivocarme pero asi lo creo

), toda una vida dedicada al valetudo desde sus inicios sin guantillas le estan pasando factura, no tengo nada que reprochar a este excelente luchador que lo dio todo por las mma, pero todo tiene su final, nada dura para siempre......wand murió en su ley: repartiendo ostias, dame que te doy, perdió y no hay nada que objetar, triunfo bien merecido y trabajado por parte del gran hendo.......ahora parece que el camino queda servido para que shogun tome la posta de wand, shogun debe ser el proximo monarca, pero cuidadin con hendo que ya demostró lo que es capaz de hacer, aunque shogun es indudablemente el luchador mas tecnico y estratega despues de fedor en mi humilde forma de ver las mma, deberia ganar en teoria pero debe demostrarlo en el ring!
es justo en este momento que desearia ver a hendo brutalizando a paulao en los welter pride, hendo se ha refortalecido...vamos hendo, regalanos esa gran satisfaccion a los amantes del buen espectaculo

------saludetes a la peña