FORMATE COMO INSTRUCTOR DE TAEKI-DO POLICIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
-
fed.esp.taeki-do
- Forero Nuevo

FORMATE COMO INSTRUCTOR DE TAEKI-DO POLICIAL
Si eres Cinturón Negro y/o profesor de otras Artes Marciales, no pierdas la oportunidad de formarte como Instructor de este fascinante estilo.
Impartimos cursos en toda España.
Títulos reconocidos por el Departamento de Taeki-do Policial de la Federación Española de Taeki-do INFORMACIÓN:
Tel. 615 417 216 e-mail: fed.esp.taeki-do@hotmail.com
Impartimos cursos en toda España.
Títulos reconocidos por el Departamento de Taeki-do Policial de la Federación Española de Taeki-do INFORMACIÓN:
Tel. 615 417 216 e-mail: fed.esp.taeki-do@hotmail.com
que no os enteráis de nada...
qué aquí viene todo bien explicado:
viewtopic.php?t=44495
Ah ! y es todo verdad, que yo ya me he formado y ya soy instructor de ese fascinante estilo.
Mira que sois...

qué aquí viene todo bien explicado:
viewtopic.php?t=44495
Ah ! y es todo verdad, que yo ya me he formado y ya soy instructor de ese fascinante estilo.
Mira que sois...
-
peacemaker
- Forero Nuevo

-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
- comando-ché
- Forero Amateur

-
sankyo_nykio
- Forero Nuevo

Estais equivocados, pues he contactado con esta gente ya que soy Cinturón Negro 2º Dan de Jiu Jitsu y C.N. 1er. Dan de D.P.P., y me han dicho que esto solamente me permite poder acceder a los cursos y despues examinarme, pero que no convalidan ninguna titulación.KO escribió:Pankratos escribió:tengo que ir a algun seminario¿
no podria simplemente pagar y me mandan el diploma¿
yo diria que si
-
fed.esp.taeki-do
- Forero Nuevo

INFORMACIÓN
Son cursos destinados a Cinturones Negros e Instructores de Artes Marciales. Estos han de realizar un curso de fin de semana cada 3 ó 4 meses hasta obtener el nivel exigido para poder presentarse al examen de C.N. 1er. Dan. Son entre 5 y 10 cursos, dependiendo del arte marcial del que proceda y de los conocimientos previos.KO escribió:joer, explica eso un poco de que va...
El Taeki-do Policial es una rama del Taeki-do creada por Maestros e Instructores de este arte que a su vez son profesionales de la Seguridad pública y privada. En este sistema se dejan de lado las técnicas espectaculares y las más agresivas, trabajando la Defensa Personal aplicada al trabajo policial.
A parte de Defensa Personal Operativa se enseña la forma de intervenir respetando la legislación vigente, así como: separación de contendientes cacheos, técnicas de control y arresto, conducción de detenidos, manejo de la defensa reglamentaria, kubotán, tonfa policial, bastón extensible, grilletes rigidos, de bisagra, de cadena, etc.