Bueno creo que nadie se esperaba el ko de wanderlei ni el de minotoro, pero yo menos la derrota de gomi de esa manera al japo se le notaba bajo de fuelle, le falto mucho el fondo, estuve viendo el video y empezo muy fuerte pero se fue ahogando, y diaz supo aprobechar la oportunidad,minotoro decepcion total, wanderlei es unos de mis luchadores fevoritos pero ahora no ai escusa al ko que le hizo hendo.
Shogun tremendo esta en su linea, se merece que le den el combate por el titulo y haber si lo consigue.
Este pride 33 estuvo muy bien aun de tener muchas muchas sorpresas.
Acabo de ver el combate de Vanderley Silva y solo puedo decir una cosa: vaya verguenza. Vanderley silva ha sido todo un pelele en la manos de Dan Herderson.
Lo primero decir que Vandeley se le ve fuera de forma y super lento, se movia a camara lenta.
Y luego que alguien me explique: COMO COJONES NO ES CAPAZ DE ESQUIVAR UNA MANO. Es que le ha entrado todas, no ha esquivado ni una . Ha sido bochornoso verle a si. Ha recibido hasta en el carnet de indentidad. Esa guardia que hace esta mas abierta que la puerta de Alcala.
Bueno donde estaran nuestro amigos scarface y fan valetudo?.
Wand de momento, parece que acusa el KO de Mirko, espero por el bien de las MMA que no acuse el de Hendo tambien. Estaria bien un rematch en Japon. Me alegro por Hendo que se merece este reconocimiento en forma de cinturon de campeon, porque creo que el reconocimiento y respeto, de los aficionados ya lo tenia.
Rogerio ha encajado esa mano a la mandibula que era capaz de tumbar a cualkiera, y a dormir. Apunta maneras Sokoudju.
Shogun is back! buena noticia, a ver cuando le ponen delante a Hendo...
vi el combate Shogun vs overeem y................overeem empezo notablemente, pero se le fue el fuelle, le ecapo bien a unas entredas de shogun, y de pie no lo hizo mal, pero luego shogun supo definir sobresalientemente,menudo KO le metio la mano en toda la geta, creo que ya tenemos nuevo aspirante por el titulo se lo merece
Mino vs soko: buf menuda esquiva i menudo gancho lo dejo en sitio, pobre minotoro.
Por lo que se ve todos coincidimos en cosas como la baja forma de Wanderlei y de Gomi.
Como ya comenté anteriormente, Wanderlei ha sido mi luchador favorito desde siempre, pero se le ve que ya se le acumulan las guerras, no se si os habeis fijado que cualquier mano que le entra le abre el ceja.
Con Hendo no se come 1 se come 1 millon de manos, la verdad es que me ha gustado porque ya era hora que se desprendiera del cinturon, porque a pesar de ser mi luchador predilecto, no dejo de afirmar que se ha engrosado mucho su curriculum y ha dejado de pelear con gente que le podria haber hecho mucha pupa.
Creo que ahora viene la época Shogun.
Joachim Hansen es un artista, me encanta su forma de pelear, es un tio durisimo. Sera uno de los futuros campeones
kari vs rusow:buf tremendo amrlock de kari aunque rusow wmpezo bastante bien, le hizo unos takedowns bastante buenos, pero kari supo finalizar bien, busco el armlock en donde casi no lo tenia.GO GO kari.
Bueno pues crei que a pesar de las reglas, los puños de Wand serian suficientes para ganar el combate pero no fue asi, gran victoria para Henderson, sin embargo Wand es un guerrero y buscara su titulo, si es en japon, donde podra hacer uso de sus rodillas y pisotones, la cosa sera muy diferente, pero coincido con otros foreros en que debe trabajar mucho en su defensa, le meten golpes muy facil y aunque siempre se caracterizo por su resistencia, el KO que le aplico Crocop le mermo la resistencia, en cuanto a Minotoro, pues de donde demonios sacaron a su rival, es u auntentico Crack o al menos lo parece, ojala lo veamos pronto de nuevo. Saludos
Creo que el reinado vanderlei termino y va a dar paso a otro chute como shogun, asi que hendo la va a tener muy dificil. Como va a hacer hendo para retener los dos titulos? ahora va a tener que entrenar doble, subir y bajar de peso al año (ya que supongo que al año defendera sus titulos al menos una vez) asi que aqui es donde se ven a los grandes.
overeen parece que no estudio a shogun, ya que esos golpes los viene haciendo desde hace mucho tiempo, deberia de aprender de minotoro que le esquivo la mayoria de esos golpes.
