Estoy pasando una mala racha en lo que al entrenamiento se refiere.
Os cuento...
De un tiempo a esta parte me cuesta muchisimo ir a entrenar, y cuando voy, voy haciendo un esfuerzo
Siempre me he caracterizado por el impetu y las ganas a la hora de entrenar, solo deciros que siempre llego corriendo al gim y con una sonrisa de contento porque iba a hacer lo que me gusta.
Pero llevo poco mas de un mes que todo ha cambiado, me levanto por la mañana pensando en lo duro que va a ser el entreno por la noche, lo cansado que me levanto, y lo peor estoy dejando de ir muchos dias...
Hace un mes entrenaba cada dia un minimo de dos horas. Ahora estoy entrenando casi la mitad,ademas siempre encuentro una excusa para no ir ( me duele aqui... tengo trabajo...estoy muy cansado... ).
El caso es que los primeros dias me apetecia y creo que me venia bien unos dias de descanso, pero ahora me siento fatal cada dia que pasa y no he entrenado. Ademas siento que le fallo a mis maestros por no ir, en uno de los dojos soy el sempai y joder, cuentan conmigo!
Me llaman los compis y los maestros a ver si me pasa algo y les digo que no, que solo estoy cansado, pero ya me extraño yo mismo de mi.
QUE c**o ME PASAAAAAAA!!!!!!!!!
Por favor pido consejo a aquellos que ya llevan tiempo entrenando,os ha pasado algo similar? como lo superasteis?
Es raro lo que me esta pasando? hoy por hoy quiero entrenar pero me falta ese empujoncito que me lleva al gim y no al sofa de mi casa.
Lo unico que puedo decir en mi descarga es que curro todo el dia hasta las 7:30 y entro a entrenar a las 8 por lo que no tengo nada de descanso nunca.
No se... queria comentaroslo a ver que pensais...Gracias
Saludos