Sokoudju bienvenido al pride, espero que gane mas experiencia y si sigue entrenando con hendo lo hara mucho mejor
Saludos
no os metais tanto con wanderlei, no estaba haciendo mal combate, estaba haciendo lo q siempre ha hecho, y eso nunca se lo hemos recriminado porque da espectaculo, lo único q las MMA van evolucionando y Dan entre otros, que es un hombre del wrestling cada vez boxea mejor, es la evolución de las MMA, ahora q la mayoria de luchadores conocen el suelo estan volviendo al striking y g&p y por eso se le estan complicando las cosas a wand
saludos
Wand-Hendo: Pues he visto a un Wand muy apagado, nada de agresivo y hasta pensandoselo a la hora de ir al intercambio. Se le ve lento y desde luego ahora si que debe de estar en un momento malo, ya que es su segundo KO seguido y este debe de haber dolido más que el de Cro Cop, porque Hendo no es ni siquiera LHW.
A los de Pride le ha salido caro porque el combate por el cinturon era para Minotoro, y han puesto a Wand contra Henderson creyendo que le iba a ganar y después a Minotoro contra el soudoju ese (no se como se escribe) y resulta que van y pierden los dos.
He visto a un Henderson muy en forma y a un Wand realmente flojo. Espero no ver a Wand arastrándose por los rings.
Creo que el KO que le meRutió Cro Cop le va a salir más caro de lo que todos pensabamos. Esto le pasa por querer llegar más allá de donde debería.
Minotoro vs Soudoju: La verdad es que no hemos podido ver el nivel que tiene este porque ha metido ese golpe increible al comienzo del combate y lo ha terminado. Quizás sea bueno o quizás no; es que realmente no se puede saber. Una pena que halla pasado eso...
Kharitonov vs Russow: Yo he visto a un Kharitonov lento, fuera de forma y que le ha salido bien esta vez, pero que no es ni la sombra de lo que una vez vi de el. No se si podrá ganar cuando le pongan a un rival de más nivel.
Gomi vs Diaz: Yo no entiendo de verdad lo que le ha pasado a Gomi. No he visto ningún golpe que le halla podido dejar sin gas. Es que desde el principio se le ve cansado. Algo rarísimo. No se que le habrá pasado.
Shogun vs Overeem: Menos mal que este no ha fallado. Tampoco lo veo como antes, pero mejor que contra Nakamura.
El puño de Sakurai impresionante...
Para terminar decir que anda que los luchadores de Pride han quedado bien. Tanto presumir de tener los mejores luchadores y han perdido varios de sus buques insignias. Ahora solo queda callar y rezar para que esto no sea el declive de alguno que ya me temo.
Wand-Hendo: Pues he visto a un Wand muy apagado, nada de agresivo y hasta pensandoselo a la hora de ir al intercambio. Se le ve lento y desde luego ahora si que debe de estar en un momento malo, ya que es su segundo KO seguido y este debe de haber dolido más que el de Cro Cop, porque Hendo no es ni siquiera LHW.
A los de Pride le ha salido caro porque el combate por el cinturon era para Minotoro, y han puesto a Wand contra Henderson creyendo que le iba a ganar y después a Minotoro contra el soudoju ese (no se como se escribe) y resulta que van y pierden los dos.
He visto a un Henderson muy en forma y a un Wand realmente flojo. Espero no ver a Wand arastrándose por los rings.
Creo que el KO que le meRutió Cro Cop le va a salir más caro de lo que todos pensabamos. Esto le pasa por querer llegar más allá de donde debería.
Minotoro vs Soudoju: La verdad es que no hemos podido ver el nivel que tiene este porque ha metido ese golpe increible al comienzo del combate y lo ha terminado. Quizás sea bueno o quizás no; es que realmente no se puede saber. Una pena que halla pasado eso...
Kharitonov vs Russow: Yo he visto a un Kharitonov lento, fuera de forma y que le ha salido bien esta vez, pero que no es ni la sombra de lo que una vez vi de el. No se si podrá ganar cuando le pongan a un rival de más nivel.
Gomi vs Diaz: Yo no entiendo de verdad lo que le ha pasado a Gomi. No he visto ningún golpe que le halla podido dejar sin gas. Es que desde el principio se le ve cansado. Algo rarísimo. No se que le habrá pasado.
Shogun vs Overeem: Menos mal que este no ha fallado. Tampoco lo veo como antes, pero mejor que contra Nakamura.
El puño de Sakurai impresionante...
Para terminar decir que anda que los luchadores de Pride han quedado bien. Tanto presumir de tener los mejores luchadores y han perdido varios de sus buques insignias. Ahora solo queda callar y rezar para que esto no sea el declive de alguno que ya me temo.